EunJun estaba aburrido. Todos sus Hyung estaban "ocupados", Ni-Ki había salido con unos amigos aquella caricatura que se reproducía en el televisor empezaba a aburrirlo.
— ¿Qué puedo hacer?— pregunto a nadie en específico mientras veía el techo— Talvez pueda jugar con Jake Hyung.
Se levantó rápidamente del sofá y fue escaleras arriba a la habitación que Jake compartía con Jay y SungHoon, pero se detuvo justo antes de que sus nudillos golpearan la puerta.
Por lo que había entendido minutos atrás, los tres chicos querían pasar tiempo solos.
— Queremos convivir como la relación poliamorosa que somos— le dijo su SungHoon Hyung.
Realmente no lo entendió, pero no quería interrumpir lo que sea que estuvieran haciendo.
Fue a la habitación de HeeSeung y vio al mayor sumamente concentrado en su computadora.
— HeeSeung Hyung~ — llamo en un tono dulce, ese que solo él y Ni-Ki sabían usar para convencer al mayor de todos.
El mayor de inmediato volteo hacia él y sonrió con sus ojitos cerrados.— ¿Qué pasa Jun?
— Estoy aburrido— se tiro dramáticamente en la cama del mayor, haciendolo reír.
— Pues estoy escribiendo, si quieres puedes unirt-
— Gracias, pero no gracias Hyung.
HeeSeung pensó unos segundos antes de hablar— Puedes ir con NoNu, dijo que probaría un videojuego nuevo.
— ¡Que buena idea, Hyungie!
Y EunJun corrió como alma que lleva el diablo a la habitación de SuNoo.
— ¡Hola Sunnie Hyung!— saludo felizmente y el mayor se sobresalto ante su repentina presencia.
— Oh, hola Eun...— saludo sin hacer contacto visual.— ¿Que haces aquí? Creí que estabas viendo televisión.
— Si, pero el programa se volvía aburrido y Hee Hyung me dijo que usted probaría un nuevo videojuego así que....
— Así que viniste aquí— completo el pelirosa.
— Exactamente, ¿Puedo jugar con usted, SuNoo Hyung?
Las mejillas de Sunoo se tiñeron de un suave tono carmín y volteo a ver al menor, que le sonreía mostrando sus lindos hoyuelos.
— Ah, de hecho no puedo— dijo tomando su abrigo de la cama.— le dije a Ni-Ki que pasaría por el a casa de JungHwan, tengo que irme.
Antes de que EunJun pudiera decir algo, SuNoo ya había salido de la habitación y del departamento dando un portazo.
« Eso fue raro »
Pero Bae no le tomo mucha importancia al asunto, sabía que si lo hacia no se lo podría sacar de la cabeza en un buen tiempo.
Así que solo puso el videojuego en el ordenador de SuNoo y se dispuso a probarlo, después le diría a su Hyung si era bueno.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Do You? ꒱ ❛KSW❜
Fanfic─ ⁽ kim sunwoo fanfiction ꜞꜝ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⎯⎯⎯⎯⎯ . ¿Tu me odias Hyung, cierto? ❪ newhopedan 2O22, gráficos: ©-Moonieclup, ksw x male oc ❫