Pov Hange.
Hacia ya casi una hora de que llamé a Jean y aún no habían llegado haci que me puse muy nerviosa y empecé a repasar todo lo que tenía que decir pero las palabras ya no me salían, los nervios eran muy grandes. Empecé a caminar de un lado a otro de la sala pensando en que le diría en caso de que me dijera que no sentía lo mismo o que no quería nada con migo, que tal vez era muy pronto y un mil de cosas más hasta que me detuve un poco para pensar en si seguir con esto o no. Ella era simplemente hermosa, me encantaba estar a su lado, además me sentía muy bien con ella, todo a mi alrededor era perfecto cuando estaba a mi lado.
Me calme un poco y trate de pensar cosas positivas hasta que el sonido de las llaves me hizo ponerme nerviosa de nuevo...
T/N abrió la puerta y rápidamente la cerré antes de que pudiera entrar.
T/N: Eh? Hange estás allí, qué es lo que pasa?
H: Oh nada nada solo mm podrías cubrirte los ojos antes de entrar?
T/N: Ah okey, listo.
Abrí lentamente la puerta y del otro lado estaba aquella chica con los ojos cubiertos con sus manos, respire ondo y la saludé.
H: Hola pequeña, cómo estás?
T/N: Estoy bien Hange pero que pasa?
H: Eh bueno ya lo sabrás solo pasa pero sin descubrirte los ojos, ven que te ayudo- mencioné tomando su mano y dirigiendola al lugar que preparé-.
H: Bueno pues te ayudo a sentarte, confía en mí solo siéntate.
La chica hizo lo que le dije y yo me senté enfrente de ella sacando las cosas que le iba a dar.
H: Ya puedes abrir tus ojos.
T/N los abrió y lo primero que ví fueron sus hermosos ojos llenos de impresión y una cara de confusión.
-Hange que es todo esto?-
-Eh bueno hice esto para decirte algo, espero que te guste lo que prepare- le dije ya un poco avergonzada y con los nervios aún más grandes.
-Jeje si es muy lindo todo y luces muy bien pero a qué se debe todo esto?-
-Gracias tu igual te vez muy bien, bueno pues...- me acerque un poco a ella y sin más comencé a hablar.
-T/N... Desde que te conocí mi vida cambio, jeje desde ese pequeño accidente cuando ví por primera vez a la mujer más hermosa de mi vida, esos hermosos ojos que llamaron completamente mi atención y a mi corazón. Saber que estarás siempre a mi lado me hace disfrutar tanto lo que es la vida y sobre todo si lo hago junto a ti. Nunca eh querido a nadie como te quiero a ti, eres tú el motivo de mi alegría y de todas esas miradas bobas que hago al contemplar tu hermosura, eres la razón de mi ser y me gustaría que te quedarás a mi lado por mucho tiempo más, haci que T/N te amo, te amo con todo mi ser y entiendo si no sientes lo mismo por mí solo quería decírtelo.
Todo lo que había dicho no lo tenía planeado pero fueron tantos mis nervios que se me olvidó todo lo que iba a decir, ya no quería ver a la chica a los ojos no sabía que iba a decir o cuál fuera su reacción haci que solo hubo silencio, ese silencio que me mataba y que me hacía creer que nada había salido bien, hasta que escuche un pequeño llanto por parte de mi pequeña, eso me partió el corazón, no sabía lo que ocurría.
-Oye... Lo lamento no llores que es lo que pasa- dije acercándome más a ella y tomando sus hombros.
-Hange... Yo también te amo- dijo lanzándose a mis brazos y dandome un abrazo lleno de amor y dulzura.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no puedo dejar de amarte? [Hange Zoe x TN]
RomanceAl terminar por completo sus estudios TN está en busca de un departamento donde poder quedarse y allí conoce a Hange Zoe una chica de 25 años que a falta de un lugar donde poder vivir tendrá que quedarse con TN y su hermano Jean. Los personajes pert...