Capítulo 3.

55 3 0
                                    

Pov Hange.

No supe que más decir para que ese tipo no siguiera molestando a T/N y creo que funciono porque se alejó un poco de ella.

Reiner: Valla, no sabía que tenías pareja T/N...

-Eh, a si desde hace ya un rato- me dijo volteándome a ver con una mirada llena de confusión.

Hange: Ahora te podrías ir por favor, tenemos cosas que hacer. Le dije lanzándole una mirada seria.

-Claro, pero nos veremos luego hermosa, adiós.- dijo cínicamente.

Después de que me asegure de que sé allá ido tome de la mano a T/N y la lleve hacia afuera del edificio, estuvimos caminando por un tiempo en total silencio, pensado en como me podría disculpar por haber dicho eso hasta que ella habló.

-Haci que pareja eh?- dijo con una pequeña sonrisa.

-Oye lo siento por eso, no quería incomodarte es solo que me molesto ver a ese chico molestándote y no supe que decir- le dije mirándola con algo de tristeza en mi rostro que creo que inmediatamente lo noto porque nos detuvimos y tomo mi mejilla.

-Está bien, no te pongas triste, al contrario, debería agradecerte- me dijo con un tono relajado.

-¿Lo conoces?- Le dije mientras volvíamos a caminar.

-Si, se llama Reiner. Fue mi pareja hace un año aproximadamente, pero terminamos porque no era mi tipo, pero después un día que salí con mis amigas él se fijó en la novia de mi mejor amiga y la empezó a molestar constantemente hasta que Ymir, mi amiga le dio una paliza y supongo que por eso se fue, pero parece que ahora está devuelta y es el que vivirá arriba-.

Al escuchar que fueron pareja me sentí algo molesta y sorprendida a la vez.

-Y entonces ¿qué es tu tipo pequeña?-

-riendo- para ser sincera Hange, no me gustan los chicos-.

-Oh... Ya veo jaja te entiendo nosotras somos mejores-. Le dije guiñándole un ojo.

-Claro. Y tu Hange has tenido pareja?-

-Si eh tenido pareja, pero ninguna ah funcionado digamos que el amor no es lo mío.-

-Ay vamos eres muy linda, tienes un corazón noble y buenos sentimientos, estoy segura de que ya llegará el momento-.

-Tienes razón, bueno... Hay que continuar no estamos ya muy lejos de la casa de mis amigos, haci sirve que te los presento estoy segura de que les vas a agradar mucho-.

T/N: Eso espero jaja.

Caminamos por otro rato, ya que no estaba muy lejos de dónde nos quedaríamos, al llegar toque la puerta y salió Erwin con un mandil de cocina, se veía algo gracioso y atrás salió Levi preguntando quién era.

Levi: Ah eres tu cuatro ojos, que es lo que pasa, no encontraste lugar donde quedarte porque si es haci, el cuarto ya lo ocupe para meter mis productos de limpieza.

Hange: No Levi no es para eso, pero aun haci que malo eres.

Erwin: Creo que vienes por tus cosas no? Jaja pensé que no vendrías por ellas, pero te las guarde en unas cajas.

-Gracias Erwin tu siempre tan atento- le dije mientras le sacaba la lengua a Levi.

-Oh ¿Quién es ella?- dijo Erwin inclinando la cabeza para ver mejor a T/N.

Hange: ¡Ah claro! Chicos ella es T/N  mi compañera de departamento.

Erwin: Mucho gusto señorita un placer conocerla. Dijo Erwin mientras estiraba su mano a la cual T/N tomo de inmediato y le ofreció una sonrisa.

¿Por qué no puedo dejar de amarte? [Hange Zoe x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora