Cap 2

55 3 1
                                    

El abrazo fue corto pero reconfortante para ambos, se sentían cómodos estando con el otro, pero aun había cosas por hablar, ambos tenían algo en claro y era que no hiban a decirle a nadie sobre su relación, al menos no todavía, tenían que prepararse para dar ese paso, además, ellos no eran una pareja esperada por nadie, eran rivales, se la pasaban pelando por todo y si querían tener una relación sana, tenían que arreglar sus dificultades, sería difícil y lo sabían, avía muchas cosas por arreglar.

Bakugo fue el que rompió el abrazo, tenía algunas dudas, al igual que tenía unas demandas en esta relación, y si Izuku quería tenerlo junto a él, le tocaría aceptar sus condiciones.

El peliverde estaba feliz y al igual que Katsuki tenía unas dudas, el no quería poner condiciones en su relación, pero sabía que posiblemente, katsuki si las pusiera y el estaba dispuesto a aceptar todas las condiciones.

B-. Deku...
D-. Dime

Katsuki dudo por un momento pero tenía que decirlo, era nesesario, si no se querían hacer daño mutuamente tenían que poner algunas cosas en claro.

Bakugo se quedó callado pensando en cómo empezar a hablar del tema, Izuku dándose cuanta de esto, simplemente sonrío para darle confianza.

Katsuki suspiro para luego empezar a hablar.

B-.... Para que esto funcione, quiero que aceptes una condisiones si?
D-. Te escucho

1._ No quiero que nuestra rivalidad se acabe, pienso vencerte sin importar que seamos pareja.

2._ Ni se te ocurra llamarme con un maldito apodo cursi por qué te mato, llamame como siempre.

3._ Ten confianza para contarme las cosas y no quiero que me escluyas de lo que te pasa.

B-. Creo que nada mas
D-. Bien, las acepto, pero quiero acerté una pregunta
B-. ¿Cuál?
D-. ¿Puedo llamarte por tu nombre? *nervioso por la respuesta*

Katsuki se sonrrojo, no se esperaba esa pregunta, y claro que la respuesta era un si, mientra no fuera todo el tiempo, le gustaba el apodo aunque no lo admitiera.

B-. S-si, pero no lo hagas todo el tiempo

Izuku estaba muy feliz, abrazo a katsuki con una gran fuerza mientras lo besaba. [Pará los que no saven, en la cultura Japonesa, solo se les llama por el nombre a personas con las cuales tengas un gran vínculo]

D-. Katsuki *Sonrie*
B-. Tsk

Un rato después, katsuki e Izuku salieron de la habitación, ambos tenían que hacer cosas, por un lado katsuki tenía que hablar con kirishima y por otro lado Uraraka le había dicho a Izuku que quería decirle algo. Esto puso celoso a katsuki, pues sabía que ella está enamorada de Izuku.

Katsuki y Kirishima:

B-. ¿Que mierda quieres?
K-. Bueno... Solo quería sacarme un peso de encima, sinceramente podría avermelo guardado pero-
B-. ¿Dilo de una puta vez?
K-. Tu...me gustabas, ya no, tranquilo, pero quería decirlo para no sentirme mal... ¿Todo bien?
B-. ¿Ya no te gustó?
K-. *niega*
B-. Entonces si, todo bien

Kirishima sonrío, hace un tiempo le empezó a gustar katsuki, al menos eso pensó atsa que se dio cuenta que era admiración y no amor, y eso lo calmo.

Hablaron un rato asta que kirishima sacó el tema de izuku, el sabía que katsuki gustaba de izuku. Le empezó a hablar sobre cómo podría confesarse pero fue interrumpido por katsuki el cual le explicó que el y deku estaban saliendo, de como sucedió y quien se confesó a quien, recibió felicitaciones por parte de su amigo y un rato después se retiraron, katsuki quería ver que hacía Izuku y que le estaba diciendo Uraraka.

Amor prohibido [DekuBaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora