Con Uraraka, esta estaba bastante enojada, maldecia e insultaba. Creía que Izuku debía estar con ella y no con Katsuki, que ella era mejor pareja que el. Odiaba a Katsuki, eso era evidente, y estaba dolida por cómo Izuku la trató, creyó que el la defendería si Katsuki la pegaba pero no lo hizo. Después de un momento se acostó en su cama a llorar y se quedó dormida.
Con Izuku y Katsuki, estos estaban solo en la habitación del cenizo. Este estaba con unas cuantas inseguridades. Ellos eran hombres, talvez Izuku dejé de gustar de él en algún momento y empieza a salir con una chica, talvez se diera cuenta de que no le gustaba tanto y que en realidad la cara redonda era a la que amaba. Estaba inseguro pero tenía que decírselo a Izuku, tenía que saber que no lo dejaría o sino era mejor terminar y ya.
Bakugo-. Deku...
Deku-.¿Que pasa kacchan?
Bakugou-. Tu...me dejarías por una chicaIzuku estaba sorprendido por lo dicho, no creyó que katsuki estubiera inseguro de su relación El lo amaba y se lo iba a decir, Nunca dejaría a Katsuki, lo amaba desde la secundaria, no pensaba dejarlo ni de chiste.
Katsuki al oír la respuesta se sintió feliz, pero eso no era suficiente un "Obvio no" lo sentía como muy seco quería que se lo asegurará, un beso un abrazo con aquellas palabras no lo harían dudar ni un minuto.
Izuku no lo pensó mucho y lo dijo, solo iban 1 día como pareja pero todo el tiempo que lo conocía le dio el valor de decirle aquellas palabras
Deku-. Porque te amo
El cenizo con esas palabras se sonrojo bastante, no se lo esperaba, talvez un beso o algo así pero no esas palabras.
Izuku recalcó su punto, no sería tan idiota como para dejar ir a katsuki, sabía que si lo hacía se arrepentirá y mucho. El amaba a Katsuki desde hace mucho y Katsuki a él, porque lo dejaría después de años de esfuerzo para mejorar su relecion y que haya llegado a este punto era un milagro como hiba a dejar algo así, no estaba loco, no tenía planeado perder a Katsuki.
El rubio no pudo mas y lo beso, este tampoco quería que Izuku y el terminarán y que Izuku le dijera que no quería perderlo solo hizo que se sintiera mucho más feliz que nunca.
Se estaban besando y desfrutando de lo que sentía el otro, poco a poco las cosas empezaron a calentarse. De besos normales a besos un poco subidos de tono. El pecoso empujó a Katsuki a la cama y se puso encima de el. Se empezaron a dejar llevar, de besarlo en la boca bajo al cuello, causando unos jadeos del cenizo, el cual pidió que parara pero Izuku se nego, siguió en lo suyo y le quito la camisa a Katsuki, llegando a sus peones y empezando a chupar los, katsuki gemia bajo, pedia que el peliverde parará el cual ya había dejado rojos los peones del cenizo, este estaba un poco asustado, no se sentía listo para nada más que eso, y no era que no quisiera, solo que se sentía un poco mal, le causaba nerviosismo lo que podría suceder, asique detuvo al pecoso, este se detuvo al oír un poco de miedo en la voz de Katsuki, no hiba a preguntar y simplemente hizo caso.
Beso a Katsuki suavemente en los labios y lo abrazo, los tapó y volvió a besar al cenizo, para asídecirle que descanse, y no se preocupara por nada, katsuki efectivamente se sentía un poco mal. Dejó a Izuku caliente pero sabía que no serbia decir nada ahora el que se negaría sería Izuku, diciendo que no quería adelantar nada.
Al día siguiente el primero en despertar fue Izuku, este empezó a levantar a Katsuki dándole besos y caricias, eso hizo que se derpertara más no quiso levantarse, Izuku vio como el cenizo dormía y le tomó una foto.
Deku-. Que guapo
Bakugo-. Déjame dormir nerdEl pecoso decidió ir abajo a hacer el desayuno, le dio un cariñoso beso en la frente para irce, sin antes recibir una advertencia de katsuki de que se manteniera lejos de la cara redonda. Algo que obviamente hiba a hacer, estaba enojado con ella por todo lo sucedido.
Ya abajo se encontró con Todoroki, su mejor amigo, el cual empezó a hacerle preguntas para sacarle información, normal viniendo del bicolor, pero la última hizo que escupiera el agua que estaba tomando
Todoroki-. ¿Porque no me dijiste que sales con Bakugo?
Se puso tenso y pensó que la castaña la había contado, decidió preguntar como sabe recibiendo de respuesta un:"los vi besandose" por parte de su amigo. Pensó en inventar una escusa sobre porque no le dijo pero Todoroki solo le dijo que ya no importara pero que le contará la próxima vez.
Después de eso, se puso a preparar el desayuno para el rubio, un huevo revuelto, café y un sanduche mixto con tocino.
Subió al cuarto y le entregó el desayuno a Katsuki. Este preguntó porque se demoro, así contándole de que había hablado con Todoroki.
Katsuki no le dijo nada relé ante sobre eso y prosiguió a comer lo que él peliverde le dio.
Unos minutos después, Izuku habla y le pregunta a Katsuki sobre algo
Deku-. ¿Quieres tener una cita?
El cenizo se sonrojo, sabía que talvez el pecoso lo invitará a una en algún punto, pero no se espero que sea en ese momento, acepto de inmediato aunque intento sacarle información sobre qué tenía planeado pero no logro nada. Solo consiguió una ronda de besos. Se quedaron hablando unos momentos antes de que fuera a clases, fue un día normal, nada fuera de lo comun, escepto por algo, Izuku estaba ignorando a Uraraka y este y Katsuki no estaban peleando. Todos querían saber que pasaba menos tres personas que ya lo sabian.
Uraraka estaba un poco decaída, queria pedirle perdón a Katsuki e Izuku sobre lo sucedido. Si, estaba enamorada del peliverde pero no lo podía obligar a estar con ella, asique simplemente le queda a olvidarlo y dejar que fuera feliz, en especial tenía que apoyarlo, había notado un poco de miedo cuando este le dijo que su pareja era hombre, talvez sufrió de maltrato por esto, eso era lo único que le explicaba el comportamiento del de pecas.
Todoroki, bueno, este no le tomaba mucho importancia, sólo estaba pensando en si podría confesar e a Iida como lo hizo su amigo, ya que si, a este le empezó a interesar el peli azul de gafas y delegado de la clase. Izuku le intentó a minar a que lo hiciera várias vecez pero no lo lograba. Solo se ponía muy nervioso y no podía hablar quedando completamente mudo.
Kirishima estába pensando sobre el trato que tenía con sero, el cual estaba sentado alado de él. De igual manera pensando sobre el trato, tendrían que poner unas reglas, pero en especial, tenían que declararse a Kaminari, quien estaba sentado unos puestos mos allá. Izuku le había dado ideas y ahora sólo tenía que decirselas a sero y ver como les va, tendrían que ser directos y ver si este quería estar con los 2.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [DekuBaku]
FanfictionKatsuki Bakugou e Izuku Midoriya ocultan su relación por miedo a ser juzgados pero todo secreto sale a la luz... Esta historia me pertenece la tenía subida en mangatoom pero por problemas tuve que dejar de subir capítulos ahí y voy a empezar a subir...