Fantasía Sexual pt.2

361 14 3
                                    

"No uses tus dientes". Hablé levantando la cabeza del chico, este se apresuró y sonrió mientras lamía cada parte de mi glande y me hablaba con su mirada. A decir verdad no creo que me estuviera diciendo nada decente.

La habitación estaba repleta de sus gemidos y por supuesto de los míos también, me estaba cansando estar en la misma pose así que procedí a hacer lo que realmente estaba esperando desde que entre a la suite. Apague los juguetes y coloque al chico de ojos rasgados y piel pálida acostado boca arriba con sus piernas abiertas dispuesto a recibirme, a la chica le pedí que se colocará sobre el chico para que recibiera un poco de placer con aquella linda boquita, está emocionada accedió de inmediato.

Me posicione entre las piernas del chico y poco a poco me introducí, este soltó un gemido algo doloroso y es que apesar de ser estimulado minutos antes un juguete no se asemeja en nada a lo real, por supuesto nos lastimo a ambos. Le pedí disculpas por no avisarle él en respuesta solo gimió y apretó el trasero de la chica abriéndolo inconscientemente lo que causó que está también gimiera. Le pedí que se relajara ya que me estaba apretando mucho y eso lastimaba, obedientemente lo hizo y una vez nos relajamos los tres empezamos con la acción.

¿En qué momento me convertí en un ninfómana? Sinceramente no lo sé, quizás desde niño. Tenia casi siempre sueños húmedos y siempre hacia escenas obscenas en mi cabeza a cualquier hora del día cuando estaba aburrido, supongo que esa era la manera en la cual me mantenía atento. En mi adolescencia desarrolle un problema, vitiligo unas manchas blancas en la piel dicen que es por la despigmentación en fin, sufrí decaídas y me escondía en ese mundo del sexo no me importaba su sexo solo buscaba tener buenos orgasmos que me dejaran la cabeza en blanco y no me permitieran pensar en nada más que eso. Recuerdo que en mis veinticinco años tuve mi primer sexpa masculino (pareja sexual), era un chico bastante peculiar, tenía una enfermedad en los ojos heterocromía, uno de sus ojos tenía la mitad de la pupila Azul y su otro ojo era café con una parte amarilla. Se podría decir que ninguno de sus ojos eran normales y sufría problemas de visión, me acogí en el porque sentí que éramos iguales, un fenómeno para la sociedad además ambos buscábamos lo mismo, sexo sin control.

Podíamos durar tres horas cuando mínimo teniendo sexo sin tapujos, fuimos compañeros de universidad nos alojamos en una casa que ambos costeamos y se podría decir que si un forense pasará por el lugar y tuviera que trabajar ahí, encontraría en todas partes nuestras sustancias corporales. Lo hacíamos en la mesa, en el piso, en la cama, la cocina, escaleras, lo hicimos varias veces en el balcón, en la tina, incluso en el recibidor; lo hacíamos en todos lados, él me enseñó muchas cosas desde entonces me dedico a esto, complacer y ser complacido.

Me encuentro ahora teniendo sexo con un hombre realmente lascivo y una mujer con un cuerpo magistral, ambos gimen y de una forma desesperada pidiendo por más me empezaba a doler la cabeza por el ruido pero eso no importaba.

Suelen decirme gay por tener sexo con hombres y muchas veces decirme bisexual por tener sexo con mujeres, pero ahora que lo pienso no hay sentimientos de por medio, realmente nunca los hubieron. Siempre he dicho que lo que hago es solo por puro placer y para experimentar, no para conseguir pareja y casarme. Porque aunque lo desee reconozco que no sería bueno contarle a unos niños el pasado desordenado de su padre y el como cogía con hombres y mujeres y participaba en múltiples orgias.

"¡¡M-michael!!" La chica grito mi nombre llevándome de nuevo a la realidad, está ya había alcanzado su clímax y se miraba agotada. Me dio algo de lastima.

Mientras, él chico del cual no se su nombre estaba forzandose pidiendo que parase ya que había pasado ya un buen rato y ambos se habían corrido incontables veces. Seguí un poco más y pronto llegue yo también, para entonces ambos parecían haberse desmayado.

No los culpo utilice mucha de mi fuerza en ellos, es probable que me haya excedido de más y haya soltado más de la cuenta.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño, me di una ducha y y salí secando mis rizos que se habían enredado, los vi a los dos tendidos todos llenos de fluidos y no pude permitirlo. Quizás sea un pervertido pero no soy un monstruo, no podía simplemente irme de esa manera y dejarlos ahí.

Así que levante al más liviano, por supuesto la chica, la dirigí en brazos al baño para limpiarla no a fondo pero si sacar de su interior que es lo que más importa, la lleve a la cama y la bestia con una de las batas del hotel. Luego iría con el chico que sorprendentemente no pensaba absolutamente nada, me había preparado para levantarlo pero casi lo dejó caer por el impulso inecesarío, cuando fui con él fue un poco más difícil ya que parecía que había ido muy profundo y fue un poco difícil de sacar (el líquido/semen) pero lo logré.

Al igual que la chica lo lleve y vestí con una bata, lo acosté y los arrope, posiblemente cuando despierten se asusten y no es para menos.

Así que así es como manejo mi día a día, tengo sexo sin control en algún hotel y luego cuando termino me voy a espero a que esa persona se duerma para irme. Siempre lo hago y nunca me explico porque, supongo que es porque después de Joe no he dormido con alguien más luego del sexo y aparté de él ninguno de mis sexpa (pareja sexual) a entrado a mi hogar.

Al inicio me confundí creyendo que lo amaba luego entendí que era solo porque fue en quién puse por primera vez los ojos y tal vez porque parecía ser como yo... O tal vez realmente lo ame, nadie nunca lo sabrá, ni siquiera yo.

Ahora que soy como soy, una relación seria un arma realmente peligrosa para ambas partes...







Fin~

IMAGINAS MICHAEL Y TU | Michael Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora