Bien, vi a muchos lectores confundidos con respecto a las edades de Park y Jeon y me disculpo de ante mano por no haberlo puesto, la verdad ni siquiera había pensado mucho en ello simplemente fue como "voy a escribir una historia con esta temática donde JiMin sea menor que JungKook" creo que di por hecho que las edades se sobre entendían o que ustedes mismos les pondrían una cuando realmente solo causaba confusiones, pido perdón.
JiMin actualmente tiene 19 años, está en la universidad (no se en que año ya que ni idea como funciona la vida estudiantil allá) y vive con sus padres, aunque este año se mudará a un departamento con Tae ya que ambos quieren independizarse pero sus padres no los habían dejado hasta ahora.
Jungkook tiene 25 años, son seis años de diferencia. Vive solo y trabaja (ni idea de cuantos años lleva graduado ya que repito que no se como funciona el sistema estudiantil allá) pero si tiene licenciatura/título.
Empezaron su relación cuando Jimin tenía 17 por lo tanto Jeon tenía 23 años.
Ahora, recordemos que ellos llevan juntos dos años y seis meses, Jeon cumple años en Septiembre (01) y Park en Octubre (13).
Por lo tanto fue después del cumple de JiMin, en Noviembre. Fecha exacta no se pero en Noviembre, digamos que el 10.
Entonces, haciendo cuentas pongamos de ejemplo que se declaron en Noviembre del 2019, JiMin tenía un mes de haber cumplido 17 y Jeon tenía dos meses de haber cumplido 23.
En 2020 Jeon cumple 24 y Park 18 y tienen su primer aniversario
En 2021 Jeon cumple 25 y Park 19 y tienen su segundo aniversario
Y ahora en 2022 Jeon cumplirá 26 y Park 20, será su tercer aniversario.
Pero como llevan dos años y seis meses de novios, por lo tanto la historia se da a mediados de mayo, Jimin tiene 19 aún y Jeon 25.
Por cierto, JiMin fue quien se declaró uwu
Siguiente, en el cap 2 mencioné algo así como que Kook se ha acostado con chicos menores que Park y vi que algunos como que se asustaron y luego pasó lo mismo en el cap 4.
Pero no están haciendo cuentas.
Bien, no les había dado la edad de los chicos, mi error.
Pero, si les dije que tienen dos años de relación, lo que quiere decir que las aventuras de Jeon obviamente fue antes de eso, cuando el era obviamente más joven."Se ha acostado con chicos menores que Park" Park tiene 19 ( se pudieron haber dado una idea de que al menos tuviera 18, otra vez fue mi error por no darles las edades, pido perdón) lo que quiere decir que se ha acostado con menores de 19 años, tipo de 18 o 17 o 16 cuando el también estaba más joven que ahora que tiene 25, en ese entonces cuando se acostó con los menores de edad el tenía por ahí de la misma edad que ellos hasta los 23 que fue cuando empezó su relación con JiMin, osea que en su momento y todavía aún las parejas sexuales de Jeon siempre han sido mayores que Park pero cuando digo "menores" que él, me refiero a la edad que tiene justo ahora que repito son 19.
No se si les aclare las dudas o los perdí más, pido perdón otra vez.
Posdata: para ser sincera no se en que estaba pensando cuando escribí el cap 6 y la verdad me da mucho cringe, es como que lo leo y automáticamente pena ajena pero intentaba hacer algo gracioso, pensé que no me había funcionado ya que antes no tenía las vistas y comentarios que tienen ahora y cuando estaba re leyendo fue como "¡Si les gustó! :'D" realmente no estaba segura de ese capítulo y lo pueden confirmar ya que al final escribí "No se que hice" y unas tres personas comentaron y fue como *//alegria* :') enserio me alegra que les haya sacado al menos una sonrisa y me entretengo mucho con sus comentarios xd ¿ustedes? Los mejores.
Otra cosa, Porque en el cap 7 la mayoría pensaba que el sobrecito era droga? Xd
Pensé que como "un chico alto y una niña chillona" eran los dueños de la caja, se harían una idea de porque la querían de regreso con tanta urgencia aunque bien si pudo haber sido droga jskdjsks
Y yo se que también di pena ajena en ese capitulo pero lo quise escribir así recordando mi experiencia con el primer condon que vi y muchos se identificaron así que creo que no estuvo tan mal.
Perdón por poner que Jimin no sabia aún teniendo 19 años, pero sus padres son muy estrictos y en la secundaria no llevaban condones, aparte no es como que te encuentres con un condon todos los días ¿no?
Anygay no se me ocurre mejor explicación al porqué JiMin no sabía que ese sobrecito era un condon
PERO OBVIO QUE EL SABIA PARA QUE ES UN CONDON SOLO QUE NUNCA HABIA VISTO UNO
y ya
Besos en la cola.
ESTÁS LEYENDO
Odaxelgania // KookMin
FanfictionDónde JungKook quiere morder mucho más que los cachetitos de su pareja.