JungKook estaba en su casa, extrañando a su pequeño y dulce novio. JiMin le había dicho que pasaría el día con Tae así que no estaría con el. Sabía que Tae era el mejor amigo de su novio, pero ¿Encerio tenían que pasar el fin de semana juntos?
–¡TaeTae!–
Escucho la puerta abrirse, se dirigió a ver qué pasaba y Tae estaba corriendo por su casa con un paquete en manos mientras JiMin intentaba recuperar el aliento.
–Hola cariño, ¿Que pasa?– Cuestionó un tanto confundido.
–Hola, hyung.– Le sonrió.
–¡JungKook mira lo que me encontré!– Le gritó Tae, quien estaba en el sofá.
–¿Que es?–
–Hyung, un amigo nos pidió que guardaramos el paquete y TaeTae lo abrió.– Explicó. –Tiene que ayudarme a quitárselo.–
–¿Que hay en el paquete, Tae?–
–¡Hyung!– Reprochó a lo que el mayor río un poco. –¿Usted de que lado está?–
–Vamos, Mochi, solo estamos dando un vistazo, nada malo, además... Uh...– Sonrió. –¡Miren que encontré!–
Tae sacó un sobrecito y se los mostró a Park y a Jeon, agitando el sobrecito.
–¡Guarda eso!– Dijo JungKook ya que había reconocido aquel sobrecito, era un condón.
–¿Porque? Podemos jugar un rato, ¿O no, Mochi?–
–¿Que es?¿Acaso es un dulce?– Cuestionó ya que era pequeño a lo que Tae no pudo evitar reír.
–No, Mochi, no es un dulce.–
–¡Tae, deja eso!– Jeon intentó quitárselo.
–¿Puedo abrirlo?–
–¡Claro!–
–¡Kim TaeHyung!– Regañó el mayor.
JiMin lo abrió antes de que Jeon pudiese quitárselo.
–¿Un globito?–
Kim volvió a reír. –Cariño, deja eso.– Le dijo Jeon.
–Me pregunto porque tendría vino y un "globito" en una caja con pétalos.–
–¿Quien les dió la caja?–
–Un amigo.–
–¿Y porque se las dió?–
–No lo se, talvez quería que jugaramos con el.–
El mayor vio con semblante serio a Tae, mientras que esté lo miraba divertido y como retándolo, rompieron el concurso de miradas y ambos se concentraron en JiMin quien ya estaba inflando el "globito".
Y Tae nuevamente volvió a reír. –¿Acaso solo te sabes reír? Quítale eso a mí JiMin~shi.–
–No es mi culpa que sea un tonto y no sepa que no es un globito.–
–No es tonto, solo es inocente.–
–Demasiado.– Bufó. –Bien, ya me voy, me debes una grande, te traje vino, condones y a JiMin, gózalo.– Le guiño un ojo y el mayor se puso nervioso. –Pero te advierto, si haces algo que JiMin no quiera o lo obligas, yo mismo te mato, Jeon JungKook.– Dijo antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Odaxelgania // KookMin
FanfictionDónde JungKook quiere morder mucho más que los cachetitos de su pareja.