00: Torrente sanguíneo.
[Alpha × Cardinal Copia]Advertencias:
[ •Uso consentido de drogas.
•Contenido sexual implícito.
•Angst.
•Emercopia implícito, sólo implícito. ]« No time for goodbye, he said...
As he faded away.
Don't put your life in someone's hands ;
They're bound to steal it away. »¿Por qué?
¿Qué pasó?
¿Acaso había algo que responder a eso? Quizá, aunque no tenía sentido alguno. No había nada ni nadie que pudiera arrancar ese dolor de su corazón, ni siquiera su propia voluntad. Siempre creyó que era emocionalmente intocable y nada, absolutamente nada en el mundo lograría desestabilizar eso, destacaba por ser el de la inteligencia emocional, el que controlaba sus emociones y no dejaba que lastimaran mucho más de lo que deberían, pasó su vida entera utilizando esa información emocional para poder controlarse, pero esto era distinto a todo lo que alguna vez se enfrentó. Estaba metido en una lucha continua consigo mismo y con todo lo que pensaba hasta ese momento.
Pero... ¿Por qué duele tanto? Apenas puede recordar cuándo fue la última vez que se sintió así, tan decepcionado y enamorado de algo, de una idea, una sensación, una persona. Lo entendía, ya no era nada y Copia no era cualquier cosa.
—Todo está bien, Fire. —Earth suena afligido, no está interesado en la nueva relación de su líder ni cómo sucedió o en qué momento, él sólo es empático con su amigo. Las caricias suaves y palmaditas que deja en los hombros del ghoul de fuego se sienten como un consuelo muy vago y está consciente, pero no puede hacer más por él— Las cosas pasan por algo, ¿Recuerdas?
—Concuerdo con Earth, todos tenemos lo que merecemos y tú eres mucho para alguien así. —Suelta Water.
Hay opiniones divididas incluso entre ellos. Esto está bien, aquello está mal y hay una coincidencia por aquí, pero también un pequeño vórtice acá. Fire no sabe a quién escuchar, su corazón está destrozado y sólo quiere encontrar un motivo para salir de ese vacío que está hundiéndolo, no hay una palabra mejor para describir la sensación que esa: ahogamiento.
Así es justamente como se siente, como si estuviera pateando y aferrándose a la nada, perdiéndose poco a poco en la oscuridad de opiniones y conversaciones que no le interesan, estancado en un momento que dejó atrás en el tiempo, pero perdura en el presente como la vieja memoria que está dispuesta a marcar su alma. Una que pondría un antes y un después en todo lo que creía, nada volvería a ser lo mismo. Porque duele y no va a negarlo, duele tanto que derrumba las murallas de negatividad que todavía luchan por mantenerse en pie dentro de su mente. Todo es un esfuerzo en vano, no puede quedarse callado y esperar a que algo bueno suceda, ha pasado el tiempo suficiente para darse cuenta de que no es un sueño, que nadie vendrá a despertarlo y a reírse con él por lo absurdo y ridículo que suena.
ESTÁS LEYENDO
highest in the room ;; Alpha Ghoul × Cardinal Copia.
FanfictionTerzo, Copia, drogas y un corazón roto. One shot. [Emercopia implícito, sólo implícito.]