«𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑀𝑖𝑛𝑒𝑐𝑟𝑎𝑓𝑡 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛»
✩
✩
✩𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑗𝑢𝑒𝑣𝑜𝑠 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜.
-𝐼𝑣, 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑚𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎, 𝑦𝑎 𝑝𝑢𝑠𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑒𝑑𝑟𝑜 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎- 𝑆𝑢 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑣𝑜𝑧 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑢𝑟𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖, ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑖́ 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒, 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠.
-𝑄𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜?- 𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑒́ ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑖́𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎, 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑞𝑢𝑒́ 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑜𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎.
-𝐸𝑚𝑚𝑚𝑚, 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑎𝑙- 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑜 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑎, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖́ 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑏𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠.
-𝑌𝑎 𝑝𝑢𝑠𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠, 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑟𝑏𝑜́𝑛- 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑏𝑜́𝑛, 𝑚𝑖 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑜 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑟𝑏𝑜́𝑛 𝑒𝑛 63 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑥𝑐𝑢𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜- 𝑉𝑒𝑛𝑖́ 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑟𝑏𝑜́𝑛- 𝑉𝑒𝑖́𝑎 𝑚𝑖 𝑐ℎ𝑎𝑡 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 "𝐺𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛" 𝑦 𝑟𝑒𝑖́.
-𝑉𝑜𝑦 𝑉𝑜𝑦- 𝐴𝑙 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑜́ 𝑚𝑖 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑒 𝑎𝑝𝑢𝑟𝑒́ 𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑦 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖́ 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛.𝐿𝑎 𝑣𝑖́ 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑦 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑡𝑖𝑐𝑎- 𝑀𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑜- 𝐸𝑛 𝑠𝑢 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛̃𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑒𝑧 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎- 𝑀𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑜- 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖́, 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜- 𝑆𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑣𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠- 𝑆𝑒 𝑐𝑎𝑦𝑜́ 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠- 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜- 𝑉𝑖́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑎𝑝𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑏𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑖𝑠𝑚𝑜.
-𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑎́𝑠- 𝐴𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑟𝑑𝑖́𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖́𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑦𝑝𝑒 𝑜𝑓 𝑏𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑; 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛♡︎
Fanfiction𝐼𝑣𝑎𝑛 𝐵𝑢ℎ𝑎𝑗𝑒𝑟𝑢𝑘 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒.... «𝐹𝑒𝑐ℎ𝑎𝑠» 𝐼𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜;; 1 0 / 0 4 / 2 2 𝐹𝑖𝑛;; 0 4 / 0 6 / 2 2 𝐴𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑖𝑣, 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 ℎ�...