NUEVA FAMILIA.
━━━━━━━━━━━━━━
UN desayuno de waffles con miel y mantequilla acompañado de un zumo de naranja habría desayunado Mackenna Nichols en compañía de su padre y hermano Josh, las únicas dos personas de su familia y las únicas que necesitaba en su vida. Hubiera tenido una mañana tranquila como cualquier otra: un desayuno delicioso preparado por su hermano y mejor amigo, una charla motivacional con su padre y ver amas desesperadas en compañía de ambos hombres. Una rutina que amaba. Sin embargo, en su lugar, despertó por primera vez en una casa diferente a la suya: desayunó junto a personas que no solía recurrir mucho en su día a día, charló con una mujer sobre la ropa a utilizar en clase y, ahí estaba, en una situación inimaginable con personas imaginables, pero debía admitir que ahí, sosteniendo una ventana con su mayor fuerza para que cayera sobre la espalda de Drake y oír a esté quejarse de dolor, se sentía muy bien.
Su padre se había casado con la mujer que fue su novia durante un tiempo. Mackenna no tenía nada contra ello, se alegraba de ver Walter Nichols regresar a casa luego de una cita con una sonrisa en los labios. Seguían las desveladas de Walter contando a sus hijos lo maravilloso que es Audrey Parker y lo mucho que estaba enamorado de ella. Mackenna siempre escuchaba feliz las historias y respondía las dudas de su padre y hermano sobre cómo conquistar a una mujer. Estaba feliz de ver a su padre feliz y sabía que Josh también. Pese a ello, no podía negar que la idea de mudarse junto a Audrey Parker y sus dos hijos no le agradaba del todo.
Conoció a su ahora madrastra durante una noche cuando su padre preparó una cena y la presentó. Una mujer encantadora y de carácter fuerte que la trató amablemente y se ofreció como consejera porque hay cosas de chicas que no entienden los chicos, aunque verdaderamente Mackenna no se había topado con ningún tema que no haya podido hablarlo con Walter y Josh.
Vivir con una mujer tan maravillosa no le molestaba, sino lo otro. Sus hijos: Megan Parker y Drake Parker.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Josh (Drake Parker x Oc)
Fanfictionᵀᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ¹ ㅡ ? || Mackenna Nichols se ve obligada a vivir bajo el mismo techo de la noche a la mañana con la familia Parker, pero entre conflictos y aventuras termina por tomarles cariño hasta considerarlos familia. ¿Cómo es que comienza a pensar...