Capítulo 8

72 10 0
                                    

Omega, Alfa, Beta o incluso los Delta, no importa como lo veamos, todos somos seres humanos al final. Nadie esta exento de ser una mala persona y de poseer los sentimientos más oscuros y retorcidos que alguien pueda imaginar.  La naturaleza dicta por si misma quienes son mas fuertes físicamente, quienes los que por su aspecto y nacimiento son poderosos; sin embargo, por encima de estos seres están aquellos que nacen débiles pero la vida es tan hija de puta con ellos que se vuelven fuertes, superiores y con miles de caras, porque por sobre todas las cosas, la ley de la naturaleza es simple:

"Solo el más fuerte sobrevive".

Ya habían pasado un par de días y después del bochornoso momento, ese día se disculpo como mejor pudo con aquel malhumorado alfa, porque a pesar de que fuera un pulgoso grosero, era la familia de su alfa, por lo que cuando este se marcho de su hog...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado un par de días y después del bochornoso momento, ese día se disculpo como mejor pudo con aquel malhumorado alfa, porque a pesar de que fuera un pulgoso grosero, era la familia de su alfa, por lo que cuando este se marcho de su hogar se dispuso a planear algo para poder quedar en buenos términos. 

Inicialmente su alfa le había dicho que no era necesario, pero al final por medio de una serie de besos, logro convencer a su alfa de brindar una cena con todos sus amigos para presentarse y agradecer formalmente, era lo mejor, pues de esta manera se lograrían evitar malos entendidos como los que sucedieron con Yoongi. 

Eso había sucedido hace un par de días, por lo que esta tarde el omega se estaba esmerando en preparar todo rápidamente, pues al parecer se durmió en la mañana en la pequeña sala de estar, cosa que él no recordaba, pues según él se levanto a buena hora para ir por el bosque un rato. Sin embargo no le extraño en nada porque desde hace un par de años que le sucedían estas cosas y lo atribuyo a que era un omega defectuoso que ni se había podido presentar. 

Después de pasar un buen rato preparando comida y arreglándose un poco antes de que todos llegaran, bebió una pequeña copa de vino para poder calmar sus nervios, después de todo hoy conocerá a la familia de su alfa. Cuando se tomo la copa de un sorbo un par de olores distintos se hicieron notar en la casa, entre esos estaba el de su alfa, el odioso de Yoongi y otros mas que no lograba reconocer pero que sin dudas eran atrayentes. 

Jimin se paro en frente de la puerta y los recibió amablemente, el primero en entrar fue su alfa y sin siquiera preguntarle lo beso tiernamente. Los otros alfas estaban estupefactos, no podían creer lo que sucedía, cuando Yoongi les conto lo sucedido  se rieron y lo  llamaron loco, pero sorprendentemente si había un omega con Namjoon, uno muy bajito, tierno, cachetón y sobre todo, dulce. 

-Amor, te quiero presentar a mis amigos que son técnicamente mis hermanos de toda la vida.- Jimin observó fijamente a los alfas y un ligero destello azul vago por sus ojos.-Primero tenemos al mocoso menor, este es Jungkook-mencionó señalando a un joven vestido de negro y pelo largo atado a una coleta. 

-A Yoongi ya lo conoces, pero aún asi te presento, es un dormilón de primera, gruñón, en ocasiones grosero, pero tiene buen corazón.- El mencionado solo desvió la mirada.

Namjoon no pudo terminar de explicar porque fue interrumpido por un chico de sonrisa radiante.

-Al paso que vas Hyung nos congelaremos en la puerta. Me presento soy Hoseok, ese de sonrisa cuadrada es Taehyung, y ese chico de ahí que no deja de verte es Jin.-Dijo muy animado el chico, sosteniendo la mano de Jimin.

-Amor, entra un momento, ahora te alcanzamos- Jimin solo arrugó un poco la nariz pero se retiró. Si su alfa se lo decía, seguro era por una buena razón.

Después de que Jimin de retiró hacia la cocina para comenzar a servir, Namjoon quedó serio al instante. Él no era idiota, sabía lo que pasaba.

-¿Lo sentiste verdad Nam?, Así como todos nosotros.- Hablo directamente Jin, él no se iba a guardar las cosas.

-Lose...solo había escuchado historias...pero Jimin... él es...

-Nuestro destinado.-Concluyó Taehyung.

-Soemin, ¿Has visto a tu hermano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Soemin, ¿Has visto a tu hermano?

-Esta en casa tejiendo alfa líder.

-Oh vamos, pronto seremos cuñados, llámame por mi nombre.

-Pero eso sería una falta de respeto, y yo no quisiera...

-Soemin, en unos meses seremos familia, así que deja las formalidades.

-pero...

-Nada de peros, es una orden.

-Esta bien...******

-¿Viste que no era tan difícil?

-Mejor vayamos a ver a mi hermano, seguro ya tejió ropa para 6 cachorros.

"Hay un viejo dicho que dice -Cuídate de aquellos que más inocentes se ven, por qué su corazón es tan negro como la noche-"

El omega de los AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora