Una maravillosa entrevista a los personajes de Tokyo revengers.
¡Comenzémos!⌗𝗦𝗮𝗻𝗼 𝗺𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼/𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆.
Pensaba que eras hombre. (cabe recalcar que se conocieron desde niños.)–¡aah! la envidio tanto! sus ojos son únicos!⌗𝗞𝗲𝗻 𝗥𝘆𝘂𝗴𝘂𝗷𝗶/ 𝗗𝗿𝗮𝗸𝗲𝗻.
Pensaba que eras rara, tu forma de actuar y tú personalidad lo hacían dudar de que si eras un humano. Tus ojos siempre le llamaron la atención siempre decía que era muy bonitos y que eras bastante afortunada.⌗𝗧𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘁𝘀𝘂𝘆𝗮.
Siempre quiso saber porque no tenías padres,es el único que se lo preguntaba,pero jamás se atrevio a preguntar. ¡Quiere que seas su modelo! te lo repetía muchas veces,tu belleza y su creatividad iban a hacer imparables.⌗𝗞𝗮𝗶𝘀𝘂𝗸𝗲 𝗯𝗮𝗷𝗶.
Jamás soltaba a Kaburamaru.⌗𝗛𝗮𝗻𝗲𝗺𝗶𝘆𝗮 𝗞𝗮𝘇𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮.
Su encuentro fue algo peculiar....–¡NO TE ATREVAS HIJO DE PUTA!–gritabas desesperada por tu serpiente–
–¡OBLIGAME ESTÚPIDA!–decía Kazutora mientras agitaba a la serpiente.–
No le dio tiempo de reaccionar y ya lo estabas golpeando. De no ser por Shinichiro Kazutora ya estaría en el hospital.
⌗𝗛𝗮𝗿𝘂𝗸𝗶 𝗛𝗮𝘆𝗮𝘀𝗵𝗶𝗱𝗮/𝗣𝗮𝗵-𝗰𝗵𝗶𝗻.
¡Le agradaste bastante! Jamás se fijo en el físico.Tienen bastantes cosas en común.–Actualidad.
⌗𝗘𝗺𝗺𝗮 𝘀𝗮𝗻𝗼.
Te considera una hermana.⌗𝗧𝗮𝗰𝗵𝗶𝗯𝗮𝗻𝗮 𝗛𝗶𝗻𝗮𝘁𝗮.
¡Te aprecia tanto! También te considera una hermana. Siempre te repite que eres muy especial y hermosa.⌗𝘁𝗮𝗸𝗲𝗺𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗛𝗮𝗻𝗮𝗴𝗮𝗸𝗶.
Con el tiempo te volviste muy importante para el,te quiere y aprecia demasiado tu apoyo. Cuando te contó sobre los viajes en el tiempo creyó que no le creías pero fue todo lo contrario.⌗𝗠𝗮𝘁𝘀𝘂𝗻𝗼 𝗖𝗵𝗶𝗳𝘂𝘆𝘂.
¡Son como hermanos! Creyó que eras hombre.⌗𝗞𝗮𝘄𝗮𝘁𝗮 𝘀𝗼𝘂𝘁𝗮.
No interactuan mucho,pero te quiere.⌗𝗞𝗮𝘄𝗮𝘁𝗮 𝘀𝗺𝗶𝗹𝗲𝘆.
¡Eres divertida! le encanta hacerle bromas a los demás contigo. Te aprecia.⌗𝗦𝗵𝗶𝗯𝗮 𝗛𝗮𝗸𝗸𝗮𝗶.
Le gusta pasar tiempo contigo,se siente cómodo.¡hasta aquí el 'que piensan de ti'! va a ver parte dos no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
-𝑪𝑶𝑭𝑭𝑬𝑬. ᴾᵃⁿᵈⁱˡˡᵃˢ ᵈᵉ ᵀᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ
Fanfic⌗¡Entra y divierte conviviendo con tus pandillas favoritas!. ⌗En esta ocasión la historia se van a dividir por pandillas. -Todo lo demás se va a aclarar en el principio de la historia. 𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗮; 𝟭𝟳/𝟬𝟰/𝟮𝟬𝟮𝟮