Sobre la computadora

216 11 29
                                    

Hendery se encontraba jugando LOL en su computadora, se sentía algo frustrado ya que el y su equipo no lograban derrotar al otro equipo, aviso atrabes de la llamada con sus amigos que ya no jugaría más que si seguía así lanzaría el ordenador por la venta pero no quiere hacer eso así que para, se despidió de sus amigos y cerró el juego.

—Maldita sea otra vez perdimos y todo por mi culpa, ¿Que te pasa Hendery? Eras de los más altos y buenos para jugar pero ahora eres un solo cero a la izquierda.— Su frustración  era muy visible pero tal vez sugar un juego simple o ver algo calmaría ese enojo interno.
—Veamos, ¿Que jugaremos hoy?— Miro y recordó que se quedó pendiente en jugar algo, tal vez probar esto nuevo le sería algo entretenido. Puso el buscador y puso juegoparachicas.com , eligió el que más le llamo la atención, era sobre vestir a una princesa para una cita algo fácil suponía el.

5 minutos después.

—¡Carajo! No creí que vestir a una princesa sería tan difícil, todo se ve bonito pero nada me convence.— el chico sentado en la silla a dirección al computador se encontraba atorado en ello, no quería que la princesa Gu Xiang se viera tonta y fea para el príncipe Cao Wening, que esta estaba enamorada desde que eran niños pero por cosas del destino se tuvieron que separar. — ¡Perdóname Ah-Xiang por no saber ponerte bonita! —. Chilló nuestro pequeño Dery. Se calmo,respiro, se relajo y pensó. —Vamos Dery piensa en alguien que sepa algo de moda y siempre que lo veas se verá bien sin importar que trae puesto— a su mente llegó el nombre de su novio, no quería molestarlo pero esto era de vida o muerte.

—!LUCAS¡— grito tan fuerte como pudo para que el nombrado lo escuché dónde este y venga a su habitación. —¿Que pasa Dery?— pregunto Wong a su novio ya que se escuchaba algo preocupado.
—Ven acércate Xuxi, ¡por favor!— con ojos de perrito "tierno" llamo al más alto para que se acerque y así fue.
—¿Que pasa dime por favor? Estaba en medio de ver qué tiro de mi closet y que se queda así que estoy algo ocupado.— menciono nuestro Lucas, se veía que si estaba haciendo eso ya que estaba en una combinación de ropa algo fuera de lugar ya que tenía una camisa manga corta holgada de color rosa pastel y tenía puesto una falda larga hasta debajo de las rodillas, tableada y de color negra además de sus chanclas para andar en casa, Hendery no se había dado cuenta de esa combinación si no menciona lo de la ropa.
—Perdón pero esto es algo en lo que eres bueno y quería tu ayuda. —dijo sin pena alguna ya por la confianza que tenían al uno al otro. —¿Ves está tierna muchacha? Si es así ayúdame a darle un buen look para que logré enamorar a su amor platónico, ¡Por favor! — rogó con las manos juntas a su pareja.
—¿Solo para esto me llamaste?— pregunto Lucas algo extrañado ya que era una petición algo fuera de lugar a lo que está acostumbrado. —Si— contesto sin más el contrario. —Bien solo lo are por qué fuiste directo al grano, bien, ¿dónde me siento?— pregunto el más alto. —No lo se.— Hendery se apartó del escritorio pero sin levantarse de su asiento. —¿No hay otra silla?— volvió a preguntar, —No y no me voy a levantar para buscarte una.— contesto nuevamente.
—Bueno nimodos me voy a sentar sobre ti y no me culpes si ya no sientes las piernas cuando te quieras levantar ya te advertí.— termino Lucas de decir y se sentó sobre el regazo de Hendery sin preocuparse de su peso ya que advirtió y se deslindó de cualquier problema, Dery no le importo, se acercó un poco para que su novio pueda alcanzar el mauser y ver bien la pantalla para que le ayude con aquella princesa.
Lucas estaba viendo el intento de Hendery de como vestir a la princesa se le hizo algo fuera de lugar así que empezó por arreglarle el vestido, para después seguir con los zapatos, pelo, accesorios y al final el maquillaje. En todo este tiempo se movía un poco sobre el regazo. Huang están pensando cosas al azar como por ejemplo como sabemos que el color rojo es rojo y no azul o que el pastel nació en la mezcla de ingredientes al azar.
Los brazos de Dery rodearon la cintura de Lucas y recargo su cabeza en la espalda del mencionado. Empezó a dejar besitos en la espalda del más alto, al contrario sintió un leve escalofrío por estos pero siguió con la princesa ya que verdaderamente tenía mucha ropa para escoger. Huang siguió dando besos y con ellos sus manos acariciaban las caderas de Yukhei. —Espera Dery querido todavía me falta escoger el maquillaje de la princesa.— creyó que le estaba diciendo que se apurara por qué ya no sentía las piernas su novio, se intentó parar pero se sorprendió al sentir como las manos tomaban su cadera para evitar que se parará.

Lindo -Ludery-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora