Después de salir victorioso de la pelea contra Doflamingo nuestros piratas van rumbo a Zou, para encontrarse con sus nakamas y los de law.
Durante el viaje, luffy llamó a sus padres, Ace a Barbablanca, para contarle lo sucedido, que Teach tienen a sus hijos, cuando Dragón y shanks se enteró, le dijeron a luffy que lo van ayudar a buscarlo, luffy les agradeció.
El trayecto hasta Zou, fueron muchas risas con la tripulación de Bartolomeo, y mucha comida para Luffy.
Luffy se alejó de los demás y se sentó en la cabeza del barco, mirando al horizonte, solo pensaba en su pequeño, ese maldito lo va a pagar caro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras los Piratas de Sombrero de Paja, Trafalgar Law, Kin'emon, Kanjuro y el Barto Club navegan hacia Zou en el Going Luffy-senpai, una violenta tormenta de granizo los alcanza. Ante la incapacidad de la tripulación de Bartolomeo para controlar la situación, los de Sombrero de Paja y Law se hacen cargo. Repentinamente, son atacados por un Rey Marino Camaleón, que los arrastra hacia una cascada en mitad del océano, perdiendo durante una semana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Finalmente, el grupo del Going Luffy-senpai logra visualizar en el mar la isla de Zou, subida a lomos de un gran elefante milenario que navega en constante movimiento. Kin'emon, Kanjuro y Law mencionan la existencia de la tribu Mink en la isla, que habitó en ella durante los últimos mil años.El grupo encuentra el Thousand Sunny amarrado con cadenas a una de las patas del elefante. Pronto se dan cuenta que no hay nadie a bordo y deciden escalar el animal milenario a lomos de un dragón pintado por Kanjuro. Mientras ascienden por una de sus patas, Bartolomeo y su banda se despiden.
El dragón pintado por Kanjuro sigue ascendiendo por una de las patas del elefante mientras el samurái les revela que su destino desde un principio era Zou, donde se encuentra Raizo.
De repente, un mono cae de la isla sorprendido a todos y chocando con Kanjuro y Kin'emon, quienes caen al vacío para disgusto de Luffy. Con un gran esfuerzo, el dragón logra llegar hasta la cima del elefante, convirtiéndose de nuevo en pintura ante la conmoción de Robin y Ace.
Tras llegar a la isla, se topan con una muralla en mal estado. Luffy se sube a una de las torres y contempla todo el panorama de la isla, separándose del resto, quienes son atacados por Carrot, una guerrera de la Tribu Mink que acaba siendo detenida por otra Mink, Wanda.
Wanda- Los verdaderos intrusos se encuentran en el bosque de la Ballena !!-
Carrot da un gran salto y divisa un combate en el Bosque de la Ballena, informando a Wanda de inmediato y marchando ambas tras revelar a Usopp y compañía que sus compañeros (Nami, Sanji, Chopper y Brook) están muertos. Acto seguido, el grupo comienza a movilizarse siguiendo la Vivre Card de Bepo.
En el Bosque de la Ballena, Luffy y Ace combate a uno de los guardianes del lugar; Roddy, mientras la tripulación de Law trata de persuadirle a él y al otro guardián; Blackback para que cesen sus ataques al pirata. En ese momento llegan Wanda y Carrot, que calman a los dos guardianes y salvan a Luffy y Ace; quien charla a continuación con Bepo, Jean Bart, Penguin y Shachi tras huir del guardián Pedro.
El grupo de Law, Zoro, Usopp, Robin y Franky investigan la isla, descubriendo que fue atacada hace una o dos semanas. Wanda confirma a Luffy y Ace que Jack destruyó el país hace medio mes y a continuación le pide misteriosamente que le acompañe al lugar donde se encuentran sus compañeros.
De vuelta con , Wanda lleva a los del Sombrero de Paja al santuario de Inuarashi, donde conocen a Sicilian, capitán del escuadrón de los Mosqueteros, la principal fuerza de combate del Ducado de Mokomo al servicio de Inuarashi.
Chopper relata la llegada de su grupo un día después de la derrota de Doflamingo. El Thousand Sunny quedó amarrado a una pata de Zunesha y Sanji, Nami, Brook, Chopper, Momonosuke y Caesar llegaron al país gracias a la capacidad de vuelo del científico. Al llegar, se separan en dos grupos; por una parte Sanji, Chopper y Caesar y por otra Nami, Brook y Momonosuke. Este último grupo sufrió una embestida de Sheepshead, quien perseguía a Tristan. El pirata es distraído por Brook y, al mismo tiempo, el grupo de Sanji se topa con Inuarashi y Nekomamushi crucificados y mutilados.
Caesar confirma que el gas utilizado para derrotar a los minks es un invento suyo, lo que provoca la ira de Chopper, quien le ordena neutralizarlo. Mientras Caesar disipa el gas, Sanji derrota a Sheepshead y el grupo de une de nuevo. Inesperadamente, Wanda cae desde el cielo confundiendo a los piratas con aliados de Jack. Nami la neutraliza rápidamente y Tristan y Pedro tratan de calmarla y hacerle entrar en razón. Chopper y Caesar preparan un antídoto y todo el grupo colabora para suministrarlo a todos los guerreros afectados.
Chopper propone visitar a Nekomamushi; a todos les parece una buena idea y junto a Wanda y Carrot, marchan al Bosque de la Ballena.Mientras avanzan, Brook y Nami explican al resto que la desaparición de Sanji está influenciada por la llegada del barco de Big Mom a la isla guiado por Pekoms, un nativo de Zou.
Ace a escuchar que su pareja se fue, iría a salvar a Sanji a toda costa.
Caesar, preocupado por su supervivencia, trata de fingir amistad con Sanji para que este no le entregue a Pekoms y Bege. Finalmente, Sanji y Brook deciden salir a negociar con ellos. Inesperadamente, Pekoms abraza a Sanji y les agradece haber salvado su país, informando de su intención de hacer la vista gorda y no cumplir con su misión de capturarles. Bege, molesto ante el comportamiento de su compañero, utiliza sus poderes para dispararlo a traición. La derrota de Pekoms asombra a Sanji y Brook.
Inmediatamente, Bege toma el mando en la misión y convoca a su tripulación desde su interior. Tras presentarse ante Sanji y Brook, ordena a Vito, su subordinado, capturar al resto de la tripulación y, valiéndose de una ingeniosa treta, logra capturar a Caesar también. A continuación, introduce a todos en su interior y, allí, mantiene una conversación Sanji en la que le informa que el evento principal de la Fiesta del Té de Big Mom será la boda que mantendrá él, como tercer hijo de la Familia Vinsmoke y Pudding, la trigésimo quinta hija de la Familia Charlotte.
Esta noticia provocó a sanji una expresión de sorpresa.
Sanji accede a ir con ellos no sin antes demandar una pluma y un papel para informar al resto de sus compañeros. Tras conversar con Nami, Chopper y Brook, les entrega la nota y los expulsa del interior de Bege, despidiéndose con una sonrisa y pidiéndoles que saluden al resto de su parte.
Después de esa actitud empujó a nami y a los demás fuera del castillo, despidiéndose con una sonrisa.
Nami termina de contar todo lo que pasó en la ausencia de los demás, además Nami también se sorprendió al ver a Ace ahí.
Se encontraron con un Ninja, y un poneglyphs de color rojo, estoy sorprendió a Robin, después Nekomashi cuenta un poco acerca de los poneglyphs rojos y que big mom tienen dos más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de unos sucesos, y que Luffy y Momo escucharan la Voz del elefante y ayudarlo con Jack, después de eso curaron la pierna del elefante.Al final de todo, se divieron en grupo unos para ir a salvar a sanji y el otro irían a wano.
Luffy y su grupo irán a rescatar a Sanji, Ace también va para ayudar, Mientras Law y los demás irán a Wano.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Así Luffy y los demás comenzaron a Navegar hacia el territorio de Big Mom a salvar a Sanj.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin
-------------------------------------------------------------
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero que le gusten.
ESTÁS LEYENDO
~Que le Paso a Nuestro Final Feliz?~
FantasyNuestros grupos favoritos , pasaban por los mejores momentos de sus vidas , Una nueva Familia , Nuevo Amor y Nueva Felicidad.....Felicidad que se terminara ante la llegada de la mismísima oscuridad....Como logro enterarse Teach de los niños?....Como...