Prólogo

770 74 7
                                    

No me importa si solo me sonries al hablar de ella.

No me importa tener que escucharte hablando de ella mientras estamos juntos.

No me importa tener que ayudarte a descubrir tus propios sentimientos de amor.

No me importa este dolor insoportable en mi pecho, ni los pétalos cayendo de mis labios.

No me importa que sea esa tonta enana de cabello verde de quien te enamoraste, por que ¿eres feliz verdad? Y si eres feliz esta bien, por que yo tambien quiero verte feliz.

Pero...

¿por que ella y no yo?

Quisiera, quisiera tanto ser ella, y que me mires a mi como la miras a ella...











|•••|





N/A

Escuchar en el carro mientras regresaba de un viaje familiar "Heather" de Connor Gray y "Yo Quisiera" de Reik no es buena idea.

Me llego la inspiración de un fic "angst" (¿si se le dice asi? Ya no me siento en onda con la chaviza xd), recordé que era el cumpleaños de Kats y dije ¿por que no?

SI HABRA UN FINAL FELIZ

Pero, como ven en este prólogo, claramente antes de ese final feliz, habrá que pasar un proceso necesario.

Además incluire el tema de Hanahaki, llevaba tiempo queriendo incluirlo en un fic y bueno...quizas en otro momento lo meta de manera mas extendida por ahora lo usare para este One-Shot

¡espero les guste!¿que les pareció el prólogo y la descripción de la historia? Decidí subirlo de ya, para así la van añadiendo y así también me autopresiono de que tengo que terminar esto sii o si

¡intentare tener listo un capitulo para el miércoles o mañana de Sin Importar Que también para que estén al pendientes!

QuisieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora