El no era el chico que tenía al príncipe al final de la película, no se consideraba así mismo como algo especial, más bien inseguro.
Oh Dios santo
altamente inseguro para ser precisos. A Veces se preguntaba cómo terminó ahí, como pasó de ser el chico de al lado a el líder de una de las bandas criminales más buscadas de todo el país, lo único que supo fue que aquel día mientras trabajaba en la cafeteria un simpatico rubio se le acercó a ofrecerle ir a una fiesta.
Si tan solo hubiera sabido que las intenciones de Jungkook en esos tiempos no eran las mejores se hubiera evitado tanto problema, desde iniciar una vida criminal a los 19 hasta tener que matar con sus propias manos a la misma persona que lo metió a este mundo. Eso no importaba, fue hace más de 7 años, hoy a un mes exacto de su cumpleaños número 26 no tiene ojos para mucha gente que no sean inversionistas o enemigos.
oh pero cierto pelinegro de ojos felinos no piensa igual.
Un poco de contexto porque se que están perdidos, hace algunos años ( 7 siendo exactos) Park Jimin se enamoró como un loco de Jeon Jungkook, ah pero pobre Park que no sabía lo que hacía, ese imbécil.
Resulta que Jeon trabajaba para una de las mafias que siempre mencionan en las noticias; en ese tiempo pensó que ellos hacían algo grande pero no eran más que criminales de poca monta tratando de labrarse un nombre. Jimin y Jeon vivieron un intenso romance lleno de peleas y reconciliaciones y pasión, mucha pasión.
Se la pasaban follando y peleando pero bueno funcionó en su tiempo para tenerlo enganchado, más teniendo en cuenta que huyó con el muchacho de en ese entonces 23 años con chaqueta de cuero y un aire a peligro que el menor en ese entonces debió oler.
Pero estaba enganchado, Jimin de antes hubiera matado por él, hubiera muerto por él. En cierto triste punto vivió solo y para él.
Pero Jungkook murió, el menor lo mató y con su muerte mató esa parte de sí mismo que era débil.
Ya era tarde.
Estaba hundido hasta las narices en toda esa mierda, contrabando, robo, secuestro, terrorismo, daño a la propiedad publica, y una larga lista de eceteras que no queremos mencionar por viva flojera.
Ah y asesinato, en caso que no estuviera claro.
Volviendo al presente, ahora tenía un alias y hacía parte de una verdadera mafia, no ese jueguito de niños de antes. No. El era el segundo al mando y debía decir que el poder lo hizo un poco más arrogante y mandón pero bueno su jefe sabía sacar lo mejor de él.
Min Yoongi alias Suga era todo menos dulce, al menos con sus demás lacayos porque con él se derretía aquella fachada.
Una mano en su cintura lo atrajo hasta el cuerpo ajeno mientras una mano desabrochaba sus pantalones y camisa.
-Kitty vamos, por favor.- Aparto al contrario con un brazo mientras caminaba hacia el sofá individual dentro de la oficina.
se quitó los pantalones para sentarse de piernas abiertas y una visible erección en los boxers.
-De rodillas Agust- El mayor no chisto colándose entre las piernas abiertas del peli plata.
Jimin lo miró a los ojos mientras el hombre más temido de Asia abría su boca para él quién era para negarse a estos placeres.
ESTÁS LEYENDO
💋Greedy💋
FanfictionUna recopilación de historias cortas que pueden ser muy dulces😇 o perversas😈