Muchas veces se pregunto si el sexo era un requerimiento para el amor.
Felizmente podia decir que no, pero vaya que le encantaba el sexo más si su candente prometido le ayudaba a alcanzar el climax.
A Kim Taehyung siempre se enseñaron que los omegas debian ser castos hasta el matrimonio, vivió toda su vida privado de los placeres carnalesy haciendo todo lo que su madre decía.
Un día su padre llegó a casa acompañado de un alto pelinego de hombros anchos y mirada fiera.
Alfa
Todo en el gritaba alfa, obviamente que al Omega trataron de mantenerlo al margen de tal presencia, el al ser un casto y puro Omega nunca había tenido contacto con alfas además de su padre y abuelo. Fue criado desde pequeño para guardarse virgen hasta que un alfa especial con el que decidiera unirse tomara su preciada flor.
Claro que aunque se lo impidieran el lograba escabullirse entre sus nanas e institutrices para ver cómo aquel alfa aprendiz de su padre se pasaba las tardes en el estudio haciendo cálculos y balances. Un día se armó de valor.
- Umm hola, mi soy Taehyung, un gusto- el alfa lo miro estupefacto, una de las primeras cosas que le advirtieron cuando comenzó como aprendiz era no involucrarse con el hijo del jefe, ¿que involucrar?si quiera mirar,oh Dios - emm yo solo... Hicimos galletas con mis nanas hoy y pensé que tal vez te gustarían algunas, son de avena pero tienen algunas chispas de chocolate ¿Te gusta el chocolate? Si no puedo ir a traer las que no tienen yo...
El pequeño Omega se dió cuenta que estaba balbuceando, otra vez.
¿Pueden culparlo? Era la primera vez que hablaba con un alfa en su vida. También era la primera vez que olía a uno y Dios que olor.
- Si me gustan, mi nombre es Jeon Jungkook, soy aprendiz de contabilidad de tú padre y heredero de textiles Hope, un placer jóven Kim.
El pelinegro vio a ese precioso omega de cabellos cenizos y ojos grises, esas lindas pecas besando si cara, ese olor a madreselva y lirios, ahora entendía al señor Kim cualquier alfa moriría por adorar carnalmente a dicho Omega.
ESTÁS LEYENDO
💋Greedy💋
FanficUna recopilación de historias cortas que pueden ser muy dulces😇 o perversas😈