Días pasaron en los que el Omega y el alfa se veían a escondidas, compartiendo meriendas y risas en las partes más remotas de los jardines de la mansión.
No fue hasta un precioso día de verano, cuando los padres del Omega viajaron por negocios y Taehyunh le dijo a sus nanas que iría a la casa de una amiga costurera para confección de un nuevo traje que el verdadero romance empezó.
-Kookie ¿Crees que eso está bien?
Pregunto dudoso él omega, el alfa se había ofrecido a enseñarle a besar aprovechando que estaban en un campo alejado de la ciudad.
Según el alfa un beso no tenía porque emancipar su pureza. El Omega le creyó.
- Claro que no tiene nada de malo corazón, es más creo que te gustará ¿ Te gusta cuando te abrazo?- el Omega asintió con la cabeza- y cuando te tomo de la mano también te gusta ¿No?- volvió a recibir un asentimiento.- entonces mi pequeño no hay nada que temer, ven aquí.
El Omega se acercó más y más hasta que sus muslos se rozaron, el alfa alzo su rostro con la punta de los dedos, una gentil caricia se extendió por sus rosados pómulos.
Sus ojos se conectaron y el alfa se inclinó hacia él y pudo olerlo en toda su extensión.
El Omega cerro los ojos en nerviosismo hasta que sintió un pequeño y húmedo toque en su frente, entre abrió los ojos confundido y un poquito decepcionado, fue entonces que el alfa se acercó a respirar sobre su boca y dijo con voz ronca.
Omega
Los labios ajenos tocaron los propios en un casto acto que tenía al menor sintiendo fuegos artificiales en su pecho.
Al separarse el alfa lo miro y parecía que quería decir algo, sin embargo antes que lo hiciera el Omega lo interrumpió.
- házlo otra vez kookie.
- Te dije pequeño, te iba a gustar, ahora te enseñaré más ¿Estas bien con eso?
- Si
- Muy bien- tomo entre sus manos el rostro del Omega y juntó sus frentes, ambos sintiendo la presencia del otro.- lindura necesito que abras un poco tu boca.
Obediente Taehyung lo hizo, el alfa se inclino en el y capturo su labio inferior con los suyos para luego lamer poquito los belfos ajenos.
El Omega ardió y su olor se hizo más intenso, hecho que él alfa noto al segundo.
Continuaron besandose un rato extenso hasta que el sol se ocultó y los amantes supieron que era hora de regresar.
Jungkook dejo al Omega en la casa de su amiga costurera para evitar las sospechas.
Ni bien Taehyung puso un pie dentro y Yeri lo acorraló exigiendo detalles.
Pero nada saldría de la boca del casto Omega, nada excepto besos para su alfa.
Media hora después lo sirvientes lo recogieron y lo llevaron de vuelta a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
💋Greedy💋
FanficUna recopilación de historias cortas que pueden ser muy dulces😇 o perversas😈