𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑡𝑎𝑝𝑎... 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧? (Parte 1)

17 3 2
                                    

- Felicidades señora! Tuvo gemelos.

-Yo no diría que es exactamente feliz... murmuró.

(𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚)

-Y ahora que haremos con ellos? Ni siquiera fueron un plan.

-Lo sé, pero tú tuviste la culpa. Hazte cargo de ellos.

-Yo por qué? Tú también eres su padre.

-Porque yo no lo voy a hacer.

-Entonces tampoco yo. Exclamó, aventandolos a una cama y cerrando la habitación con llave.

-𝐁: *Abre los ojos y comienza a llorar*

-¡Aggh! ¡Es muy irritante! ¡Ya cállate Budgey!

-¿Budgey? ¿Le pusiste nombre sin mi? 

-Sí, tú le hubieras puesto uno peor. La niña se llama "Belinda"

-Está bien. Lo aceptaré solo porque no se me ocurren nombres mejores.

-¿Tenemos los recursos necesarios para cuidarlos?

-Bah! ¿¡Qué importa!? Fueron un error de todos modos si se mueren, pues que se mueran.

-Tienes razón, pero ya los registraste, nos arrestaran...

-¡Agh! Sólo por eso. Los alimentaremos. No les daremos entretenimiento ni nada. Es muy costoso.



(𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐮𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧)



-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: Her-hermana?

-𝐁𝐞𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚: Si hermano?

-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: Me prome-tes que nunca me abandonarás?...

-𝐁𝐞𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚: Ni en un millón de años. Tú estás al frente de todo. Te quiero mucho.

-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲:  Yo también! Ven, veamos que podemos hacer hoy. Creo que hoy no es día de comida. Juguemos un rato con lo que construimos.

-𝐁𝐞𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚: Claro! Vamos.



-𝐂𝐨𝐧 𝐟𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐭𝐢𝐚𝐧, 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞, 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚, 𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐨  𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐫 𝐲 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨.-



-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: Ya basta mamá y papá! No tiene sentido que sigan viviendo juntos si se la van a pasar gritando todo el día,  ya estoy harto! No nos dan entretenimiento, nos dan de comer dos veces a la semana, ni si quiera nos dejan ir a la escuela o salir de casa!

La verdad no encuentro sentido de que hagan esto. ¡Son una pareja, deberían quererse y respetarse como  tal! Grito, con ira.

Si simplemente nos van a dar una vida tan horrenda, no los quiero de padres! LOS ODIO!

-Oh querido, tienes razón, que conciencia tuvimos que tener para no deshacernos de ustedes antes! (Dijo, su madre, con tono malvado)

-Y tú, eres un niño, nosotros adultos, NADIE NOS DICE QUE HACER O QUE NO! Gritó, su padre. 

-𝐁𝐞𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚: *Retrocede* no creo que esto sea bueno... *Corre a esconderse*



(𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚𝐧 𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐞 𝐡𝐢𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞𝐝𝐚𝐝)



-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: ¡BASTA! (Exclama, con lágrimas en los ojos) ¿¡QUÉ HICE YO PARA MERECER ESTO!?

-Simplemente nacer, hijo. 

-Y dónde está esa chamaca horrenda!? Seguramente ella también se nos iba a revelar.

-*Abre un armario, y, se encuentra a Belinda, aterrorizada, pidiendo piedad*

-Te encontré! Tú también fuiste un error como tú hermano.



(𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲, 𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨, 𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐧 𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚, 𝐲 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚)



(𝐃𝐞 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐥𝐢𝐜𝐤 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚)



-Oh no... No será...



-(𝐒𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚)



-¿¡QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO AQUÍ!? ¿¡QUE LE ESTÁN HACIENDO A MIS NIETOS!?

-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: A-abuela?

-Oh cariño, que pasó!? Que te hicieron estos desgraciados!?

-Tranquilo, ahora yo estoy aquí. Ustedes dos pagarán la consecuencias. 



-(𝐄𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐚 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐪𝐮𝐞𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬)



-No se preocupen por ellos niños, son una vergüenza de padres. Tranquilos, yo los llevaré a mi casa y me haré cargo de ustedes.



𝐄𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐞...




𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒓𝒖𝒆𝒍...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora