¿𝐸𝑙 𝑜𝑟𝑓𝑎𝑛𝑎𝑡𝑜? (Parte 1)

11 1 0
                                    


(𝐀𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐫𝐟𝐚𝐧𝐚𝐭𝐨)



-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: *Despierta* ¿¡Qué!? ¿¡Dónde estoy!? ¿¡ABUELA!?

*Nota la ausencia de Belinda* ¿¡HERMANA!? ¿¡TÚ TAMBIÉN!? ¿¡QUE LES HAN HECHO!?

-No despiertes niño! Es molesto que te despierten gritos de la nada, ¿Sabes?

-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: ¿¡Quienes son ustedes!? ¿¡Dónde estoy!?

-Ah. Con que eres un nuevo. Eso tiene más sentido. 

Después te explicarán el rollo de este lugar, novato.

-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: *Piensa* No me gusta la forma de hablar de esos niños. Cómo sea, no los conozco de todos modos. Me acercaré a alguien para que me oriente.

*Sale de la habitación y comienza a recorrer los pasillos*

Este es un lugar grande en realidad.



(𝐒𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐚𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐥)



-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: Disculpe, señorita?

-Oh, hola cariño. Veo que su día empezó tal vez un poco confuso. ¿En qué le puedo ayudar?

-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: Estoy muy asustado. Apenas ayer recuerdo haberme ido a la cama con mi hermana en la casa de mi abuela, y hoy desperté aquí y ninguna de ellas está. ¿Qué les ha pasado?

-Ya lo entiendo. Eres nuevo y necesitas orientación. Mira, cariño, estás en un lugar llamado"Orfanato"

-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: ¿Qué es eso?

-Es un lugar dónde tenemos a niños para dar en pues, adopción. Que no tienen padres, sabes? Lo lamento si te hago sentir mal.

-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: No se preocupe, está bien. Lo entiendo. Lo que aún no comprendo es porque mi abuela nos trajo a este lugar si ella nos cuidaba.

-Tal vez tuvo un asunto de importancia por lo que no les podía dejar con ella. Después puede venir a recogerlos. (Dice, en tono triste y algo lloroso)

-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: Tiene razón. Pero, ¿Qué pasó con mi hermana?

-Oh, claro. ¿Usted es el hermano de la señorita Cruz?

- 𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: Sí, soy yo. Jeje.

-Bueno, ella se encuentra desayunando ahora.

Venga, acompañeme al comedor con ella.



(𝐋𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐝𝐨𝐫)



-𝐁𝐞𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚: Hola hermano, ya era hora jaja!

-𝐁𝐮𝐝𝐠𝐞𝐲: Sí, muy graciosa. Al menos me alegro de que estés bien. ¿Puedo acompañarte?

-𝐁𝐞𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚: Pues claro, ven, esto es delicioso!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒓𝒖𝒆𝒍...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora