Capítulo 3: DORADITO

966 51 100
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

Durante la clase de Abominación Luz se sintió realmente incómoda, las lágrimas reclamaban salir, pero ella no dejaría que Amity la viese llorar, creanlo o no, Luz era un tanto orgullosa y su orgullo en esos momentos exigía que no llorase, no ahí, no aún; las clases se hicieron eternas, cada segundo paso con una lentitud que Luz no soportaba, en el almuerzo no comió nada, decidió ir a su siguiente clase, caminaba un poco lento pues su mente aprovecho ese tiempo para pensar en todo...

Luz' Pov:

Caminaba lentamente a mi siguiente clase, tenía tiempo de sobra, me sentía vacía, jamás me habían rechazado (lo sé...raro), sí...había tenido sentimientos hacia un chico en el reino humano pero nunca se lo dije puesto que ya sabía cuál sería la respuesta, creí que este no era el caso, creí que Amity sentía lo mismo...pero no fue así...ella dijo que no podía corresponder mis sentimientos...

-pero que estúpida Luz! Amity es demasiado genial...obviamente diría que no, Amity no podría estar con alguien como tu...alguien ta-tan extraño incluso para las Islas Hirvientes- Recuerdos de lo que pasó en la mañana invadieron mi mente recordé su expresión de...vergüenza, lo que dijo realmente me hirió pero no lloraría en la escuela, debía concentrarme en las clases siguientes; sin darme cuenta había llegado a la clase de Bardos, al menos eso me mantendría alejada de mis pensamientos...

La clase fue de gran ayuda para mí, logré desahogarme y, pese a no poseer magia de manera natural, pude hacer levitar una pluma solo con la música! La profesora explico, ante la consternación de mis compañeros, que esto era posible solo si en la melodía se transmiten emociones intensas y eso me hizo sentir realmente feliz, en fin... tengo que apresurarme, la clase que toca ahora es Oráculo y el profesor es estricto (la semana pasada expulsó a un alumno de su clase solo por colocar la bola de cristal en mala posición, de milagro no me ha expulsado).

Luego de la clase (interesante pero demandante) era hora de volver a la casa búho, siendo sincera no tenía ganas de hacerlo, mi estado de ánimo en ese momento era deplorable...Willow y Gus lo notaron a pesar de mis esfuerzos por ocultarlo pero no hicieron comentario alguno pues entendían por lo que estaba pasando pero Eda y King no...ellos harían un sinfín de preguntas por tratar de ayudarme, las intenciones eran nobles pero no tenía ánimos de lidiar con nada en estos momentos, detuve mi andar a medio camino debatiendo entre regresar a la casa búho o quedarme en el bosque a pensar, al final decidí regresar, el bosque es peligroso y Eda se preocuparía si no regreso a tiempo.

Luz!- dijo King cuando llegue a casa

-Hola pequeño!- respondí acariciando levemente su cabeza tratando de sonar normal

-Eda no está, fue a buscar jugo de manzana de contrabando- dijo King después de saludarme

-jeje o-ok...oye King estaré en mi habitación s-si?- dije tartamuda intentando contener las lágrimas

-cua-cualquier cosa que pase contigo, Ho-Hooty o lo...q-que sea tocan a mi habitación y saldré enseguida- a este punto un nudo se había formado en mi garganta haciéndome casi imposible el hablar

-Claro...Luz te sientes bien?...tu voz se escucha rara- comento King a lo que yo respondí con un:

-claro!...Me encuentro de maravilla! No te preocupes King- sonreí tratando de actuar convincente y al parecer funcionó porque solo me sonrió y fue a jugar con Francois.

Subí casi corriendo las escaleras pues sentí como unas lágrimas se escaparon de mis ojos y corrían por mis mejillas, me acosté en mi saco e inmediatamente comenze a llorar, las lágrimas caían sin cesar, trataba de reprimir mis sollozos con la almohada pero mis intentos parecían vanos, en medio del llanto patee accidentalmente la bola de cristal en mi cuarto que salió rodando por el piso...levanté mi cabeza un poco y guarde silencio esperando que alguien entrara pese a eso King parecía no estar escuchando nada así que continúe llorando...

❤️ REPARANDO CORAZONES (◍•ᴗ•◍)❤ {PAUSADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora