En una carrera al rededor del mundo, Robot Nick perseguía a Sonic, el cuál corría cuesta arriba de una pirámide.
Parecía ganar, lanzó un anillo para dirigirse a "Green Hills", estaba a unos pocos metros cuando el mostachudo le disparó con el rayo Lazer, lo que hizo que tuviera una caída brusca hacia el pequeño pueblo.
La nave se asomó lentamente por el anillo, el cuál se cerró en cuanto él cruzó.
Todo parecía ser normal, ¿No?
Lord Dona salva a Sonic, demuestra su poder y felices, fin.Pero en éste "final alternativo" les aseguro que no será igual...
Lord Dona y Maddie no estaban allí presentes como debería haber sido, por lo que Robot Nick y Sonic se encontraban solos.
— Tus últimas palabras — dijo frío y seco.
— Guack, me gusta esa palabra — dijo el erizo mal herido arrastrándose sobre la carretera, para después quedar inconsciente.
Robot Nick estaba a punto de activar un sistema, cuando Lord Dona y Maddie aparecieron preocupados. Robot Nick conocía perfectamente al tipo, por lo que ya tenía listo a un ejército que lo llevaría a un lugar donde se arrepentiría de haberlo golpeado aquel día.
Miles de soldados salieron de la camioneta y tomaron de los brazos a los dos humanos, los cuáles en un intento de soltarse solo acabaron lastimados.
— Te dije que te arrepentirás, Tom Wachowsky — lo miró, como si no tuviera sentimientos — Agente Stone, llévatelos a un lugar lindo, yo me encargo del extraterrestre.
Pulsó un botón de su guante, para luego activar un sistema de drones que pronto levantaron el cuerpo del erizo y lo dirigieron a una caja de alta seguridad.
— Contigo... Mi tecnología llegará a su máximo poder... Y nadie podrá detenerme.
Los drones colocaron la caja en la parte trasera de la nave, en donde se lo llevarían a un laboratorio del gobierno.
— Pronto... Yo seré quien gobierne al mundo... Y tú, criatura extraterrestre... Te arrepentirás de haber llegado a éste mundo — sonrió cínicamente para después poner en marcha su nave.
꧁¡𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔!꧂
𝑨𝒒𝒖𝒊 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 "𝑴𝒂𝒔𝒕𝒆𝒓 𝑨𝒎𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒆" 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 :3
𝑺𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒚 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔.
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐 (^^)
꧁𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂~꧂
<3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞 /_-𝖆𝖑𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖙𝖎𝖛𝖊 𝖊𝖓𝖉𝖎𝖓𝖌-_ (Versión Antigua)
Historical Fiction❁ཻུ۪۪⸙𝑷𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒅𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓... ❁ཻུ۪۪⸙𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒔𝒖 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒔𝒆 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒊𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒂... ❁ཻུ۪۪⸙𝑻𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛...