Un erizo azul se encontraba durmiendo...
No había comido desde hace un par de horas, debido al incidente anterior, por lo que dormir le calmó el hambre que lo consumía por dentro.
A pesar de no ser un lugar cómodo y de tener cadenas extremadamente pesadas, dormía profundamente, dando pequeños ronquidos.
Pero dormir profundo no era conveniente... Ya que le impedía estar alerta.
Sin percatarse del sonido, el cuarto en donde estaba fue abierto y una sombra se acercaba cada vez más a él con una siniestra sonrisa.
Las celdas se abrieron por un momento, significaba la hora de la cena. Una pareja de humanos caminaban por las mesas de la prisión con charolas en sus manos, con comida que no se veía nada apetitosa.Escogieron un lugar vacío y ambos se sentaron uno frente al otro. Todo parecía bien, hasta que un tipo realmente grande y con finta de maliante se acercó a interrumpir les la paz; lanzando la charola de comida del ya conocido Tom Wachowsky.
— Escuché que eras un oficial — dijo con una voz ronca y seria — Si eres uno de ellos... ¿Qué haces aquí?, Tú no deberías estar aquí — se acercó más a él.
— Pues fíjate que tienes toda la razón... Yo no debería de estar aquí, pero sabes que — le miró fijamente hacía los ojos — Tú no me intimidas.
El tipo grande tomó de la camisa al ex oficial de Green Hill's, listo para propinar le una golpiza.
— Cuídate... Que aquí odiamos a los oficiales... Y si por algún momento te vemos solo... Entonces llegará tu final, bastardo — lo soltó aún mirándolo, mientras se alejaba caminando lentamente.
— ¿Ah sí? Pues no lo permitiré — tomó la charola que estaba en el suelo y golpeó en la cara al tipo, provocando que se enojara bastante.
Se dió la vuelta, lanzando un golpe, el cuál Tom esquivó y acabó dándole al tipo de atrás.
Una pelea había comenzado, y los oficiales corrieron a evitar que la cosa se agrandara.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞 /_-𝖆𝖑𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖙𝖎𝖛𝖊 𝖊𝖓𝖉𝖎𝖓𝖌-_ (Versión Antigua)
Historische Romane❁ཻུ۪۪⸙𝑷𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒅𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓... ❁ཻུ۪۪⸙𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒔𝒖 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒔𝒆 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒊𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒂... ❁ཻུ۪۪⸙𝑻𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛...