❁ཻུ۪۪⸙OO2

148 17 12
                                    

— Iniciando pruebas de resistencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Iniciando pruebas de resistencia.

El científico habló tranquilamente.

— Prueba 1, el sujeto se expondrá al frío intenso para descubrir a qué grados puede sobrevivir. Si se ve que el sujeto resiste, la temperatura se disminuirá aún más; pero en caso que el sujeto esté en la agonía la temperatura se volverá a estabilizar — hizo una pequeña pausa para luego tomar aire — Ahora, ¡háganlo pasar a la cámara de cristal!.

El hombre del bigote dió la orden con un grito que asustó a los presentes. Un grupo de guardias, los cuáles llevaban cadenas tomadas de la mano, dirigían a cierto erizo hacia la cámara.

En cuanto llegaron, le quitaron las cadenas y lo hicieron pasar de un empujón.

— Buenos días Sonic, veo que tus heridas ya no están tan mal... Hoy descubriremos hasta que temperaturas puedes resistir.

El azul lleno de ira se abalanzó contra la pared de vidrio intentando hacerle una grieta.

— ¿No crees que todavía es muy pronto para irte? Si la fiesta apenas comienza.

Pulsó un botón y la temperatura comenzó a disminuir repentinamente, lo que causó que el erizo se encogiera de hombros.

— Creo que podemos disminuir un poco más la temperatura — Accionó la máquina y ésta hizo que la temperatura disminuyera mucho más que antes, ahora Sonic se encontraba en temperaturas de hasta 29 grados bajo cero.

El pequeño cuarto se cubrió de un color blanco, sus púas estaban cubiertas de hielo y sentía como el aire le enfriaba los pulmones. Debía salir, no podía desaprovechar tal oportunidad.

Exhaló y corrió hacia el vidrio lanzando le un golpe con el puño. Logró hacerle una pequeña grieta, pero no bastaba.

Repitió el mismo paso nuevamente, ésta vez rompiendo una pequeña parte. Sus pulmones se congelaba, tenía que hacer que se rompiera pero rápido.

Corrió nuevamente, su cuerpo se llenó de rayos azules y sus ojos brillaron de un azul intenso. Con todo el poder que había recuperado se abalanzó hacia el vidrio rompiendo lo al instante.

Cayendo al suelo, se intentó poner de pie, con una pequeña sonrisa.

— Interesante... Muy bien hecho, pero no te bastará para escapar de mí.

Una docena de guardias se acercó, rodeando al azul.

— Algún día me iré de éste lugar Eggman, no me quedaré aquí para siempre — El erizo nuevamente fue esposado y encadenado.

— No estés tan seguro... Nadie... Escapa de mí — Sonrió — Descansa, que todavía te faltan más pruebas, además... Pronto seré el hombre más poderoso de todo éste miserable mundo de idiotas.

 Pronto seré el hombre más poderoso de todo éste miserable mundo de idiotas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞 /_-𝖆𝖑𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖙𝖎𝖛𝖊 𝖊𝖓𝖉𝖎𝖓𝖌-_ (Versión Antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora