Karen una joven de unos 35 años no los aparenta, tiene una hermosa cabellera Castaña al natural pero aveces cambia dependiendo de su estado de ánimo, que pasa por un blonde, noire o rouge. Camaleónica como ella misma se define, esos ojos entre verdes y azules se moldean según la intensidad de la luz que la rodea, amante de la moda, el mar, la comida, las mujeres, el placer y algo más.
Hace unos meses decide mudarse a Barcelona habla perfectamente el español como el francés y también el inglés lo aprendió en Londres donde vivió y estudio hasta que optó de adulta hacer su vida en un lugar tan Cosmopolitan como la ciudad condal allí tendría todo lo que necesitaba. Abogada pero con conocimientos de medicina fue su carrera frustrada. Hija de padres diplomáticos así que ha vivido aquí y allá de una manera bastante breve, sus últimos años antes de llegar a la edad adulta los vivió en cerca de sus padres que con raíces Españolas han optado por lo gris y frío de Inglaterra.Ella instalándose en Barcelona en un barrio bastante concurrido cerca de la imponente catedral famosa de la Ciudad ha comprado un pequeño piso de soltera donde desea empezar su vida atrás quedaron los amores de chicas tóxicas y algo descontroladas, aún siente esa última relación como una horrible experiencia no desea hablar de Alice nunca mas, pero algo más la trajo a su nuevo destino y es que podría ser ella misma sin ataduras ni compromisos laborales o la presión de sus padres. Decidida a salir de su zona de confort no ha querido trabajar en ningún bufete de abogados como lo quería su padre, anhela tomarse un respiro y tener un trabajo sencillo sin ataduras así que una noche de sus caminatas nocturnas por el barrio decide que será hasta camarera, todo menos ejercerá derecho por lo pronto un año pasará así para tener tiempo y conocer la ciudad cómo entrar en ambiente, opta por estrar a un bar concurrido de su barrio, tomarse algo esa noche de verano ella reluciente guapa y elegante al mismo tiempo posa su mirada en la chica de la barra a quien le pide muy amablemente una cerveza, la chica de la barra sonríe.
_ Hola que te pongo para tomar ( mientras le sonríe)
Karen contesta:
_ Solo una copa de cerveza por favor
Se sienta en la barra mientras le devuelve la sonrisa a la joven de la barra pero la mira con ojos de picardía.
_ Soy Karen y tu?_Soy Carmen .. ¿eres del barrio?
_ Si acabo de mudarme cerca y ando conociendo un poco y tu?
_Bueno yo trabajo aquí desde hace dos años y conozco a todos los clientes no te había visto nunca.
_Entoces ya me conocerás más a fondo ( sonríe mientras la mira con ojos de picardía mientras guiña el ojo izquierdo).
_Cuéntame es muy díficil ser camarera?
_ Pues no simplemente sabe llevar las cosas y tener memoria de elefante ... ¿Quieres trabajar?
_Pues me lo estoy planteando no quiero trabajar de lo que he estudiado y algo fácil no estaría mal.
_ Bueno es fácil pero aveces hay clientes pesados, pero si lo deseas puedes pasar mañana y hablar con el dueño del local es muy amable y se que necesita camarera.
_ No me importa he lidiado con gente pesada toda mi vida, lo quiero intentar en algún momento... Además estás tu aquí ( sonríe mientras la mira a los labios con lebosia).
_Perdona ¿Me estas coqueteando?
_ Pues diria que si... Que ojos tan bellos tienes madre mía!!
_No exageres son normales... Tu si los tienes hermosos . Lo siento lo pensé en voz alta.que vergüenza.
_Entonces las dos estamos coqueteando ¿a que si ?
Ambas se ríen y se miran fijamente, una chispa acaba de encenderse de la forma más natural. Carmen joven latina de unos 27 años un cabello corto muy liso y unos ojos marrones claros con destellos amarillos que invitan a picardía y acción, no muy flaca no muy delgada, algo de fuerza en los brazos producto de cargar bidones de cerveza durante cada turno, piel morena clara que confirman sus rasgos provienen del otro lado del charco, pero un acento español perfecto así que se crió aquí . ( Todo eso lo piensa Karen antes de ...
ESTÁS LEYENDO
Adicción
Детектив / ТриллерHay mujeres que nacen para amar mujeres pero también para fantasear y ser adictas con la muerte... ¿Te atreves?... Karen una joven inglesa con algunos gustos extraños, lucha por hacer justicia y si no la consigue utiliza procedimientos que la hace...