Han pasado par de días, Karen no ha dejado de pensar en Carmen pero se siente algo apenada no ha querido pasar cerca del bar para no parecer muy desesperada en volverla a ver, esa mañana mientras toma el desayuno y lee un poco siente una mirada penetrante que la asecha, al voltear alguien la hace sonrojar aquella sonrisa pícara, un guiño de ojo aquellos ojazos color miel se van acercando lentamente, Karen se alegra pero a la vez se paraliza mientras intenta doblar el periódico que intentaba leer así que baja la mirada para concentrarse en hacerlo bien, su intento es en vano dejando entrever que la chica en cuestión le ha hecho alterar su ambiente relax mañanero ese encuentro intimo con un café y un bocadillo de jamón, se convierte en una montaña rusa en su cuerpo, le gusta lo que siente pero igual la desconcierta aunque le agrada lo que ve y como la ve pero eso era algo que no estaba en sus planes.
_ Hola ¿Karen no?
_Hola Carmen buenos días!
_¿Asi que te sabes mi nombre?
_ pues nunca olvido ni un nombre ni un rostro como el tuyo.
_¿Entonces si vives por el barrio?
_ ¿Pues si pensabas que mentía?
_¿ En realidad solo pensé que deseabas ligar esa noche?
_ No soy de ligar una sola noche.
_Bueno al no volver pensé que ni siquiera eras del barrio.
_Fijate que si lo soy, nueva pero lo soy.
_Eso me alivia un poco, eso quiere decir que te veré de nuevo en mi trabajo que por cierto debo irme fue un placer verte, ¿me pasas a buscar está noche? .
_¡Claro! Esta y todas las noches.
_jajaja es broma no hablo en serio igual tendrás tus planes.
_No me lo pidas dos veces que allí estaré.
_Era una una broma además hoy me toca cerrar y eso es a las 2 de la madrugada.
_Bueno, lástima será en otra oportunidad.
_Lo siento debo irme.
_Adios, mi próxima conquista
Carmen sonríe algo apenada pero con una sonrisa en los labios que llevaba pintados muy sutilmente de un color rosa.Al despedirse Karen vuelve a su mundo, tratando de dispersar de su mente aquel encuentro agradable, continua lo que leía en la prensa local. Se centra en leer lo que la dejo inquieta.
"Joven fue violada en barrio gótico, se sospecha del dueño del Bar la pelota, ya que fueron vistos por empleados discutiendo en un callejón cercano pero el sujeto fue liberado por no tener antecedentes sin embargo continuaran las investigaciones y se abre expediente del caso".Esta lectura hizo mucho ruido en la cabeza de Karen, sintió un odio y repulsión hacia el hombre, imaginaba el ataque en su mente eso le alimentaba su rabia, se levanta de la mesa dispuesta a pagar el desayuno para salir directo en dirección a su casa. Entra urgida enciende el ordenador para ponerse a investigar un poco sobre el bar del reportaje, realmente el local existe así que el asunto no termina allí ella no deja de buscar mayor información en internet, da con el paradero e identidad completa de aquel hombre. Su obsesión por conseguir más y más información fue inmediata, no deja que pare de leer, indagar, estudiar cada detalle fácilmente.
Así transcurrió todo el día sin darse cuenta comenzaba anochecer, Karen se fija en un reloj aún es temprano para ella siempre ha sido nocturna así que deja el ordenador un segundo, se para justo en su ventana principal para observar como cae la noche justo en frente de aquella catedral famosa del barrio, sus pensamientos divagan, una sensación de odio, deseo y electricidad recorren su cuerpo, su mente aferrada al caso la impulsa a tomar una decisión que marcará un antes y un después, quizá se arrepiente un poco de haber leído aquel artículo así que para olvidar el asunto se desnuda, entra al baño para una ducha rápida y olvidarse del asunto, algo que no sucede sale disparada aún mojada se viste con un atuendo, negro en su totalidad bastante deportivo, coge una pequeña mochila con algunos objetos entre ellos un cuchillo, una mancuerna pequeña pero pesada, extrañamente un pasamontañas , se recoge su hermosa cabellera, usa unos guantes de color negro como de bicicletas de repente se voltea para mirarse al espejo se pregunta así misma ¿Que mierda te dispones hacer Karen?. Pero se sonrie se da animos para decirse "manos a la obra".
Aún sin creerselo del todo Karen se dirige al barrio gótico de la ciudad para conocer en persona, en su propio bar al presunto violador de la chica del reportaje del periódico. Su corazón late cómo una locomotora, extrañamente no se encuentra sudorosa nisiquiera algo de miedo o algo que se le parezca solo siente una adrenalina que recorre su cuerpo decide irse caminando y atraviesa la ciudad con una sonrisa en su rostro en paso firme y rápido como quien va calentando su cuerpo para hacer deporte, está segura ahora mismo en saber lo que va hacer lleva toda la tarde maquinando lo había decidido, quería venganza.
Es tarde decide cenar en aquel bar, mientras mira a su alrededor aquellas paredes blancas, algo sucias de restos de comida, no era un bar clásico más bien algo bohemio típico de guiris, el suelo de madera con sonidos huecos cada vez que alguien caminaba con prisas, una luz tenue al fondo musica bossanova de fondo, el ir y venir de los camareros, el ruido de la gente , unos reian, otros comían , las copas se sentían al chocar en cada mesa cerca de la suya, plácidamente Karen se sienta como una cliente más y devora un entrecot con algo de patatas y una cerveza que disfrutaba del ambiente turístico del lugar sin embargo había algo la atrajo al sitio, a medida que disfrutaba su comida buscaba entre la gente al líder del lugar, no logra conseguirlo no se da por vencida así que termina su plato le pide al camarero cambiar de lugar y sentarse en la barra, la mira sonriente y la complace. Al sentarse en la barra
Le pide al chico una cerveza más pensado que ya habían transcurrido un par de horas desde que entró al bar, mientras observa llegar al sujeto que tanto deseaba ver, el supuesto dueño del bar quien ha sido acusado de violar a una empleada; así que ella lo observa lo detalla un hombre de unos 45 años , blanco algo de canas, ojos marrones claros y una voz aguda algo atorrante, aproximadamente de 1,7mts de altura, contextura delgada. Ella lo observa con discimulo, cálcula cada paso que da como camina y la manera en que se dirije a sus empleados,lo analiza, parece amable pero con una sonrisa algo falsa, se acerca una de sus camareras, tratando que nadie lo vea al pasar cerca de ella alrededor de la barra la golpea suavemente en su trasero, la chica sonríe con algo de nerviosismo que se ve claramente, Karen clava su mirada en él con la sangre hirviendo en su cuerpo, esa sensación de odio, asco y adrenalina la consume, opta por calmarse y disimular, así transcurren un par de horas y el bar comienza a vaciarse, ella no entabla conversación con nadie solo observó toda la movida del lugar, paga su cuenta para marcharse pero no lo hace del todo se dispone a esperar al hombre en el parking atrás del bar, pacientemente lo espero un buen rato hasta verlo partir en su coche y logra anotar su número de placa, cuando se marchaba ve a la joven camarera salir también inmediatamente ella se acerca para preguntarle si estaba bien y que lamentaba haber visto aquella escena, la pobre mujer baja la cabeza con una mirada triste le da las gracias a Karen por ser tan amable y le cuenta que esa era su última noche en aquel lugar había renunciado porque no soportaba a su jefe el amargado y abusivo, Karen aprovecha para sacarle algo de información._Perdona ¿podrías decirme su nombre?
_Soy Claudia mucho gusto.
_Disculpame no te había preguntado cómo te llamas pero me gustaría saber el nombre de tu jefe.
_El imbécil ese se llama Marcos Sánchez es el dueño del bar es el propio gilipollas tan imbécil que tiene su casa a 300 metros y míralo se va en coche.
_Ah! vive cerca entonces, ¿sabes exactamente dónde vive?.
_Si, si te muestro justo en ese edificio el más alto que se ve el blanco.
_Ah vale perfecto. Muchas gracias Claudia.
_¿Que acaso eres periodista?
_No, solo simple curiosidad.
_No es un hombre de fiar así que mucho cuidado con el, buenas noches me voy es tarde.
_Hasta luego.Karen sintió un alivio y una sensación de curiosidad por saber dónde vivía el tal Marcos, va caminando rápidamente hacia el edificio, logra justamente verlo entrar a su destino, con mucho cuidado ella se acerca logra percatarse vive en un primer piso, porque inmediatamente ve que abre la ventana de su pequeño balcón y sale a fumar un cigarrillo. Sonríe mientras siente algo de satisfacción al saber donde vive y tan específico en ver el número de piso del sujeto. Mira su reloj y se pierde en su mente recordando la hora de salida de su admiradora Carmen , sabe que llegaría justo a tiempo si se apresura a marcharse sin dudarlo dos veces acelera el paso para llegarle de sorpresa a la chica del bar. Decide trotar un poco para ahorrar tiempo....
Ha llegado a su destino el bar de su barrio, algo sudada fatigada sin aliento.
_Hola, buenas noches señorita vengo a buscar a mi futura novia.
_Que atrevida, pidiéndome indirectamente sea tu novia, ¿así sin una primera cita ni nada?.
_Tienes razón, hoy tendremos una primera cita al salír de aquí, venga dame una cerveza mientras espero que termines tu trabajo.
_Estabas haciendo deporte a media noche?.
_ Si me gusta mucho correr por las noches y así conozco mi barrio.
_Yo prefiero las noches para hacer otras cosas.
Ambas sonríen con toques de picardía.
_Pues a falta de sexo, un buen trote nocturno no está mal.
_ No creo que lleves mucho tiempo sola tienes cara de conquistarlas a todas.
_ jajaja, no se quienes son esas todas.
_ Pues esas todas que dejaste en tu antigua ciudad, ¿Por cierto de donde vienes exactamente?.
_ Es cierto de verdad vengo de correr.
_Me refiero donde vivías anteriormente.
_ Ah eso!! Vivía en Londres, pero luego te cuento ahora dime algo, ¿te gustaría salir conmigo?.
_Oye que directa!!!
_ Lo siento pero soy así, pero si no puedes o tienes alguna persona no pasa nada lo entiendo.
_Pues si,me gustaría salir contigo pero ...
_ Siempre hay un pero, supongo que tiene nombre y apellido o no?.
_ Si ...
_ Entonces tendré que obligarte a dejar a esa otra porque llegué yo a tu vida!.
_ De verdad eres todo un personaje.
_ Entonces tienes novia o novio?.
_No, no tengo novia mucho menos novio vivo sola, bueno con un compañero de piso y alguien más.
_No me digas que tu ex, típico suele pasar los pasados siempre allí acechando y saboteando.
_No, es mi gato Félix y es muy unido a mi, solo salgo con personas que le caen bien.
_ En serio!! Todo esto por un gato.
_ No es un simple gato, es mi gato una pantera negra super dulce..
_Vale ahora entiendo, no tengo problema en ello espero conocer a Félix tu gato.
_Genial, pero ahora ruega que le caigas bien.
_ Ya verás que si, bueno he pasado por aquí solo para pedirte una cita, porque hoy no pienso salir con ropa de deporte.
_Entonces esto va en serio de invitarme a salir, ¿Eso quiere decir que te gusto y me estas cortejando?.
_Si, no lo niego aunque quiero hacerlo bien, toma te has ganado mi número de teléfono,me dime hora y lugar y cenamos.
_Ok veré qué día tengo disponible y te acepto la cena.
Karen se acerca para intimidarla, le da un tierno beso entre la mejilla y el comienzo de sus labios, con mucha picardía se despide. Carmen sonríe la mira con ojos de querer más pero se contiene mordiéndose los labios mientras la ve partir con su ropa deportiva para darse cuenta de la figura atlética que tiene Karen con un trasero justo y robusto que la hace imaginar cómo sería tocarselo.
Ambas se miran a lo lejos el intercambian sonrisas con la certeza que se verán pronto.
Ambas se gustan desde ese primer encuentro donde hubo química.
ESTÁS LEYENDO
Adicción
Misterio / SuspensoHay mujeres que nacen para amar mujeres pero también para fantasear y ser adictas con la muerte... ¿Te atreves?... Karen una joven inglesa con algunos gustos extraños, lucha por hacer justicia y si no la consigue utiliza procedimientos que la hace...