Prólogo

136 16 23
                                    

Abrió sus ojos mirando a su alrededor, estaba en el ¿espacio? No le dio mucha importancia e intento caminar.

Pero no pudo. Pues mas que intentaba ir a hacia algún lugar no se movía sus pies se movían de atrás a delante pero aun así no avanzaba ni un centímetro.

Una brisa misteriosa salio de repente llevando hacia donde quiera que sea al cuernudo.

Este intento que la misteriosa brisa no se lo llevará pero por mas que lo intentará aun se lo llevaba.

Al final se rindió e dejo que la brisa se lo llevará a donde sea, lo llevaba hacia atrás pudo visualizar a unos planetas como marte, júpiter y saturno.

Pero estos tres planetas tenían algo distinto, marte tenia unas extrañas manchas amarillas e unas formas humanas brillantes abitando..

Júpiter no tenía tantos cambios tan solo unos hoyos grandes que se notaban mucho, saturno.. era uno de sus planetas favoritos pero este al igual sufrió cambios sus anillos fueron remplazados por un par de carreteras dónde autos llamativos pasaban.

Un segundo sol apareció detrás de saturno, de este personas salían, parecían de fuego?

Miro atentamente a aquellas curiosas ¿personas? Del centro del segundo sol un chico salio, este tenia algo diferente a lo demás.

Podría verse como los demás pero.. el noruego sentía algo diferente en el.. como algo especial.

Las demás personas de fuego lo ignoraban e seguían su paso pero aquel chico de fuego lo miraba atentamente.

Estos se fueron acercando uno al otro asta estar frente a frente, el chico de fuego acercó su mano ala cara del chico rubio rojizo colocando su mano el la mejilla de este.

El chico brillante no quemaba más bien era cálido, el ojigris toco la mano que estaba en su mejilla tomándola e acercándose al chico brillante.

Sus cuerpos chocaron, sus caras estaban cada vez más cerca y sus labios estaban a punto de chacra entre sí.

Pero un molesto sonido pareció..

"BIP-BIP-BIP"

El despertar.. abrió sus ojos grisáceos sentándose rápidamente mirando a todos lados, estaba en su cama y no en el espacio.

Al parecer fue un sueño, apago el despertador dirigiéndose al baño. Echo un poco de agua en su rostro.

Se miro al espejo aun con el rostro mojado.

━de nuevo.. de nuevo volví a soñar con ese chico..

Dijo, ya habían pasado unos dos meses que en sus sueños veía a ese chico de pecas.

No importaba en que escenario estuvieran, como se miraban o que hacían. Siempre estaba ahí..

















To be continue. . .

•━━━━━━━━💫━━━━━━━━•

[☆423 palabras☆]

Heyy! Lo siento por tan corto.. pero solo el prólogo! Después subiré otra parte más larga (o eso tratare)

Lo siento si hay alguna falta ortográfica.

Bueno espero que disfruten está nueva historia! <3

Sin mas.. que tengan un lindo día / tarde / noche! ♥

El Chico De Mis Sueños [Mattord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora