2

175 29 1
                                    

Edad de Louis: 12 años

—¡Louis William Tomlinson!— reclamó su madre en cuanto lo vio entrar por la ventana de su cuarto— ¿Dónde estabas?¿Con quién? Un día de estos niño, ¡Uno de estos días me sacarás canas del enojo!
El chico de cabello castaño termino de ingresar por la ventana con la mirada hacia abajo
—¿Dime dónde estabas, por la diosa Luna?
—Fuí a la cascada mamá
—¿Que hacías en la cascada si se supone que debías estar en el colegio?—el menor no contestó, su madre solo suspiró.
—Es que no me gustan las clases que daban hoy, y además fui con otros dos amigos mamá.
—¿Cómo que no te gustaban las clases de hoy? ¡Louis! No puedes saltarte las clases solo porque no te gusten
—Mamá, la última vez en las clases de cocina, casi quemó el salón, y en las de costura, siempre llego con los dedos todos pinchados, estoy seguro de que puedo vivir sin saber cómo coser.—la madre del castaño solo da un suspiro e intenta armarse de cuánta paciencia posea.
—Louis, tienes que saber cocinar, porque si no morirás de hambre y tienes que saber coser, porque no puedes estar con la ropa hecha jirones solo porque te pinchas los dedos.
—¡Pero mamá no es justo! Liam tiene clases más interesantes, el aprende a cabalgar y utilizar un hacha, ¡Yo también quiero hacer eso!
—Mi pequeño omega— habla su madre— esas son parte de las clases para alfas, no puedes entrar a ellas.
—¡Pero tú las haces! Tu sabes andar a caballo y sabes utilizar un hacha.—su madre lo ve con ojos suaves y se acerca a acariciarle la mejilla.
—Lo sé amor, pero eso es porque yo ya no tengo alfa, y la luna sabe que no he podido amar a alguien más como lo hice con tu padre.— el menor de inmediato cambio su postura y se acercó más a su mamá.
—Lo siento mami, pero es que quiero ser como tú. Tu eres fuerte y valiente, y yo quiero ser así.
—Mi cielo, tu ya eres fuerte y valiente, y yo tuve que aprender a serlo por ti.— su madre dejó escapar un largo suspiro sintiendo su antigua marca picar— Mejor cambiate amor, y vengo a contarte una de esas historias que te gustan ¿Sí?
El menor acepto sin quejas de por medio, ya que sin importar cuánto pasará el tiempo, a el siempre le harían feliz las historias de su madre.

🍄
Otro cap pq soy desesperada y no me gusta esperar, además aclaro, todos los capítulos son cortitos, y voy a subir los que ya tenga hechos🤝🏼

𝓔𝓵 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora