—¿Recuerdas que de niño te conté una historia de lo que pasará cuando cumplas 18?
—Sip—respondió el Omega que esperaba paciente a que su madre se sentará en la cama, pues había ido a su cuarto y regresado con una caja de madera.
—Bueno te voy a contar cuando fue mi baile.•••
Estaba por ser la noche más larga del año, y Jal estaba en su cuarto esperando a que dieran las siete y media para que pudiera ir hacia el gran salón donde año tras año se realizaba el baile de la luna más larga.
Vestía un suave vestido de lino blanco, con corsert y holgadas mangas, llevaba su cabello en una trenza larga.—Te ves hermosa Jal— su amiga Anne saludo desde la puerta del cuarto.
—¡Anne! ¿Cómo le hiciste para entrar aquí?
—Ya sabes, tengo mis trucos. — su amiga le guiño el ojo.
Anne al no tener aún 18 años no podía ingresar al gran baile, y supuestamente tampoco al lugar en el que las y los omegas se arreglaban y vestían para el baile.—¿Crees que encuentres a tu pareja está noche?— hablo la menor.
—No lo sé, en serio estoy nerviosa ¿Crees que me veo bien? ¿No está muy desarreglado mi cabello?
—Tranquilizate Jal— respondió su amiga acunando el rostro de la contraria —Te ves hermosa, y estoy segura que cualquier alfa con ojos querrá pedir bailar contigo. Estás hermosa, y sabes que no miento.
La mayor soltó un suspiro y tomo de las manos a su amiga.—Gracias Ann, en serio.— volteo a ver el reloj y encontró con que ya era hora —Ya me debo de ir, deseame suerte.— empezó a caminar hacia la puerta.
— No la necesitas, pero suerte Jal.
La menor después de asegurarse de que ya la mayoría había salido del lugar, salió aún más fácil del lugar, mirando hacia el cielo.
La mayor por su lado llegó al salón más rápido de lo que pensó en la entrada había dos mujeres betas entregando coronas de flores a quienes iban ingresando. Para eso habia un registro, cada omega debia ingresar su nombre y firmar que efectivamente tenia los 18 o más.
Jal al entrar encontró un hermoso lugar con techo de crital desde el que se dejaban ver solo algunas estrellas, sin atibiso de la luna que estaba cubierta por unas cuantas nubes. El director de la orquesta en cuanto vio a los omegas ingresar hizo hacer sonar un melodioso vals.
Todos eran guiados por una alfa de edad avanzada en fila para que cada quien se sentara en una silla del lado opuesto al lugar en el que se encontraba la orquesta tocando.
Una gran puerta de madera del lado derecho era por donde los alfas entrarian en cuanto todos los omegas terminaran de ingresar a los alfas los registraban antes de entrar.
Betas trajeados se acercaban con charolas hasta donde los omegas con el fin de entregarles bebidas y aperitivos mientras esperaba.
Mientras tanto Jal apreciaba el lugar, sintiendose surrealista, como un un cuento de hadas. Al voltear a su derecha a dos sillas se encontro con una mujer que era claramente varios años que la mayoria de omegas que se encontraban en el lugar. Preguntando lo mas discreta que pudo al omega que se encontraba sentado a su lado el porque de la presencia de la mujer mas adulta.—Linda, tal vez no te lo dijeron, pero en realidad cualquier omega puede venir aqui siempre y cuando no este enlazado o juntado.
Jal no respondio nada pues la misma alfa que los guio hasta sus asientos se paro al frente de quienes estaban sentados.
—¡Omegas! Hoy puede ser una de las noches mas especiales en su vida. Agradezcamos a la diosa Luna que nos ha permitido hacer el sagrado baile de los omegas un año mas. ¡Brindemos por el amor, y por la Luna! — todos los omegas presentes aun cuando no tenian alguna bebida en su mano la alazaron el silencio respeto a la Luna. Una omega tambien adulta, entro por la puerta por la que salian los alfas, y le regalo una suave sonrisa a la alfa. —Ahora hablará mi omega, les pido la escuchen.
—La noche de hoy puede ser especial, una noche asi pero hace 57 años encontre a mi alfa, que ahora se ha vuelto mi mejor amiga, mi confidente, mi pareja, y mi todo. Puede que esta noche la encuentren o puede que no. No se preocupen si no lo hacen esta noche. El universo y destino siempre se encarga de unirlos a quienes estan destinados, ya sea un alfa, un beta y en casos un omega. Pero por lo mientras, disfruten de esta noche.— le dio un rapido beso a su alfa, y en cuanto se separó gritó —¡Pueden entrar alfas!
La alfa mayor en cuanto los observo entrar y ver que hacian una fila justo en frente de la orquesta viendo hacia donde los omegas habló
—¡Alfas! como sabemos, la diosa Luna les dio a los omegas el poder de engendrar y crear vida, hacer que nuestras manadas prevalezcan. Recuerden, que el respeto es lo mas importante. Si encunetran a su omega hoy, recuerden amarlo y valorarlo. Asi pues ¡Doy inicio al baile de los omegas!
🍄
Este capítulo es extrañamente más largo, y eso es bueno pq es lo último que tengo escrito, seguro tardo en escribir más pq estoy a tope con la escuela.
Espero no se les haya hecho tan aburrido pero es para darse una idea del título. Sin ven errores gramaticales o de ortografía comentenlo con confianza q más pena me da que esté mal escrito.
(Juro es un horror hacerlo desde el celular)
LS28<3
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪𝓼
FanfictionDónde cada Omega a los 18 años se presenta en un baile donde puede encuentre a su alma destinada. Louis debe de aguardar por su alfa y Harry es llevado por el destino hasta la manada a la que pertenece el Omega. Louis bottom/omega Harry top/Alfa