Hablar
(Pensar)
SusurrarEra una noche lluviosa...se podían escuchar las gotas caer con fuerza en el pavimento...además de ciertos pasos que daban a entender que alguien caminaba con prisa...
Este era un chico Pelinegro...el cual veía para todas partes y hacia atrás...el parecía estar desesperado y algo Asustado...
Algo o alguien lo observaba desde cerca y cada ves se acercaba aún más...
???:demonios, debo llegar rápido a casa!
Este se intentaba apresurar lo más que podia... entonces escucho como algunos pasos se acercaban rápidamente a el, esto lo asustó aún más, no sabía que hacer...solo le quedaba huir...
Sin embargo, antes de poder correr....fue derribado....y un grito de escucho proveniendo del lugar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn: y eso llevo hasta ahora...que opinas? *Dijo a su amigo mientras esté leía su manga*Heber:te seré sincero......no entendí nada...
Tn:oh! Vamos! Si está bien hecho!
Heber:será que no entiendo por no hay algún contexto!!
Tn:oh, cierto....jeje *apenado*
???: Kimura-kun! Podrías ayudarme con los problemas de matemáticas? *Dijo una chica*
Tn:oh, claro!
- pov Tn -
Mi nombre es Tn Kimura.....podré parecer un chico social y que se lleva bien con todos....sin embargo...en Realidad soy aquello que nombrarian como.."Uke"....
Si...así es...un chico muy inocente, siempre he sido así...pero nadie lo sabe...bueno...más que mi mejor amigo Heber...y ¿Porque nadie lo sabe?... pues mi madre me dijo que alguien podría aprovecharse de eso para hacerme algo malo o algo por el estilo....así que decidí fingir ser el típico chico social...
- fin de pov -
El Pelinegro había terminado de ayudar a su compañera
Tn:y eso sería todo... entendiste?
???:si... gracias Kimura-kun!
Tn:no hay de que tomoe-san
[Tomoe Koga]
Koga:nos vemos!
Tn:claro, nos vemos *regresa con su amigo*
Heber: sigo sin entender cómo haces para parecer el típico chico social tan naturalmente...
Tn: práctica...mucha práctica, llevo toda mi vida practicando...
Heber:ya, ya entendí...
Antes de que pudieran seguir hablando, la maestra había llegado, está era pelirroja con adornos de estrella en el cabello
ESTÁS LEYENDO
~Nada Es Lo Que Parece~ (Tn x komi yandere)
FanficEl...es un chico muy social... Ella...una chica muy tímida.......sin embargo...Nada es lo que parece... El es todo lo contrario a Social.... Ella es todo lo contrario a tímida y santa....