01

95 4 0
                                    

-Angeles-

Llegue y lo primero que hice fue ir a mi habitacion, mi padrastro se encontraba dormido en el sofá, mientras que mi mamá estaba "trabajando" , después de un rato salí de mi habitación,  la casa era un desastre.

Todo estaba sucio, botellas de cerveza tiradas en el piso, unas cuantas lineas de cocaína sin terminar, y otras sustancias.

La vida en esta casa se volvió uno infierno desde que mi padrastro habia venido a vivir con nosostras, antes no era la mejor vida, pero eramos solo yo y mi mamá.

Mi padrastro no lleva la vida más sana que digamos, esta metido en muchos problemas,  tiene deudas con los que le venden la droga, no es la primera vez que alguno de los de ese grupo han venido a amenazarnos, todo por que el trabaja para ellos pero lo que le dan para vender se lo gasta, nunca supero su adicción.

Mamá y yo siempre vivimos con miedo a que algun día nos hagan algo, pero después le restan importancia.

De mi vida yo nunca hice nada por falta de dinero, solo terminé el primario y de ahi dejé de estudiar.

A veces conseguia trabajos, pero no duraba mucho en ellos, hoy estuve buscando pero de nuevo no encontré.

Nos manteniamos de lo que traía mi mamá a casa y lo poco que ganaba mi padrastro,  mi mamá era prostituta, y aunque no era el mejor trabajo, nos mantenia por ahora y eso era lo que contaba.

Alguna vez pensé en hacer lo mismo, la desesperación de traer dinero a la casa me ganaba,  pero nunca me animé a hacerlo, pero me sentía mal por dejar a mamá sola en esto, anque a ella nunca le importe.

La puerta sonó fuerte, indicando que alguien estaba afuera.

Me dirigí a abrirla, pero me detuve al escuchar la voz de unos hombres, seguro mi padrastro debía plata.

No abrí,  me daba algo de miedo, fui a mi habitación y cerre con seguro y encendí un cigarro, minutos después la puerta dejó de hacer ruido.

La rutina se repetía cada dia mas..

[Problemas en la Ciudad] C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora