El agente Forman parecía perdido entre sus pensamientos, tenía la boca ligeramente abierta y los ojos oscuros y apagados. Hace algunos momentos había respondido la pregunta que el me había hecho, “que recordaba de mi antes de llegar aquí” lo dejé perplejo cuando contesté que no recordaba nada, aunque creo que yo estaba más sorprendido por su pregunta y por la expresión confusa que había visto en su rostro, deduje automáticamente que el no sabe nada de mi, y realmente dudo de que alguien más de aquí tenga mayor cantidad de información que un agente privado.
-Entonces ¿Estás seguro de que eso es todo? Sabes que cualquier detalle, por más mínimo que sea es importante– Forman había recuperado la compostura más rápido de lo que me imaginaba, su voz se volvió más seria y determinada, pero detrás de todo aquello aún se podía notar que se encontraba desconcertado. Quería ayudarlo para descubrir más de mi, pero mi mente estaba totalmente en blanco, me era imposible recordar alg… o quizás si había algo, aquel nombre que aparecía en mi cabeza de vez en cuando, podría ser poco, pero, dijo que cualquier información estaba bien… así que supongo que esta bien..
-Re-recuerdo algo– Los ojos del agente se clavaron en los míos con una intensa curiosidad, ambos abiertos como platos prestando atención a cada uno de mis movimientos– no es nada importante, en re… en realidad es solo un simple nombre… Lucas… Louis– mi garganta sufría como si estuviera repleto de cortes, mis palabras se deslizaban como lijas hasta salir, cada palabra dolía intensamente, pero eran dolorosamente necesarias para poder lograr mi objetivo.
-Bien…–el agente desvió su vista hacia el vacío, su vista no parecía enfocar nada, tenía la expresión seria y parecía estar observando algo invisible, quizás estaba analizando la situación (aunque realmente no se que tanto podría analizar ya que la información que le brindé era casi nula) poco tiempo después parecía salir de sus pensamientos ya que fijo de nuevo la vista en mi–¿ sabes a quien le pertenece este nombre? Quizás a un familiar, amigo, incluso puede ser el tuyo– se ubicó mejor en su lugar acercándose ligeramente hacia mi, parecía mostrar su interés hacia mis palabras.-En realidad no estoy tan se-seguro… más bien solo es una corazonada– evité hacer contacto visual con el agente, sentía que lo estaba decepcionando, así que solo me centré en el ventanal que se encontraba hacia mi izquierda, no quería presenciar cualquier expresión negativa que mostrara– creo que es… mi nombre, pe-pero como ya dije… no estoy seguro de nada– todo se quedo en silencio, un silencio bastante angustiante, terminé girando para volver a mirar a Forman, ya que no soportaba el silencio, el se encontraba observándome fijamente sin expresiones, no podía descifrar sus pensamientos, su rostro estaba serio e inmóvil.
-Mhh, Bien, supongo que será todo por el momento, si recuerdas algo más no dudes en avisarle a cualquier persona que se encuentre cerca de ti, de esa manera me lo avisarán y vendré inmediatamente– se levantó de su silla la dejó a un costado y luego recogió un bolso que había traído– Estoy muy agradecido por tu colaboración, me alegra de que hayas cooperado, hasta luego– me regaló una pequeña sonrisa y luego se retiró de la habitación, el golpe de la puerta fue lo último que se escuchó antes de que todo se quedara en un total silencio, inevitablemente mis pensamientos me inundaron por completo, todo lo que había armado hasta el momento se hacía pedazos ante mis ojos, cada teoría sea buena o mala había desaparecido sin dejar rastro alguno, volvía al comienzo, tenía que empezar desde cero, pero esta vez ya no conseguiría ayuda, las personas que se encontraban a mi alrededor tenían menos información que yo, y ahora dependía de mis recuerdos, recuerdos que se limitaban a un estúpido nombre, estaba tan furioso, tan… desesperado, me sentía inútil, impotente, débil, expuesto, quería llorar, quería gritar, quería golpear cada cosa que se encontraba a mi alrededor hasta que ya no soportara el cansancio, no… no debería dejar que mis emociones me dominen, tengo que calmarme o de otra forma mis pensamientos estarían distorsionados y por lo tanto serian erróneos, así que debo calmarme, solo, debo calmarme.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de un Dios
FantasyUn mundo nuevo y desconocido. Humanos que juzgan a los que son diferentes. Una gran responsabilidad con la que cargar. Nuestro protagonista pasará por tantas cosas, odiara a tantas personas en su camino, pero, quien diría que luego lo daría todo por...