Esta vez, Lu Qingyuan permaneció en silencio durante mucho tiempo sin hablar.
Simplemente abrazó a Yu Tang, sus ojos se nublaron.
Finalmente, levantó al hombre con fuerza y puso a Yu Tang en la cama.
"Tangtang, tómate un descanso", Lu Qingyuan estiró la mano y acarició el rostro pálido de Yu Tang con angustia. Podía ver cuánto esfuerzo había hecho la otra parte para decirle esas palabras en este momento.
"No pienses en esas cosas infelices", el cabello negro ligeramente rizado del demonio cayó, cubriendo la mitad de sus cejas y ojos, y dijo suavemente:
"Ve a dormir, me quedaré aquí contigo".
Yu Tang se sorprendió un poco.
Con Lu Qingyuan sosteniendo su mano, sintió que su estado de ánimo irritable y enojado se calmó gradualmente.
Probablemente porque el dolor de cabeza lo torturó demasiado, Yu Tang estaba realmente cansado.
Asintiendo a Lu Qingyuan, cayó en un sueño profundo.
Lu Qingyuan se sentó junto a la cama, mirando a Yu Tang, que todavía fruncía el ceño mientras dormía, le dolía mucho el corazón.
No sabía qué significaban las palabras de Yu Tang, pero tenía una premonición en alguna parte.
La otra parte parecía estar lista para dejarlo.
Pero durante estos días de llevarse bien, Lu Qingyuan podía sentir claramente que a Yu Tang realmente le gustaba, en este punto, el hombre no le mintió.
Por lo tanto, obviamente no hay problema con la relación entre los dos, y Yu Tang renunció a regresar al cielo en el juego, entonces, ¿cuál es la razón que obligó a la otra parte a dejarlo?
De repente, pensó en algo, la burla y el dolor brillaron en los ojos de Lu Qingyuan.
Pero... de hecho, es mejor que Yu Tang esté listo para dejarlo antes.
Después de todo, un día, morirá debido a la reacción violenta.
Cuando llega el momento de dejar a Yu Tang solo en el Reino de los Demonios, es mejor dejarlo ir.
Yu Tang fue despertado por una pesadilla.
Soñó que después del final de los diez mundos, realmente se convertiría en el maestro de Wei Yuan.
Estaba vestido de blanco, con una espada larga y un cuchillo largo en la espalda, y un tigre de la mitad de la altura de un humano estaba a su lado.
Al igual que un hombre que supera las tribulaciones y se convierte en dios después de superar muchas dificultades, lo que enfrenta es un trono vacío, y un grupo de personas que no pueden ver sus rostros se arrodillan ante él y gritan:
"Bienvenido el nuevo dios que tomará el trono!"
Yu Tang miró hacia atrás inconscientemente.
En comparación con la nube celestial envuelta en el frente y la luz infinita, hay una oscuridad invisible y un abismo aterrador detrás.
Y Wei Yuan se paró en la oscuridad y lo miró en silencio.
Luego sonrió levemente y ni siquiera lo llamó Maestro.
Luego se dio la vuelta y se fue.
Hasta que es completamente tragado por la oscuridad.
Y cuando la otra parte se fue, esos sonidos sánscritos volvieron a sonar.
Era como luchar contra su corazón, su conciencia.
Poco a poco, borró todos los recuerdos de Wei Yuan de su mente.
Incluso calmó gradualmente las emociones urgentes y dolorosas en su corazón debido a la partida de Wei Yuan.
Yu Tang abrió la boca y quería llamar a la otra parte, pero ni siquiera podía pronunciar una palabra, quería perseguirlo, pero no podía moverse en absoluto.
Así, Yu Tang se despertó asustado.
Límpiese la frente, llena de sudor frío.
"Wei Yuan ..." Después de finalmente decir el nombre, los ojos de Yu Tang estaban amargos y tenía ganas de llorar.
¿Qué haría si el sueño de pesadilla se hiciera realidad después de diez mundos?
Si Wei Yuan realmente elige sacrificarse para salvarlo, como los rumores que ha escuchado el sistema, ¿qué debería hacer?
¿Cómo podía aceptar este tipo de amor?
Y lo más aterrador es que en el sueño desaparece el recuerdo, la sensación de estar fuera de control...
¿Es despiadado? ¿O el cielo?
cielo...
"¡Maestro, el estado de Lu Qingyuan parece no estar bien!" La voz del sistema interrumpió el tren de pensamiento de Yu Tang.
Yu Tang miró al demonio que yacía a su lado.
Vi que el patrón de reacción en el rostro de Lu Qingyuan se extendía nuevamente, subiendo al otro lado de su mejilla poco a poco.
Al mismo tiempo, la mano de Lu Qingyuan que sostenía la sábana también se tensaba y temblaba.
Como si soportara un gran dolor.
Yu Tang se inclinó apresuradamente, tocó el hombro de Lu Qingyuan y lo llamó: "¿Pequeño diablo? ¡Pequeño diablo, despierta!"
Bajo su grito, Lu Qingyuan abrió los ojos, pero como si no estuviera despierto, agarró directamente la mano de Yu Tang y lo presionó contra la cama.
Los ojos escarlata revelaron hambre, sed y codicia.
Los colmillos perforaron la carne a un lado del cuello del hombre.
Yu Tang apretó los dedos, pero no apartó a Lu Qingyuan.
En cambio, recitó el mantra en silencio, permitiendo que Lu Qingyuan absorbiera su sangre y su alma a través de la herida.
Está escrito en la trama que cuando la reacción alcance un cierto nivel, Lu Qingyuan se enfrentará al colapso y su comportamiento estará fuera de control.
Yu Tang quería ayudar a Lu Qingyuan a aliviar el dolor sacrificando primero parte de su alma.
Su rostro ya pálido se volvió aún más feo debido al sacrificio.
Yu Tang simplemente consoló suavemente a Lu Qingyuan y esperó hasta que la otra parte relajó sus cejas y se durmió nuevamente, luego se levantó, cubrió su herida y realizó una pequeña técnica de curación para curar la herida, cubriendo todo lo que sucedió en este momento.
"Anfitrión, es tan difícil para ti ..." El sistema se sintió angustiado al verlo.
【Por qué todos los mundos tienen que terminar así... Es demasiado incómodo. 】
【Mi señor dios es tan poderoso, ¿por qué no puedo usar un método más simple para salvarte... en lugar de elegir este método extremo para salvarte? 】
Yu Tang se quedó en silencio por un momento, recordando la escena de su sueño, apretó los labios con fuerza.
Me tomó mucho tiempo preguntar: ¿sabes quién está por encima del Señor Dios?
El sistema lo pensó detenidamente y respondió: [Lo escuché de otros. Después de la batalla de la matanza de dioses hace 100,000 años, el Señor Dios se convirtió en el único dios y se hizo cargo oficialmente de los Tres Mil Mundos y los Tres Mil Pequeños Mundos. mundo.
Antes de la Guerra de la Matanza de Dios, si un mortal se convierte en un dios o un espíritu se convierte en un dios, está determinado por el camino del cielo.
Para todas las criaturas, el camino del cielo es el único criterio. 】
[Sin embargo, nadie sabe quién es más fuerte, Lord God o Tiandao. 】
Yu Tang reflexionó: Efectivamente, fue por el camino del cielo.
Le contó al sistema sobre su sueño, y el sistema también estaba profundamente asustado después de escucharlo.
Le preguntó a Yu Tang: [El anfitrión, quiere decir que todo lo que ha experimentado probablemente sea el destino de la muerte establecido por el cielo para usted. 】
[Obligando así al Señor Dios a salvarte de esta manera, ¿verdad? 】
Yu Tang: De hecho, si cuenta los "rumores" que escuchó de sus colegas antes, entonces creo que la idea de Tiandao no es darme experiencia y permitirme superar los desastres...
Pensando en las escenas que recordaba en el segundo juego y en el mal que podría haber hecho cuando era el Maestro Wei Yuan, Yu Tang dijo lentamente: "Quiero matarme por completo".
Yu Tang: Sabiendo esto, Wei Yuan usó estos diez mundos para cambiar la destrucción en un robo cruzado.
Yu Tang: Sálvame haciéndome el próximo dios principal.
El sistema quedó atónito, y pasó mucho tiempo antes de que dijera en estado de shock:
[Está, está realmente conectado...]
【Anfitrión, ¡realmente conectaste todas esas pistas! 】
Yu Tang negó con la cabeza: aún no se ha conectado completamente, y estas son todas mis conjeturas.
Además, lo que he hecho para que Tiandao me odie tanto también es un rompecabezas.
Mirando a Lu Qingyuan, que dormía pacíficamente en la cama, Yu Tang extendió la mano, ayudó al diablo a arreglar el cabello esparcido y suspiró suavemente: Pero puedo estar seguro de una cosa, ese niño Wei Yuan no me hará daño. no importa qué.
Él... sólo se hace daño a sí mismo.