[Anfitrión, los puntos han llegado a 500.000...]
En el espacio ilusorio, el sistema frunció la boca y se chupó la nariz, cayeron lágrimas.
Le preguntó a Yu Tang:
[Anfitrión, creo... Deberías tomar la iniciativa de aceptar el borrado de la memoria, no seas tan doloroso como la última vez. 】
Ver a Yu Tang caer al suelo debido a un dolor de cabeza, torturado, hizo que el sistema se sintiera mal.
Pensó que si el Señor Dios supiera que Yu Tang estaba sufriendo tanto, definitivamente no podría soportarlo.
Yu Tang no habló.
Cerró los ojos, pensando en la cara de Lu Qingyuan, su corazón se sentía como si lo afilaran con un cuchillo sin filo.
Ahora solo puede rezar para que Lu Qingyuan nunca piense en sí mismo.
Espero que el pequeño diablo esté bien.
Reprimiendo las emociones en su corazón, abrió los ojos, pero en lugar de aceptar la sugerencia del sistema, dijo: no hagas esta pregunta en el futuro. Solo debes recordar que en cada mundo futuro, no elegiré olvidar al villano.
Como Tiandao no puede ir directamente a castigarme, solo se atreve a esconderse detrás de su espalda y jugar trucos sucios, lo que significa que debe haber una manera de descifrarlo.
Esto es por lo que Wei Yuan luchó por mí con su vida. No me rendiré fácilmente, y mucho menos me olvidaré de él por completo después de diez mundos.
Yu Tang es una persona con objetivos muy claros.
Después de vivir como un mortal en los tiempos modernos durante más de veinte años, ingresó a la industria del entretenimiento justo después de graduarse de la escuela secundaria, de un niño pobre a la posición más alta de actor.
Mientras sea lo que quieras hacer, no importa cuán difícil sea el camino por delante, nunca te rendirás.
Pero ahora ha confirmado a partir de sus recuerdos esporádicos y de llevarse bien con Lu Qingyuan en el quinto mundo que existe un vínculo profundo entre él y Wei Yuan.
Sus sentimientos por Wei Yuan pueden incluso ser más fuertes que el amor.
Por lo tanto, nunca se comprometerá con el Cielo.
¡No dejar que esté a merced de él!
Cuando el sistema escuchó las palabras de Yu Tang, se congeló durante mucho tiempo.
Mirando la expresión confiada y firme del hombre, uno puede sentir el impactante aura majestuosa.
Un sentimiento familiar de admiración y admiración se precipitó en su corazón, y el estado de ánimo del sistema también se emocionó. Asintió con fuerza:
[¡Sí! ¡Anfitrión, yo te apoyo! ¡Podremos derrotar al Dao Celestial y encontrarnos con el verdadero Dios Maestro! 】
Yu Tang sonrió: Sí, definitivamente conoceremos a ese mocoso farisaico.
Los dos resolvieron sus emociones y el sistema preguntó:
[Pregúntale al anfitrión, ¿necesitas borrar la memoria del mundo anterior? 】
Yu Tang: No es necesario.
Efectivamente, tan pronto como terminó de hablar, el fuerte dolor de cabeza y las palpitaciones del corazón barrieron su cuerpo nuevamente.
A pesar de que estaba mentalmente preparado, todavía dobló su cuerpo con dolor, abrazó su cabeza y apretó los dientes para contenerse.
Los ojos abiertos estaban inyectados en sangre y las venas del cuello estaban expuestas.
Yu Tang respiró hondo, exhaló y resistió con fuerza de voluntad.
En la confrontación y la lucha repetidas, Yu Tang sintió como si su cuerpo y su conciencia estuvieran a punto de dividirse en dos, y sus ojos se volvieron gradualmente borrosos.
Al mismo tiempo, un sonido roto apareció repentinamente en su cabeza, como una abertura estrecha en la caja que selló el poder, y algunas cosas doradas salieron corriendo por la brecha.
Al mismo tiempo, un ligero rastro dorado subió desde la puerta de la vena de su mano derecha, se envolvió alrededor de su muñeca como la rama de un árbol, se dividió en cinco líneas de rama a lo largo del hueso y finalmente se detuvo en las cinco articulaciones que conectan los dedos y el palma reunida en cinco ramas, un punto dorado claro.
El sistema miró todo esto con sorpresa, y la sensación de familiaridad con Yu Tang se hizo aún más obvia.
Quería llamar a Yu Tang, pero sintió que su cuerpo se calentaba.
Al momento siguiente, una fuerza lo sacó de la conciencia de Yu Tang.
Los datos se ejecutan automáticamente y el avión salta.
Cuando Yu Tang y el sistema se despertaron al mismo tiempo, se sobresaltaron.
Debido al sistema... se convirtió en un gato.
Tiene un hermoso pelaje dorado y ojos dorados de gato. Es gordita y gorda. Se tambalea cuando camina, y le toma un par de veces acostumbrarse antes de estabilizarse.
Miró fijamente a Yu Tang, sintiendo ganas de llorar, abrió la boca y dejó escapar un maullido.
La voz traducida apareció en la conciencia de Yu Tang, llorando: [Anfitrión, yo, ¿por qué me convertí en un gato? ! 】
Yu Tang también estuvo aturdido por un tiempo y preguntó inconscientemente: Entonces, ¿qué eras antes?
"¡Por supuesto que solía ser humano!" Las lágrimas brotaron de los ojos del gato dorado, y el sistema dijo:
【¡Soy un chico hermoso! ¡Todos mis colegas me elogian por ser lindo! 】
Solo imagina, un gato súper lindo te está llorando, como un gato esclavo mayor, ¿cómo podría Yu Tang contenerse?
Y el gato sistematizado era tan similar al gato que crió en los tiempos modernos que Yu Tang se agachó, estiró los dedos y acarició obedientemente el suave pelaje del sistema.
【¡Anfitrión! Dije que son negocios, eh... gorgoteo...]
El sistema se resistió al principio, pero después de que Yu Tang lo acariciara varias veces, siguió su instinto y se tumbó en el suelo, exponiendo su vientre y emitiendo un gorgoteo.
Bueno, es tan cómodo, tan familiar...
Siempre siento que me han tocado así antes...
¡etc! ¡equivocado!
El sistema regresa racionalmente y le pregunta a Yu Tang:
[Anfitrión, ¿todavía tiene recuerdos anteriores? ! 】
Miró la mano de Yu Tang y vio las cinco líneas doradas. Los ojos y las pupilas del gato casi se convirtieron en una hendidura. Presionó la almohadilla de carne de la pata del gato en las líneas y dijo:
[¡Las líneas doradas también parecen súper extrañas! ¿Sabes lo que es esto? 】
"Recuerdo ..." Yu Tang estaba un poco aturdido, las líneas en sus manos estaban un poco calientes y se formaron algunas imágenes pequeñas en su mente, y gradualmente se aclararon.
No solo el quinto mundo se trata de Lu Qingyuan, sino también los primeros cuatro mundos.
Recordó poco a poco lo que había experimentado con Wei Mosheng, Shen Yu, Cheng Luo y Xiao Lin.
El recuerdo volvió, y fue acompañado por una profunda angustia.
Especialmente ese momento para Shen Yu, ni siquiera se despidió de la princesita correctamente.
También está el engaño de Xiao Lin, quien murió solo en la noche de bodas...
En estos cinco mundos, era obvio que él fue quien murió, pero Yu Tang sabía que la persona más herida debía ser el villano transformado a partir de los fragmentos del alma de Wei Yuan.
El corazón parecía estar fuertemente apretado por las manos de alguien, suprimiendo los latidos y sintiéndose extremadamente incómodo.
¡Vete a la mierda Boulevard Ruthless!
¡Solo siendo despiadado puedes convertirte en un dios!
Bajo la influencia del sánscrito, Yu Tang solo tenía severidad y firmeza en sus ojos.
Esta vez ganó.
Recordó a esos cinco villanos, no había sido borrado.
Entonces, tenía razón.
El cielo no puede castigarlo personalmente.
¡Él puede resistir completamente con su propia fuerza!
Extendió su mano izquierda, acarició las líneas doradas de su mano derecha, cerró los ojos y recordó el sueño que tuvo.
El maestro vestido de blanco que lleva un cuchillo largo y una espada larga parece tener esas líneas doradas en ambas manos...
Después de confirmar la imagen en el sueño, Yu Tang exhaló un largo suspiro y ajustó sus emociones.
Le dijo al sistema: "Total, logré el primer paso de luchar contra la ley del cielo".
"No solo recuerdo los eventos de los mundos anteriores, sino que también puedo confirmar que estas líneas doradas pertenecen a mi poder".
"Su apariencia implica que mi fuerza se está recuperando gradualmente y también muestra que Wei Yuan realmente está tratando de salvarme".
Dijo el apuesto hombre con ojos severos y labios ligeramente fruncidos.
"Dado que el aprendiz está trabajando tan duro, entonces, como maestro, no puedo quedarme atrás..."