La puerta de la sala estaba cerrada y la habitación estaba en silencio.
El viento cálido del verano sopla las cortinas y el sol brillante proyecta sombras en el suelo.
Mu Nancheng se quedó en silencio por un momento, sus labios se movieron ligeramente, escuchando atentamente, podía escucharlo contando "uno, dos, tres..."
Y mientras contaba, las comisuras de sus labios cambiaron de hacia abajo a suaves, y luego lentamente hacia arriba.
Cuando contó hasta veinte, caminó hasta el borde de la ventana, miró hacia abajo y su mirada se posó precisamente en Yu Tang e Irene, que acababan de salir por la puerta del hospital.
Y como telepático con él, el hombre que se envolvía apretadamente estiró su mano enguantada, la levantó por encima de su hombro izquierdo y la agitó ligeramente.
Mu Nancheng inmediatamente se rió entre lágrimas.
Pero después de reír, su rostro rápidamente se volvió frío nuevamente.
Saludó a la enfermera que estaba afuera y le pidió que trajera un bolígrafo y papel.
Luego escribió lo que quería explicar y le dio algo de dinero a la enfermera para que le diera la noticia.
No mucho después, alguien bajo el mando de Mu Nancheng le trajo la computadora en secreto.
Mu Nancheng frunció el ceño y comenzó a investigar todo sobre el Sr. Y.
Aquí, Yu Tang, que salió del hospital con Irene, todavía está tan estable como un perro viejo en la superficie, lo que hace que Irene esté aún más confundida acerca de sus pensamientos.
Ella no pudo evitar decir:
"Señor, usted es realmente desalmado. Mu Nancheng nunca lo ha conmovido durante tanto tiempo".
"No me enamoraré de nadie", respondió Yu Tang con indiferencia: "Un buen asesino también debe ser un buen actor. Si puedo enamorarme de cualquier gato o perro, me temo que no podré". vivir ahora".
Irene se ahogó con sus palabras y quería decir algo, por lo que Yu Tang cambió de tema:
"Se acordó llevarme a la fábrica farmacéutica esta tarde, Irene, no creas que no puedes contar tus palabras, hazlo". ¿tú?"
Al ver su falta de interés en Mu Nancheng, Irene suspiró en secreto en su corazón y solo pudo estar de acuerdo con Yu Tang:
"No me importa lo que diga, y te llevaré allí a cenar más tarde".
Durante la comida, Xiaojin le contó a Yutang Mu Nancheng sobre la situación.
Yu Tang respiró aliviado y no pudo evitar reírse.
Xiao Jin suspiró:
[Anfitrión, estoy sorprendido, ¿cómo podría Mu Nancheng ser tan sensible, para adivinar que lo que dijiste era ironía? 】
Yu Tang se comunicó con él conscientemente: No hay duda al respecto, ¿no dijiste que somos almas gemelas?
Su preferencia por mí se ha disparado a 90, entonces, ¿cómo podría ni siquiera tener un entendimiento tan tácito?
"Bueno, eso es correcto".
Xiao Jin dijo: [Sin embargo, todavía me siento increíble. En términos de habilidades de actuación, ustedes dos están realmente a la par. Me sentí incómodo al ver esa escena de rivalidad. 】
Yu Tang le respondió:
¿Has olvidado? Cuando Mu Nancheng era un poco tonto, jugamos este tipo de juego de rol. En ese momento, establecimos la señal de la palma.
Pero esta vez nos dimos la mano dos veces, la segunda vez que me di la mano, dibujé un signo secreto en su palma.
Entonces creo que si tiene el corazón y recuerda estos detalles, puede entender lo que quiero expresar.
Cuando se reveló su identidad, Yu Tang estaba realmente nervioso.
Pero después de entrar en pánico, sintió que tal vez esta también era una oportunidad para probar a Mu Nancheng.
Si dos personas que se aman no pueden confiar la una en la otra, entonces están condenadas a no llegar muy lejos.
Sin embargo, Mu Nancheng no confiaba en su fuerza antes y lo ocultó de hacer cosas arriesgadas, lo que lo molestó.
Así que esta vez, quería ver qué haría el oponente ante un susto tan complicado y aterrador.
Ya sea elegir creerle, o estar molesto y dudar de él, y luego enojarse y calumniarlo sin piedad y exponerlo.
Para su alivio, Mu Nancheng había crecido después de todo.
Después de que el chico recibió la señal que dio.
A pesar de que había muchas dudas y contradicciones, todavía elegí creer en él y cooperé con él para realizar tal escena.
De esta manera, Irene no podría usar a Mu Nancheng como herramienta para amenazarlo.
Los tres formarán una delicada situación triangular y la estabilizarán temporalmente.
En el tiempo siguiente, Yu Tang finalmente pudo ponerse en contacto con los asuntos de la fábrica farmacéutica, e Irene también creía que él era realmente una persona que anteponía los intereses y comenzó a pagarle para que trabajara para el grupo.
Pero debido a las restricciones legales en Corea del Sur, Yu Tang no recibió la tarea de matar gente.
Sin embargo, Irene parecía ponerle las cosas difíciles deliberadamente y le dio tareas peligrosas, lo que casi lo hizo caer en la trampa varias veces.
Medio mes después, Mu Nancheng firmó el acuerdo de cirugía después de pasar la inspección de todos los indicadores.
El mismo día, Yu Tang también recolectó en secreto todos los materiales importantes de la fábrica farmacéutica de Chengnan y quemó todos los materiales relacionados con la ciudad de Munan. ¡Él, Irene y un gran grupo de personas lo persiguieron en un automóvil!
"¡De dónde vinieron!" Xiao Jin sintió que su cuero cabelludo se adormecía y dijo: "¡Es como estar embrujado! ¡Y su velocidad es demasiado rápida! 】
El corazón de Yu Tang se congeló, trató de calmarse y le pidió a Xiao Jin que le diera una pista.
Luego pisó el acelerador y condujo rápidamente por la carretera suburbana hacia la zona urbana.
En esta etapa, no puede conducir a lugares remotos.
De lo contrario, lo que le queda debe ser un callejón sin salida.
Si puede conducir hasta la ciudad e ir hasta la estación de policía, tal vez todavía tenga una oportunidad.
La noche era espesa y los ojos de Yu Tang estaban condensados.
Mañana es el día en que Mu Nancheng se someterá a cirugía.
Todavía recordaba que le prometió a Mu Nancheng hace algún tiempo que definitivamente estaría allí.
Así que la batalla de hoy debe ser ganada.
Fue para Mu Nancheng, y también para romper el final final de este mundo.
La velocidad del automóvil se elevó a más de 200, el corazón de Yu Tang latía más rápido, pero sus ojos eran extremadamente firmes.
Controló el volante cada vez más pesado, miró la docena de autos que lo perseguían en el espejo retrovisor e incluso pensó en burlarse de que el Grupo T es realmente rico, persiguiéndolo con un auto deportivo tan caro.
Bajo el aviso de Xiao Jin, Yu Tang dio tranquilamente una vuelta tras otra. Cuando escuchó que alguien detrás no podía frenar y chocó contra un árbol al costado de la carretera, o se convirtió en una zanja, no prestó atención, y sólo se concentró en conducir su coche.
Al ver que el área urbana se acercaba, Yu Tang se relajó un poco y redujo gradualmente la velocidad del automóvil.
Pero en el momento en que estaba relajado, una anciana en bicicleta salió corriendo de repente en diagonal, con la intención de cruzar la calle.
Los ojos de Yu Tang se abrieron repentinamente, casi instintivamente evitó, hizo todo lo posible por controlar el volante, giró bruscamente, a solo medio paso de la bicicleta, y se deslizó con el automóvil.
Estallido--
El automóvil descontrolado se estrelló contra la barricada y cayó a una zanja.
El vidrio se rompió y Yu Tang rodó con el auto.
A pesar de que Xiao Jin le recetó rápidamente Alivio del dolor, todavía podía sentir que todo su cuerpo estaba gravemente herido durante el choque del vehículo.
La sangre se deslizó por sus sienes, Yu Tang se sintió mareado y quería vomitar.
En medio de la voz llorosa de Xiao Jin, Yu Tang salió del auto temblando.
Tomando prestada la luz de la luna, mirando hacia arriba, vi a Irene guiando a la gente para alcanzarlos desde la distancia, y esbocé una sonrisa irónica.
Parece que esta vez es realmente más siniestro...