━☆゚.*・。゚
[Narradora omnipresente]
Era una mañana normal,para un chico adolescente de 15 años,comenzar su día bañándose,vistiéndose para salir a caminar,preparándose un licuado de fresa,blue berry's (mora azul,para los de poco inglés),plátano,proteína y leche de coco,tomando su ipod,audifonos y salir a caminar.
En cambio para esta chica era una aburrida mañana como cualquier otra,lavarse la cara vestirse,tomar algún libro,libreta o iPad para dibujar,ponerse un suéter y salir un poco.
Durante ese lapso de tiempo el chico corría alrededor de parque y la chica dibujaba en una banca,esto ocurría desde las 6:00am hasta las 7:00am, cuando la alarma del chico sonó se resuro corriendo a su casa la cual estaba a unos metros de ahi y la chica por su lado caminaba despreocupada ya que su casa lejos no estaba de allí.
[_____]
Llegué a mi casa no tan cansada,pues no corría de regreso,me subía a cambiar de ropa, tomaba mi mochila de la escuela y me despidió de mi madre ya que mi padre estaba fuera de casa.
-Adios mamá -me acerque a ella dándole un beso en la mejilla-
-te vas tan rápido Mija,es temprano todavía -hablo con nuestro típico asentó latino-
-si ma ,el camino a la escuela no es tan corto como en ____(tu pais)
-oh -solto por lo bajo- okey nos vemos más tarde, recuerda que pasará la mamá de Jaeden por ti- hablo está vez despidiendose en inglés-
-si ma,adiós -hable y comenzé a caminar a la escuela-
Mientras salía me fijé en un chico castaño que paso a lado de mi corriendo y sudando un poco,choco su hombro con el mío y me gire a verlo viendo dijo un "lo siento mucho" inaudible para otros pero audible para mí,a lo que yo asentí con una sonrisa pero jamás vi bien su rostro y el se dirigió a la casa que se encontra a lado de la mía,sin más seguí mi camino hasta que llegue a la casa de Jaeden.
[Aidan]
Me desvíe de camino a mi casa por un pequeño puesto de comics que se abrió mientras corría hacia ella,me adentre un poco en la tienda pero lamentablemente no trai mi cartera así que solo saque mi celular y tome unas fotos de los cómics que quería,claro con el permiso de una de las trabajadoras,me dirigí a mi casa corriendo nuevamente y me choque con mi vecina,me disculpé algo bajo pero creo que fue audible para ella,asiento y me dio una sonrisa,yo solo me dispuse a llegar a mi casa,me cambié y fui a despertar a mis padres dándoles los buenos días y despidiendome de ellos a las vez,les di un beso en la frente y espere afuera de mi casa a que llegara Mad y Max y si que llegaron rápido,en cuanto llegaron nos subimos al coche de la mamá de Mad y ella nos llevo al bachillerato, en cuanto llegamos nos dirigimos a nuestros casilleros y nos fuimos al patio en lo que sonaba el timbre de clases.
[______]
Y aquí nos vez a dos adolescentes cansados llegando corriendo a el bachillerato,porque a uno de ellos se le olvidó la mochila y se acordó a mitad de camino,agh, le dije a Jaeden que si trai todo pero no ,se le tuvo que olvidar la mochila.Nos adentramos en el aula de ciencias mientras el maestro estaba escribiendo fórmulas por doquier.
-señorita Tulip y joven Olson ¿Que excusa tienen hoy? -hablo con su voz sería al estilo Severus Snape-
-olvide mi mochila -sonrio nervioso Jaeden-
-que no se repita o si no mando a ambos a detención -solto cerrando su mini libro y girando su cuerpo a la pizarra-
-no se repetirá -hable girandome- profesor Snape -susurre bajo por lo cual algunos alumnos rieron,inclusive Jaeden-
-¿Dijo algo señorita?- se giro moviendo su melena cuál Snape se tratase-
-no profesor,creo que fue el viento que hizo alguna onda de sonido cuando me gire
-Mhjm...-solto y se giro de igual forma-
Nos fuimos a sentar a nuestra lugares y sacamos nuestros libros para así continuar con este aburrido día.
[Narradora omnipresente]
El día de los chicos sigui con normalidad, cada quien se dirigió a su casa después de clases y la chica salió caminando con Jaeden esperando a que su madre de su amigo llegara, minutos después llego y así se fueron a su casa, en cambio el chico de ojos verdes se dirigía caminando a su casa, cuando ambos chicos llegaron a la entrada de su casa sus miradas se conectaron y sin más entreron a ella.
[...]
Frustrada de hacer la tarea ____ decidio pensar y relajarse un ratoor su mente pasó ese momento en el que conectó su mirada con una ojos verdes hermosos y por qué se sintió así cuando los vio ,por el lado del chico el pensaba en eso hermosos ojos que encontró literalmente a lado de su casa y así ambos chicos continuaron con su tarde hasta que dio la noche,____ cayó rendida en su cama, pero por suerte termino su tarea y Aidan perdió la noción del tiempo tratando de entender esa extraña ecuación hasta que las 2:35 am se hicieron presentes y decidió dormir hasta su día siguiente le preguntaría a Mad si logro entender su tarea.
。.゚+ 。.゚+ 。.゚+ 。.゚+ 。.゚+ 。.゚+ ✧
espero y les hay gustado
Voten porfavor ฅ^•ﻌ•^ฅ
Hazlo por este gatito . .̫ .
ESTÁS LEYENDO
₊˚.༄ ࿐*:・ᴍᴇ ᴀɴᴅ ʏᴏᴜ || ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛᴜ
Fanfiction๛ಿ cuando dos chicos inician una amistad de confianza solo ahí un sencillo paso,enamorarse uno del otro ღ ❍̥͙̊ ࿔ está historia es 100% mía. ❍̥͙̊ ࿔ no acepto copias ni adapciones sin mi consentimiento. Iniciada el 18/04/22 - ¿? ➜ ᎒ ☈ ❁ ⸙͎۪۫ ⊰ 「❀」...