05

5 2 1
                                    


━☆゚.*・。゚

[Narradora omnipresente]

Ambos jóvenes se encontraban en ése gran centro comercial ,sus compras habían sido finalizadas y ahora se encontraban en una cafetería, Starbucks,para ser precisos,la cual tenía una estética fresca y relajante.

-Asi que... -la chica pensó un poco- Agh..no se que pedir,pide tu Aidan

-Yo un café americano porfavor sin leche

-Bien y usted,¿Ya decidió? -hablo el mesero-

-Ouh...un frapuchino por favor -sonrio cálidamente-

-Bien enseguida vuelvo,¿Algo más antes de que me retire?

-Si,me podría dar 3 panesitos de queso

-Okey muy bien,ammm su orden estará en unos minutos,si gustan sentarse mientras -sonrio amable el mesero-

Los chicos se fueron a sentar y comenzaron a hablar de cosas sin sentido,entre risas y chismes ,su bebida llegó a la mesa y ambos se retiraron terminando de realizar su pago,los chicos iban feliz hablando, hasta que la vista del chico de ojos verdes se desvío a la de una chica pelirroja,quien besaba a un chico un año mayor que ella.

-Ammm...Aidan ¿Estás ahí? -hablo la chica pasando su mano frente a el-

-¿Que?¿Yo? Ah si, estoy bien -sonrio triste-

-¿Seguro? ,Tu cara no dice lo mismo -respondio la chica algo dudosa-

-Claro estoy bien -fingio una sonrisa que se podía notar a kilómetros-

-la chica apoyo su mano en el hombro del chico- Oye no quiero presionarte a qué me digas que ocurre pero créeme puedes confiar en mí -le dedico una cálida sonrisa-

-Gracias,te contaré en mi casa -respondio el chico,su forma de no presionarlo le para contarle lo sucedido con su ex novia,le dio la pizca de confianza necesaria para hacer que la chica scuelva de confianza-

Los chicas caminaron hacia un parque que se encontraba fuera del centro comercial,había unas bancas que parecían cómodas y decidieron sentarse,entre tanta platica los chicos se terminaron su bebida,se quedaron contemplado aquel atardecer el cual se veía hermoso a los ojos de los adolescentes.

-Oye ____ -hablo Aidan recibiendo un "mm-huh" por parte de la chica- ¿Como es que sigue con Max?,es decir cómo logras seguir manteniendo tu relación con el

-Pues sinceramente lo que nos mantiene juntos es la confianza que nos tenemos el una al otro,sin esa confianza no habría relación y mucho menos un noviazgo -hablo ____ haciendo que Aidan pensara en lo ocurrido con Hannah- ¿Ah qué se debe tu pregunta? -cuestiono hora ella-

-Te contaré en mi casa

La chica asintió y así ambos comenzaron a caminar rumbo a sus casas,el camino a casa era algo silencioso,pero no era incómodo,era tranquilo de hecho,cuando llegaron Aidan invito a la chica a su casa y ella gustosa acepto,Aidan comenzó a contarle lo de Hannah soltando uno que otro sollozo,las lágrimas no tardoron en salir,____ como una buena persona abrazo al chico demostrándole su apoyo,el chico lloraba destrozado en el pecho de la chica y ella por su parte lo animaba y acarriaba su pelo de ve en cuando,los chicos se recostaron y Aidan se quedó dormido por lo que ____ solo beso su frente y se fue.

<Agradezco que no hay clases>

Pensó la chica quien se encontraba despierta a una hora algo tarde de la noche.

Para luego quedarse dormida y olvidar todo a su alrededor.

[...]

Viernes por la tarde...

[____]

Demonios no falta mucho para el baile agh..no me eh arreglado,bueno ya tengo el vestido pero no me gusta maquillarme, hmmm...será algo natural con colores duraznos para que resalten con el vestido,me pide un poco de blush rojoel mis pómulos y nariz,añadiendoles un poco de iluminador para darle un efecto distinto,mis ojos estaban pintados con sombra durazno algo oscura para que no todo se color pastel,me puse rimel,un deliniado pequeño y listo,a esperar a Max.

Paso una hora y Max llegó,nos dirigimos al baile en el cual me tope con Aidan,quien no tenía pareja,me puse triste por el, necesitaba a alguien,Jaeden y Trinity estaba juntos y vaya que me sorprendió no creí que Trinity le agradará Jaeden,bueno el ambiente era muy bueno hasta que las canciones lentas comenzaron.


(Pongan la canción será mejor si la escuchan c: )

Max me invitó a bailar por lo que acepte,la música iniciaba cada vez más y más ,en el momento en el que llegamos a la pista tomo mi cintura y yo pase mis manos alrededor de sus hombros, nuestros cuerpos se movían al compás de la música y aprecia como si bailaramos en las nubes solo yo y el.

Su aroma a algodón de azúcar llenaba mi nariz y apoye mi cabeza es su hombros ,algo cerca del pecho por mi estatura claro,el baile siguió y era una sensación que amaba pero algo raro en mi me decía que esto no sería igual siempre.

En algún momento mi relación con Max terminaría y esto ya no sería igual,lo abraze y me aferre al abrazo,se que el sintió lo mismo y ambos lo aceptaremos hasta que está relación llegué a su fin.

Max te amo pero estoy perdiendo el interés en ti,no quiero dejarte ir,por favor no sueltes...

Eso fue lo único que repetía mi mente en ese momento,Dios por un instante odio pensar,lo detesto en este momento,Max siempre será algo bueno de mi adolescencia...

[...]

Han pasado dos años y ya estamos en 2020,Max y yo nos dimos un tiempo al iniciar esté año,quedamos como amigos pero no creemos regresar a nuestra relación,fue una persona muy comprensiva cuando le conté de mi perdida de atracción por el,Aidan se volvió más cercano a mi y a Jaeden,ahora somos el mejor grupo de mosqueteros y mosquetera,mi vida es perfecta ¿Que clase de mal podría ocurrir?.

━☆゚.*・。゚
Author's note:

Las bolitas de queso que mencioné son estás,que son muy ricas así que si tienen oportunidad de probarlas haganlo :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las bolitas de queso que mencioné son estás,que son muy ricas así que si tienen oportunidad de probarlas haganlo :D

OMGGGG

Esto se pone potente,la rayis no se espera nada de los que viene.

Tengo unas cuantas historias más por planear y la verdad es que eso me emociona,¿Me darían idea?

En fin gracias por leer.

Recuerda cotar por el gato ฅ^•ﻌ•^ฅ

. .̫ .

₊˚.༄ ࿐*:・ᴍᴇ ᴀɴᴅ ʏᴏᴜ || ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora