Esto es peligroso

3.2K 252 59
                                    

Narrador
Al llegar a los baños, Tn acorralo a Kirishima en una pared.

Tn: Que crees que estás haciendo? -lucia enojado-

Kirishima: Y-yo quería ver si yo a usted le gustaba

Tn: Esta es mi culpa

Kirishima: No profesor fui yo al darme ideas tontas

Tn: Pero yo deje que te me acercaras, sabía que algo malo iba a pasar.

Kirishima: Discúlpeme profesor, por favor olvidemos esto, pretendamos que nunca pasó

Tn: Me alegra que des esa opción, bien lo olvidaremos, ahora sal del baño y actúa como si nada hubiera pasado

Kirishima: P-puede irse usted si quiere -puso su mochila enfrente para ocultar sus piernas-

Tn: Que te pasa?

Kirishima: No es nada, solo necesito ocupar el baño

Tn al escuchar eso sabía lo que estaba pasando, el ver a Kirishima avergonzado le pareció tierno. Quería molestarlo así que se acerco a él.

Tn: Te puso caliente la situación?

Kirishima: Y-yo, ay que vergüenza

Tn: Acaso, vas a masturbarte pensando en mi

Kirishima: No, no haré eso -parecía decidido-

Tn: Que lastima, pensaba en ayudarte

Tn se dio la media vuelta para irse, pero Kirishima lo tomo de los hombros y ahora el lo acorralo en la pared.

Kirishima: Escucharlo decir eso, me puso aún más caliente

Tn metió a Kirishima en uno de los baños y lo comenzó a besar, Kirishima metió las manos por debajo de la camisa de Tn y comenzó a pellizcar sus pezones. Tn gemia ante el toque de Kirishima, no podía contenerse más, así que sacó ambas erecciones y comenzó a frotarlas.

Ambos estaban disfrutando del momento, pero en eso escucharon como alguien había entrado al baño, Tn automáticamente paro, pero Kirishima quería más, así que le dio media vuelta y metió uno de sus dedos en la entrada de Tn.

Tn para no hacer ruido mordió su camisa, sus piernas comenzaban a temblar, Kirishima se dio cuenta de que estaba listo y lo penetro. Kirishima lo hacía lento para no hacer ruido pero una vez escucho que la persona salió comenzó a moverse más rápido provocando que Tn sacara lágrimas de sus ojos.

Tn no pudo más así que se vino, Kirishima seguía embistiendo a Tn pero llegó a su clímax. Tn agotado se sento sobre la taza y comenzó a limpiarse.

Kirishima no podía mirar a Tn, sabía que lo que habían hecho estaba mal, pero había quedado satisfecho, aunque Tn no lo pensaba igual.

Tn salió del baño y lavo sus manos.

Kirishima: No dirá nada profesor?

Tn: Si, debes olvidarlo, esto nunca pasó, oíste, y nunca va a volver a pasar.

Tn salió del baño y Kirishima fue con sus amigos, se sentía triste por lo que había dicho Tn, pero al menos ya sabía que no le disgustaba a Tn.

𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 (𝑲𝒊𝒓𝒊𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂 𝑿 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora