Atrevimiento

1.7K 153 10
                                    

Narrador
Al regresar del campamento, Tn siguió dando sus clases como normalmente lo hacía, en las tardes iba a un café donde se encontraba con Kirishima a escondidas. Pero en la última semana no se habían podido ver por los exámenes, eso hacía que Tn se impacientara y quisiera verlo.

Ese día Tn estaba dando su clase y veía a Kirishima prestando atención, quería tener toda su atención.

Tn: Bien es suficiente

Deku: Aún no se termina la clase

Tn: Lo se, pero como están en exámenes deben estar estresados, les daré este tiempo para que se relajen

Todos: Gracias profesor

Tn se sento sobre su escritorio mientras miraba como platicaban entre ellos

Después de un rato se acerco al lugar de Kirishima y le dejo una nota sin que nadie se diera cuenta.

La nota decía "Te ves tan sexy concentrado"

Kirishima de la sorpresa se puso todo rojo y nervioso, miró a Tn y el estaba leyendo uno de los libros.

Kirishima se acerco al escritorio y acerco una silla para sentarse al lado.

Tn aprovecho para usar uno de sus pies y tocar la entrepierna de Kirishima, esto hizo que se sobresaltara.

Tn sabiendo que había salido victorioso al sentir su erección quito su pie y justo sonó la campana.

Se levantó y fue a su oficina, ahí rápidamente Kirishima entró para encontrarselo.

Kirishima: Te parece divertido provocarme en clase?

Tn: Es lindo verte sonrojado

Kirishima: Tenemos el tiempo del almuerzo para que te hagas cargo de mi

Tn: Será un honor

Tn se acerco a Kirishima y comenzaron a besarse, Tn bajo su mano para tocar la erección de Kirishima, sabía que tenía que hacerse cargo de lo que había provocado.

Desabrocho su pantalón y comenzó a masturbarlo, Kirishima imito sus movimientos, ambos estaban gimiendo pero Tn lo beso para no hacer ruido.

Kirishima: Q~quiero más que esto

Tn: E~estamos en la escuela

Kirishima: S~solo me frotare

Tn: B~bien

Tn se puso de espaldas y Kirishima comenzó a frotar su erección entre el trasero de Tn. Tn disfrutaba eso pero no tanto como Kirishima, así que tomó su erección y al final la introdujo en su entrada.

Kirishima no se lo esperaba así que soltó un gemido ahogado y mordió el cuello de Tn.

Kirishima se seguía moviendo, hasta que ambos no pudieron más y llegaron a su climax.

Tn tomo servilletas y limpio el desastre.

Kirishima lo tomó de la cintura y lo beso.

Kirishima: Te amo

Tn: Y yo a ti

𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 (𝑲𝒊𝒓𝒊𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂 𝑿 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora