¨̮ ༊Un gusto saludarles, y espero que este pequeño libro les sea de su agrado.
¡Por favor, disfruten!
[21.03.22]
Ilgok-dong, Gwangju,
Corea del Sur. 10:46 a. mEl Uber se estacionó en un gran centro comercial de dos pisos el cual tenía demasiada fama, que entraban y salían demasiadas personas sin parar.
Eso es algo que le hostigaba, ¡Lidiar con gente que no fuera su padre o amigos!, Bastante tiene con estar tan tranquilo decidiendo que llevara y los lloriqueos de bebés resuenen por toda la tienda, acabando con la poca paciencia que logra reunir, tratando de controlar las facciones de su cara, las cuales eran muy fáciles de descifrar si algo le desagradaba.── Aquí tiene, puede quedarse con el cambio ── sin mucha fuerza cerró la puerta del auto, oyendo una respuesta afirmativa por parte del conductor, que no tenía que mirarlo para saber que tenía una gran sonrisa y despidiéndose amablemente; encendió el vehículo y se marchó.
Hermoso día con rayos de sol sin llegar a ser tan abrumadores, parece que el clima de hoy es para salir fuera y disfrutar de aire fresco.
Y eso lo sabía Jung Hoseok, con sus dos amigos más fieles desde primaria.
Caminaba entre las personas que pasaban tratando de no golpear a ninguna, subiendo a las escaleras mecánicas para ir al segundo piso, Hoseok sabía que ese lugar era donde un poco menos de gente y eso le agradaba. Peino su cabello haciendo lucir las pulseras en su muñecas, de distinto tipo y colores, le gustaban (sin exagerar, claro) cualquier tipo de accesorios, aretes, collares, anillos, gorras, etcétera. Después de eso, acomodó su ropa, camisa azul oscuro de manga larga, pantalones que le quedaban a la medida para moldear sus largas piernas, junto con unos tennis blancos.
Camino con cierta felicidad por los pasillos, se reuniría con sus amigos en el mismo Starbucks de siempre; que prácticamente era su tercer hogar para poder contar chismes sobre la universidad en la que están cursando, ¿Su segundo hogar? La habitación de Hoseok, por supuesto, esta ha sido testigo de todas las noches que se quedaron llorando por su k-drama favorito, dejando de lado que con toda la chatarra que comieron los haría subir de peso, dejándose llevar por el entusiasmo causado porque los protagonistas se tomaron de la mano, tímidos.
También estaba alegre por terminar ese último año de infierno en la universidad, ¿Quién le dijo que era bueno estudiar veterinaria? No solo te trataba de recibir perritos bonitos para venderles correas o su platito para la comida, también es tener que tratar con perros agresivos y algunos con heridas. El hecho de ver sangre tan solo hacia que le diera escalofríos al pelirrojo.
Sus pasos pararon frente a la puerta tan reconocida con un tapete de color verde con varios dibujitos y con grandes letras que dicen "¡Bienvenido!". Empujó la puerta con una sola mano, sonando la pequeña campana para anunciar un nuevo cliente en el día, algunos ojos se posaron sobre él pero no le importo, lucía realmente bien y se sentía así.
── ¡Muy buenos días!, Bienvenido, ¿Puedo tomar su orden? ── saludo un chico bajito en la pequeña barra para atender los pedidos de los clientes, con un mostrador los cuales tenían diferentes tipos de donas, panecillos y pastelitos.
── Buenos días, un caramel macchiato, por favor ── respondió sin más, regalándole una pequeña sonrisa.
── ¡Hoba-ah, por aquí! ── una voz aguda sonó cerca de un gran ventanal, conectando miradas con Taehyung y Namjoon, los cuales saludaban alegremente desde sus asientos, dando señal que habían llegado mucho antes que Hoseok.
── Lleve mi pedido junto con el de ellos dos, si no es mucha molestia ── cuando recibió una respuesta afirmativa por parte del otro chico, asintió y fue casi corriendo a la mesa donde lo estaban esperando.
No se detuvo y abrazo a sus dos amigos por la nuca, haciéndoles pegar sus mejillas juntos, haciendo un puchero.
── Alto ahí, arrugaras tu camisa Hobi ── dijo un preocupado Namjoon siendo apresado entre su amigo y la mesa entre ellos.
── ¿A qué se debe ese puchero, solecito? ── ahora fue Taehyung, sintiéndose más preocupado por su amigo.
De cierta manera, Hoseok se sentía con bajo ánimo, sus dos únicos mejores amigos, ya que los demás alumnos hacían caras de desagrado si llegaba a tan solo dirigirles la mirada, ¿A qué se debía eso? Bueno, él, Namjoon y Taehyung pertenecían a una familia adinerada, a ellos jamás les faltó dinero, sin tener preocupaciones económicas.
Algo que llegó a comportarse como
"Niño mimado" como solían llamarlo algunos, ¿Y qué tenía de malo eso? Su padre cumplió con sus obligaciones y trabajo duro para que su hijo viviera bien, ¿Por qué rebajarse a alguien que le dijera que solo era un niño de papi?Miro a Namjoon, bonitos ojos color café en forma de dragón si los mirabas por un buen rato, se ejercitaba y le ha rendido frutos, atrayendo las miradas de tanto chicos como chicas, cuando Hoseok y Taehyung se lo decían, él tan solo sonreía dejando ver sus adorables hoyuelos mientras negaba, los otros dos chicos no insistían más en el tema.
Sus ojos pasaron a Taehyung, el cual le dedico una sonrisa cuadrada, su cabello castaño y rizado, parecía un algodón de azúcar café, si es que estos existieran. Su particular belleza llamaba la atención, pero no es fácil ganar su confianza, siendo reservado y algo seco con sus palabras si no tiene el interés de conocerte o tan solo tenerte cerca.
── ¿Se corrió mi maquillaje o por qué esa mirada? ── la voz de Taehyung sonó tan seria que logro asustar al pelirrojo, mirándolo incrédulo porque jamás le habla así, ganándose pequeñas risas de los dos chicos por su reacción.
Hoseok carraspeo; ── Los exámenes terminan, eso significa que pronto ya no más tareas, ── dio un gran suspiro, creando suspenso, la intriga entre el castaño y el peli-azul incremento ── ¡Mi padre querrá visitar a las abuelas en el rancho donde viven!
Sus expresiones cambiaron con rapidez, como si encontrarán un grano en su rostro. ¿Y sus planes de divertirse en la playa comprando en cualquier tienda? ¡Eso era injusto!
── Si mis padres y los de Namjoon se enteran, no tardarían y nos enviaría con ustedes ── la voz preocupada de Taehyung sonó, esas eran algunas desventajas de que sus padres fueran tan cercanos.
── De echo, mi madre dijo que yo iría sí o sí, le aviso hace algunas horas a tu padre, Hobi ── los pequeños ojos de Hoseok se abrieron en grande, no podía llevar a sus amigos ahí, ¿Qué tal si una salvaje vaca los correteaba? Seguramente su padre tendría con que molestarlo.
Taehyung revolvió sus cabellos, también estaba atrapado.
── ¿Y la playa, los chicos lindos sin camisa, las fiestas hasta las seis de la mañana? ── lloriqueo el rizado, agradeciendo a la chica que había traído sus pedidos, comiendo su pastelito entre penas.
── Equis Taetae, ¿Qué es lo malo que puede pasar? Tan solo nos quedaremos en casa de los abuelas de Hoba-ah, ¿No es así?
El peli-azul ánimo el ambiente, sonriendo de manera calmada y segura, esperando que Hoseok le respondiera de la misma manera, afirmando lo que había dicho.
── Si... ── dio un sorbo a su bebida mientras pensaba mejor las cosas, las vacas de esa granja deberían ser amigables.
A final de cuentas, tan solo visitaría a sus adoradas abuelas, dos ancianas que se dedicaban a su granja y cosechas.
Quizás ellas se quedarían en casa mientras los tres paseaban por ahí, divirtiéndose.
Y es aquí cuando decimos, no pasará nada malo,
¿O si?
❁ཻུ۪۪₊ ________________
hace mucho que no escribía,
¿les gusta?
me encantaría leerlos.@ hobibi__
ESTÁS LEYENDO
Le quito lo fresa 𖥔 ࣪ ᥫ᭡ Yoonseok.
FanficA Yoongi lo ha flechado un lindo chico de cabellos rojos, con una bonita mirada de color marrón intenso, los cuales lo miran con cierta curiosidad. ¿Qué pasará si Yoongi lo intenta conquistar a su manera? ╰► Yoongi top ¡☪! Hoseok bottom.