Todo estaba lleno de alcohol, y habían adolescentes comportándose de forma descontrolada. Si soy sincera nunca hubiera sido capaz de venir aquí por mi misma, pero vine acompañando a mi amigo Jeno.
Lo conocí cuando me mudé a Canadá con mis abuelos. Cuando llegue recién venida de Honolulu fue el único que se acercó a mi. Yo soy tímida, así que me consto abrirme y más cuando venía de otro sitio y nadie se me hacía conocido.
FLASHBACK
-Ey Heather toma un poco de esto, te falta diversión- Me sonrió de manera pícara mientras me ofrecía un vaso con un líquido sospecho.
- No gracias, no necesito eso- Rechacé con cara de asco.
-Pues si quieres puedes perdirle a Heeseung, está en la barra.- Agregó mientras se abría paso entre la ruidosa multitud.
Jeno se encontraba en la parte de atrás en el césped, así que lo acompañé.
-¿Has jugado ya a StarCraft? La nueva versión ha mejorado muchísimo- Dijo mientras tomaba un sorbo de bebida, el no toma alcohol así que estaba bebiendo soda de sabor melocotón. Amaba esa bebida, siempre tomaba una.
-No tengo tiempo, mis abuelos me han dicho que debo esforzarme mucho en los estudios, o si no me llevarán para Canadá. No quiero volver allí, no tengo a nadie.
-Yah, Heather me conociste allá cuando fui por intercambio y ahora estás conmigo, no me vas a perder. Te esfuerzas mucho, no te martirices más.
El sabía que solía ser muy dura conmigo misma. No quería defraudar a nadie, y aveces me olvida de mi por eso.
Necesitaba sacar buenas notas para que mis abuelos estén orgullosos por enviarme a Corea, no quería volver a Canadá.
-Te gusta jugar videojuegos. ¿No puedes estudiar y hacer lo que te gusta? Si estás pensando que defraudas a tus abuelos borra ese pensamiento, sabes que no es así.- Me impresiona la manera en la que Jen sabe mis pensamientos.
-Tienes razón Jen. Amo jugar videojuegos, pero no quiero que sea una distracción.- Finalíce mirando hacia un lado y viendo a la gente saltar a la piscina.
-Hezzy eres muy equilibrada. No puedes privarte de lo que te gusta si te hace feliz.
FIN DEL FLASHBACK
Me encontré con Kim Soyeon, una chica la cual me odiaba porque ella amaba a mi mejor amigo y el ni cuenta se daba. No le gustaba que estuviera cerca de el, así que trató de intimidarme muchas veces.
-¿Que haces aquí? Pensaba que eras aburrida- Soltó con un tono de prepotencia mientras me escaneaba de arriba hacia abajo.
Trate de ignorarme e irme, pero siguió diciendo: -El traje es horrible, como tú.- Mientras se reía venía Jeno a preguntarme si iba a jugar con ellos al juego de la botella. Asentí, no quería quedar como una cobarde. Mientras nos dirigíamos a la mesa que ya estaba preparada me guiño un ojo.
-Te queda bien el vestido. Es bonito como tú.-Soyeon miro resentida al escuchar a Jeno decir eso.
Le preocupaba saber si le había escuchado, pues ya tenía menos posibilidades de lo que tenía para llamar su atención.
Al jugar al juego de la botella adivinad con quien le tocó Jeno: Con Soyeon. Fueron a una habitación a hablar o lo que sea, pero los demás pensaban que harían otras cosas.
Jeno no había escuchado lo que había dicho Soyeon y lo mal que me trataba, pues con el se ponía una máscara. Estaba harta de eso. Jeno me dijo que estaba bonita para mi, no para que lo escuchara ella. El no sabía que segundos antes ella me había dejado claro que opinaba todo lo contrario.
Estuvieron cuatro minutos allí, y soyeon hizo dos ruidos raros. Ahí es cuando empecé a molestarme.
La espera fue eterna, mientras que los otros chicos y chicas murmuraban y reían. Las amigas de Soyeon estaban emocionadas.
Cuando salió encontré a Jeno un poco incómodo, mientras a ella sonreía con aires de victoria.
ESTÁS LEYENDO
A angel cries. Jaemin
FanfictionJaemin tendrá que encontrarse y buscar el mapa del alma. ¿Y si se vuelve a reencontrar con la chica que pido un deseo por sus zapatos manchados?