🌋Ciudad sin noche🌋
-Wen Rouhan-
Lo último que recuerdo fue la sensación de ser atravesado por la espada de ese enano y el grito de victoria de los clanes reunidos para derrotarme pero antes de ceder completamente a mi destino me dió curiosidad que nadie pareció preocupado por la persona frente a mi aunque casi logro matarla y aplastar sus esperanza de ganar gracias a él.
Ese cultivador que pudo dominar la energía resentida a pesar de ser solo un niño... Se encuentra desmayado, supongo que tampoco le quedará mucho tiempo de vida pero es una lastima que no lo haya podido utilizar para asegurar mi victoria.Y con ese último pensamiento cedí a mi inevitable final, cerré los ojos por última vez o eso creí.
Pero noooo el destino tiene en mente otros planes para mí por qué de repente escuché una voz molesta pero familiar.
¡Padre! le decía que no entiendo por qué yo los tengo que llevar, les puedes decir a los guardias que lo hagan, solo son de la segunda rama médica así que no son relevantes a comparación de mi " haciendo su berrinche para no salir de la secta y así pasar más tiempo con su jiaojiao dice Wen Chao.
Atrás de él se encuentran su prima Wen Qing esperando confirmación para asistir a los nichos de las nubes para estudiar. Cuando llegó la invitación unos días atrás ella solicito permiso para ir junto a su hermano pero no se los cedieron por las condiciones médicas de su líder de secta.
Y llegamos al momento actual dónde la llamaron a ella para una audiencia y valorar el permiso una vez más.
¿Padre me está escuchando? Pregunta su hijo un poco dudoso de hablarle después de todo un paso en falso y habría terribles consecuencias.
Wen Rouhan no puede creer lo que está viendo en este momento pero mantuvo la calma y su compostura.
Quiero que todos salgan exepto Wen Zhului de la habitación y nadie me moleste durante los siguientes dias, se les concederá el permiso de ir a los nichos de las nubes a mis sobrinos con el único requisito que va ir mi hijo mayor a escoltarlos- dice Wen Rouhan con voz firme y fría.
Todos acatan sus indicaciones inmediatamente y salen la habitación.
Wen Zhului ¿cuánto falta para que mis sobrinos partan hacia las clases de la secta Lan?-pregunta WRH
Poco menos de 2 meses mi señor - responde WZL
Entonces investiga al discípulo principal de la secta Jiang desde su nacimiento hasta el día de hoy, toda la información la quiero para mañana a primera hora. Y dile a un sirviente que lleve a Wen Xu a mi oficina,te puedes retirar ya- dice WRH
Entendido- responde y se marcha del lugar Wen Zhului
Muy bien empezaré por quitarles su pequeña esperanza en el futuro y veremos si aún se atreven a rebelarse esos insignificantes cultivadores
Espero que les haya gustado el primer capítulo,es un poco corto pero iré aumentando de extención mientras desarrollo el trama , estaba enfocado y narrado desde el punto del Líder Wen ya que fue el primero que regreso su mente al pasado.( 2 meses antes de la llegada de los discípulos a Gusu )
También voy a narrar desde el punto de Lan Zhan cuando llegue su momento de aparecer y principiante del punto de vista de Wei Ying ya que el es nuestro protagonista 🥰
Los personajes van a ser un poco OCC por ejemplo Lan Wangji va ser conciente de sus sentimientos y no se va dejar limitar por la reglas o en el caso de la familia Jiang se revelarán secretos que pongan en duda su moral ( no me agradan mucho los jiang a excepción de Jiang Yanli)
Nos vemos pronto cuando pueda actualizar!! Y gracias por leer ❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si?
FanfictionEn la cuidad sin noche sentado en su majestuoso trono Wen Rouhan despierta en el pasado con su memoria intacta y una sed de venganza contra el mundo del cultivo.Empezando por quitarles su futura esperanza -Wei Wuxian el cultivador demoniaco- Pero y...