Cap.3

2.7K 126 2
                                    

Fuimos las 3 caminando hacia el apartamento de Julia , fue en verdad muy divertido por que hablamos de cuando eramos pequeñas .

-Cuando vivía en México , me acuerdo que cada 3 meses se realizaba un festival de juegos en un parque cerca de mi casa . Solía ir con mi padre , el amaba esas cosas- Dice Emilly .(Si , Emilly nació en México , exactamente en la ciudad de Acapulco , pero cuando su padre murió por un problema respiratorio vino a España . Quiero aclarar que a Julia y a Emilly las eh conocido por Internet)

Julia y yo nos dimos cuenta al instante que cuando mencionó a su padre se deprimió.Enseguida tratamos de hablar de otro tema , yo les mencione a ese chico que tanto me gusto en el parque.

-Hoy antes de que comience la clase , me encontré con un chico muy apuesto . Hablamos un rato y le di mi numero.Fue muy majo el chaval (Me puse un poco roja por Rubén pero también fue por que mencioné varias palabras españolas.)

-De verdad , ¿y como era? Me dijo Julia con algo de entusiasmo!!

y un poco despues de que terminara la oración Emilly dijo- Si , ¿COMO ERA?

Pues tenía unos ojos color verdes amarillentos , unos labios muy lindos y carnosos, su cabello era castaño claro y era alto . HERMOSO!

Por fin llegamos al apartamento de Julia.

-Perdón si esta un poco desordenado y lleno de cajas. (Julia se acababa de mudar a su propio piso.)

hablamos un rato y pedimos una pizza , se hizo un poco tarde pero la pasamos genial.

-Chicas creo que es hora de irme- Dice Emilly

Opino lo mismo-Dije poniendo cara de muerta de sueño

Salude a las chicas y me tome un taxi , de todos modos era cerca de mi piso, pero era tarde y podría ser un poco peligroso.

Una vez que llegue , deje mi mochila en mi cuarto y mi móvil en una mesa juto a la tv , pero ates de que lo apoye llego un mensaje de whattsapp.


Perdón si este cap. se hizo un poco largo es que me dio un toque de inspiración! XD

No juzgues por la apariencia! (ElRubiusomg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora