Cap.18

1.4K 86 2
                                    

Voy a tratar de mantenerme seria .. muy seria!

-Hola -____-! (De nuevo)-Dijo sonriendo.


Comencé a ponerme nerviosa y enojada con el! MUY ENOJADA.


-Podemos hablar a solas¿?-


Yo dude , mucho no se si quería seguir hablando con este idiota. La mire a Emilly me me guiño el ojo (Que por cierto son bellicimos y verdes).


-Por favor.?!


Claro! Nos fuimos a una banca a apartada del centro comercial.

-Siento que no se...Estas cabreada conmigo.Dije serio.

-No se . Me quede callada por un rato hasta que el me hablo.

Claro que te pasa algo , se que no te conozco mucho pero no hay que saber mucho para darse cuenta de que estas enojada.

Vale!-El otro día en tu piso , fuiste al baño y sonó tu Facebook . En verdad muchas veces! Asi que decidí ver que ocurría. Y me encontré con una amiga tuya VA siquiera se que es.Para ser más especifica una tal FLORESCENCIA LAGOS!. Fue lo ultimo que dije antes de largar el llanto . Me tape la cara y el solo se quedo congelado .

 

Visión de Rubén:

La eh cagaó ! Soy un tremendo idiota , y ahora que le digo!

-No tía! Que piensas .....Esa chica es una pesada y te juro que no la veo hace como 2 años .

-Ah claro , me imagino que por eso hablaste hace como 5 días con ella -Dijo con su voz tierna que me hace desearla cada vez mas.


-No es lo que crees , lo juro. Dame una oportunidad .


En verdad no te creo ! Lo unico que creo es que eres un tío que se acuesta con todas!

-Si me das una oportunidad más te haré la persona mas feliz de mi vida,te lo juro!

-Estas diciendo que te gusto?

Tal vez ! Dije rapido.

NO CAERÉ EN TU ROLLO!

Dame 7 días para demostrártelo y si dices no , no te veré jamas!

Me parece justo.






No juzgues por la apariencia! (ElRubiusomg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora