Una chica de piel sedosa con un cabello corto pero blanco, y tiene una vestimenta algo diferente de lo común sin embargo para ella esa ropa es mas cómoda de las prendas que usualmente utiliza, la joven esta caminando descalza por un largo pasillo de la mansión para no hacer ruido mientras da un paso tras otro y así de esa forma nadie se diera cuanta de su presencia, sin embargo una persona alta rubio cenizo la estaba observando detrás de ella pero lejos mientras sonría de forma burlesca por lo que esta haciendo la joven, ella aun no se da cuenta que alguien la esta mirando fijamente, ella se detiene en una esquina de pared y asoma la cabeza para ver si alguien esta ahí vigilando, el individuo se le acerco de forma silenciosamente para evitar provocar un sobresalto en ella, además que la chica le diera un golpe fuertemente por el susto y se fuera corriendo, al ya estar cerca de ella pero teniendo una distancia para evitar cualquier accidente, el le sopla en la nunca que provoco que sobresaltara la joven y gira rápidamente mientras lanzaba un golpee sin embargo el a estar una distancia pudo dar un paso atrás para evitar el golpee.
?: hey cuidado puedes matar a una persona con ese golpee-lo dice en forma burlesca pero acompañado por una sonrisa.
¿: ¡eh! pero tu evita asustarme de esa forma-lo dice indignada y acompañada por un puchuelo.
?: ok ok, pero dejando eso de lado dime hermanita ¿a donde vas vestida de esa forma?
¿: eh?! yo? esto....yo no voy a ningún lado para que iba a ir a un lugar aparte me tienen que dar permiso tu y Takeomi para ir un lugar, aparte si me visto así es porque me gusta por lo cómodo que es-sonríe nerviosamente.
Sa: estas segura Senju?
Se: si estoy segura.
Sa: pff jaja ve con cuidado y no llegues tarde o se va enojar Takeomi-le sonríe dulcemente.
Se: jeje oki-lo abraza-eres el mejor hermano que pueda existir en este mundo entero-le sonríe y se separa de el.
Sa: lo se no hay necesidad que lo digas-lo dice orgullosamente-bueno ya vete o se te va a ser tarde.
Se: entendido Haru-ni-comienza a caminar pero de detiene para mirar a su hermano-Haru-ni ¿a donde vas y que vas hacer?
Sa: ahora tu me vas a interrogar?-la mira pero ella solo le regala una sonrisa-bueno tengo unos que tengo que ver y realizar, después tengo que ir a ver a Takeomi-pone una cara de desagrado-porque el me llamo para que pues no se.
Se: oki bueno nos vemos hermanito-se va alegremente.
El mira como se va la chica y posteriormente se va a la dirección contraria de ella, mientras caminaba por el pasillo recordó cuando los dos se escapaban de los deberes que tenían que hacer o de su hermano mayor, mas bien siempre se escapaban de el porque siempre era estricto para las cosas y también los regañaba pero mas a el, a Senju siempre le decían que se debe comportarse como señorita de su estatus y no como una maleante que esto solamente ocasionaba que la joven se enojara o la irritaran bastante, a el lo regañaban por no ser un buen ejemplo para ella o cuidar de ella para que no se metiera en problemas, pero después un rato les ya les da va igual el regaño para posteriormente irse a su lugar secreto que tenían los dos para seguir con la diversión solamente los dos, pero no se dio cuenta que llego frente de la puertas de la oficina de su hermano, las mira por un par de minutos para dar un gran suspiro "vamos a hablar con el primero para ya poder hacer mis asuntos", toco la puerta y espero unos segundo hasta que se escucho una voz masculina que dijo pase, al escuchar la voz el abrió la puesta para posteriormente entrar mientras cerraba la puerta, se acerco pero teniendo distancia del escritorio, miraba como el adulto estaba leyendo unos papeles.
Sa: para que me llamaste Señor Takeomi?-lo dice de forma seca.
Ta:....-suspira-no se porque me sigues llamando de esa forma? bueno te llame para sobre nuestra hermana Senju.
Sa: de Senju? sobre que?
En el pueblo estaba la chica del cabello blanco caminando felizmente mientras observaba todo lo de su alrededor, como las personas compraban otras vendían u otras deban un espectáculo asombroso a la gente que caminaba por ahí y a los niños les encantaba ver a la persona que estaba presentando sus trucos, pero ella siguió a su camino hasta que por fin llego a una herrería para posteriormente entrar, cuando ya estaba dentro saludo a dos personas que estaban ahí trabajando o mas bien comiendo y ellos dejaron de comer para recibirla con una bien venida alegre a la chica, la joven sonrió por el acto de las dos persona, se acerco y comenzó a comer con ellos mientras comían platicaban, después de un rato las dos personas y la chica se la llevaron al patio donde se veía objetos de entrenamiento para un soldado.
?: hoy no vamos a entrenas con la espada hoy vamos a hacer una practica de combate cuerpo a cuerpo, ¿entendido?
Se: entendido maestro Wakasa-lo dice forma sonriente.
W: solo dime Wakasa, bueno vamos a iniciar-lo dice serio.
Se: ok-se pone en posición de pelea.
Comenzaron a pelear, contrabajos Senju le da va unos que otros golpees a Wakasa, la mayoría de sus golpees siempre son esquivados o bloqueados por el, el compañero de Wakasa le llamaba la atención a la chica cuando se equivocaba o cuando estaba en mal posición para pelear y lanzar los golpees, pero otras ocasiones le decía como debe esquivar los golpees o como zafarse de un agarre, estuvieron entrenando toda la tarde sin descanso alguno, ya estaba comenzando a hacerse de noche.
?: oigan aquí termine el entrenamiento por hoy.
W: ok.
Se: a pero aun puedo entrenar un poco mas.
?: no, aparte debes llegar a tu casa para que Takeomi no te regañe.
Se: mmmmm esta bien Benkei-lo dice molesta.
B: vamos levántate te vamos a llevarte a casa.
Se: oki-se levanta.
Los dos hombres y la chica salieron del establecimiento, para posteriormente subirse a un tipo carruaje, tuvieron que ir lo mas rápido posible antes que caiga la noche y se dieran cuanta que se escapo, cuando llegaron a la mansión, Senju se bajo y se despidió de ellos, posteriormente se fueron, la chica entro al jardín de rosas que tienen, para estar cerca de la pared y no ser vista por nadie, agarro una cuerda que colgaba por uno ventana por su puesto ella lo supo antes de irse a entrenar con Wakasa y Benkei, comenzó a subir por la cuerda, cuando llego a la ventana le costo trabajo entrar pero lo logro. Camina a su cama y se acostó, pero alguien abrió la puerta de un golpe que provoco que asustara la joven sin embargo la persona no le importo eso sola la miro serio y se acerco a ella.
?: Donde estuviste todo el día Senju?
Se: esperate.....Takeomi....deja que me calme.....por el susto.....-respira despacio para poder hablar, ya esta mas tranquila-estaba aquí en mi habitación, ¿Dónde podría haber estado?
Ta: no mientas Senju, donde estuviste?
Se: bueno estaba en el pueblo-lo dice molesta-pero no es para tanto para que estés molesto de esa forma.
Ta:......-suspira-mañana no vas salir.
Se: que? porque no?
Ta: ya te dije que no vas a salir, arréglate mañana bien porque va venir la familia Sano, bueno duerme bien-se va.
Senju miro como se va su hermano "como quieras que duerma bien maldito!!!, pero porque va venir la familia Sano?", se quedo pensando todo la noche hasta que se quedo dormida por pensar las diferentes teorías por las visitas de los Sano. Cuando amaneció alguien abrió las cortinas para que los rayos del sol despertaron a la chica, pero no quería abrir los ojos y se metió más a las canijas hasta que las sirvientas se las quita, la levantan, Senju no tuvo otra opción que despertarse bien, se quitó su pijama, las sirvientas dijieron a la joven que ya su agua para que se bañe, ella asienta y se dirige al baño posteriormente entra, después de un rato sale. Las sirvientas la comienza arreglar lo más bella posible; cuando terminaron, la jóven se vio todo hermosa parece que salió de un cuento de hadas, se retiraron las sirvientas, mientras que la chica se por última vez para ya irse a reunirse con su dos hermanos, al llegar moto que su hermano está molesto, pero Takeomi no le importo solo les dijo que lo siguieran, llegaron a la puerta principal para poder recibir a la familia Sano, no tardó demasiado tiempo en que llegaran, cuando bajaron del carruaje los Akashi recibieron a los invitados con una felicidad, posteriormente entraron.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido
Fanfictionla historia la voy a situar en una época dónde aún hay princesas y piratas (dragones no) , el ship principal será de Senju x Inui. Senju va ser una princesa (pero va tener su actitud rebelde y tierna) Inui va ser un pirata (uno fuerte, pero amable...