5 años despuésPOV'S AMELIA
Estaba acomodando la mesa en el jardín ya que los chicos vendrían a comer.
Jaden estaba en la esquina del jardín cocinando carne asada.
Estaba acomodando los platos cuando entra alguien corriendo mientras llora.
-Mamaaaaaa, Jack no me quiere dar a mi Barbie-entra la pequeña niña rubia-
-No te la daré hasta que me regreses mi coche Chloe-respondió El Niño-
Oh bueno, se preguntarán quienes son ellos, pues claramente son nuestros hijos, tienen 4 años y son mellizos.
-Jack, dale su Barbie a tu hermana-dice Jaden mientras carga a Chloe-
-Y tu pequeña, devuélvele el coche a tu hermano, después te compraremos uno ¿vale?-dijo haciendo que se tranquilizara La Niña-
-Dios Jaden Que consentidor eres, ya no peleen niños, y tu pequeña, para la próxima solo pídeselo prestado a Jack vale-dije acercándome a ellos-
-Mamá, a que hora van a llegar los tíos-pregunto Jack sentándose en el pasto-
-Ya no tardan cariño-conteste-
Y justo 20 minutos después sonó el timbre.
Camine hacia la entrada y abrí la puerta.
Los primeros en llegar fueron Bryce y Addison.
-Tio Bryceeee-saludó Jack y fue corriendo a el-
-Tia Addison-Repitió la acción Chloe-
Tiempo después llegaron los demás.
Hace un tiempo que no nos juntábamos todos, ya que la mayoría estaba muy ocupado con sus respectivos trabajos y eso.
Que por cierto, los pondré al tanto.
Nessa y Josh se arreglaron, pero ya no regresaron, Nessa tiempo después conoció a un chico llamado Landon, amigo de Jaden, Josh.... Pues es el soltero de la Familia.
Bryce y Addison tuvieron un hijo, llamado Mike, nació un mes después que los mellizos, y ahora mismo esta jugando con ellos.
Kio.... El se distanció bastante de nosotros, pero tiempo después se volvió a juntar con nosotros, ahora esta con una chica llamada Amanda, y es un amor.
Sab y Coop, bueno que ellos no pierden el tiempo, Sab ahora esta embarazada de una pequeña, y todos estamos muy felices por ellos.
Charli y Dixie
Charli se juntó con Chase, al inicio recibieron demasiado hate por eso pero con los meses los seguidores se olvidaron y lo ignoraron.
Y Dixie bueno, sigue en la música y le está llenado muy bien, ella se casó con Noah hace unos meses, pero dejaron muy en claro que no quieren hijos, se excusaron con "Ya tenemos muchos sobrinos"Avani y Anthony, ellos viven en Alemania ahora, constantemente hacen videollamada con nosotros, incluso los fuimos a visitar hace un año.
....
Estuvimos platicando bastante, contando anécdotas de nuestra adolescencia, las redes, etc.
Se hizo de noche y se fueron yendo poco a poco.
Me encontraba lavando los trastes cuando siento unas manos rodeando mi cintura.
-Señorita Hossler-habla Jaden dejando un beso en mi cuello-
Me volteo para poder quedar frente a frente.
-¿Si?-sonrio-
-Me permite este baile-pregunta riendo-
-Por supuesto señor Hossler-respondo-
Caminamos hacia la sala en la cual estaba reproduciendo take tomorrow-butch walker.
Una pequeña voz interrumpe nuestro intento de baile romántico.
-Mamá, papá es tu Ken-pregunta tratando de sentarse en el sofá-
Suelto una risilla- Si pequeña, lo es-le contestó-
-Entonces tú eres su Barbie, yo quiero ser la Barbie de alguien-habla-
-si pero para eso tendrás que esperarte hasta los 30-contesta Jaden-
-Jaden!-golpeó su hombro-Es broma pequeña, quizás a los 18 ya tengas a algún Ken, pero no te fíes muchos de los chicos, aveces pueden ser algo complicados-digo riendo-
La pequeña bosteza y se acomoda en el sofá, es increíble lo rápido que se duerme esta niña.
Jack, pues el ya está en su habitación, según el, ya es un niño grande y no le gusta que lo llevemos a su habitación.
Jaden camina hacia el sofá y carga a Chloe.
-Ahora vengo linda,llevaré a Chloe a su cuarto-dice mientras sube las escaleras-
Jaden Baja unos minutos después, me toma de la cintura y me planta un beso.
Pone otra canción y hace que volvamos a bailar.
No puedo creer que ahora tengo una familia con el.
Me hace tan feliz tenerlos.
Y me hace feliz estar con el.
FIN
Ahora si a terminado :((
Muchísimas gracias por el apoyo que le dieron a la historia,tengo que contarles que estuve a punto de borrarla jaja, pero vi que empezó a tener más y más apoyo así que seguí actualizando.
Yyyyyyy, ACABO DE SUBIR EL PRIMER CAP DE " OUR LAST I LOVE YOU" estoy tan emocionada, espero que esa historia también tenga apoyo jaja.
De nuevo, GRACIAS
:))
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑹𝑨𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵-Jaden Hossler-
FanfictionAmelia Barret,la hermana menor de Nessa Barret,tenía una relación de en sueño con el famosísimo Jaden Hossler,pero una colaboración lo puede cambiar todo,una 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡. 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂 𝑵𝒐 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝑵𝒐 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐...