-hola soy lee felix soy esposo de un empresario llamado hyunjin voy a hacer el desayuno para mi hijo y hyunjin ☻︎ .
-Hyunjin hoy va a tener un junta y yo tengo que llevar a mi hijo a el kinder.
-Mientras felix hace el desayuno hyunjin baja para desayunar y trae a su hijo pequeño.
-𝒉𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏:hola querido como amaneciste?
-𝒇𝒆𝒍𝒊𝒙:muy bien gracias por preguntar.
-felix y hyunjin se han estado distanciado
gracias al trabajo hyunjin todos los dias esta ocupado por que el es el jefe de su empresa.-𝒉𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏:Estuvo demaciado rica la comida *se para*me tengo que ir *le da un tierno beso en la boca*
-𝒇𝒆𝒍𝒊𝒙:te amo mucho suerte en tu junta
~𝒚𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒎𝒂𝒔~
༼ つ ◕◡◕ ༽つ❤︎
*𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓱𝔂𝓾𝓷𝓳𝓲𝓷*
hyunjin estaciono su auto mientras venia tambien una compañera o bueno alguien que trabaja con el ellos son muy amigos .
-𝒎𝒐𝒎𝒐:buenos dias jefe como esta y su esposo?
-𝒉𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏:a el en la casa cuidando de nuestro hijo por que pregunta señorita momo?
-𝒎𝒐𝒎𝒐:por curiosidad o jefe tengo un proyecto que podria gustarle mucho.
*𝕪𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕒*
-todos proponian cosas que eran muy interesantes hyunjin solo prestaba atencion pero el queria saber que hacia felix en esos momentos.
-𝒉𝒂𝒏:a jefe? esta interesado en lo que propuse.
-𝒉𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏:o si claro usted continue
~𝕔𝕠𝕟 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩~
-𝒇𝒆𝒍𝒊𝒙:amor porfavor estate quieto necesitas ir al kinder.
-𝒔𝒆𝒐:mami no quiero porfavor es aburrido me molestan.
-𝒇𝒆𝒍𝒊𝒙:Amor se que te molestan pero se fuerte no te quedes parado solo ve y pide ayuda o dile a un adulto la maestra.
-𝒔𝒆𝒐:okey ama
-*𝕖𝕟 𝕖 𝕔𝕠𝕔𝕙𝕖*-
-𝒔𝒆𝒐:te voy a extrañar mami
-𝒇𝒆𝒍𝒊𝒙:yo mas ve se te hace trade. *Dice adios con su mano*
~𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐨~
𑁍𝚟𝚎 𝚊𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜𑁍
-𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩:𝚑𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘 𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚕𝚘 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜......
ʕ •́؈•̀ ₎ (ᗒᗣᗕ)՞
ESTÁS LEYENDO
𝓾𝓷𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓬𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪
Romanceฅ^•ﻌ•^ฅ 𝚑𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚟𝚒𝚟𝚎𝚗 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚑𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊�...