seis

210 10 0
                                    

-H-hyung para q-que haces? -pone sus manos en el pecho de Hyunjin

-Bebé, solo te ayudare si? Se silencioso no quieres despertar a los vecinos ¿o si?
-besando su cuello

-ahhh~ Hyunjin

Y sin mas Hyunjin quito el polo del menor dejando a la vista esos botones rosados y su piel de porcelana. De inmediato ataco uno de ellos con su boca chupando y mordiendo hasta que ese color rojo saliera y Jeongin siendo un desastre de jadeos y uno que otro gemido ahogado.

Luego de un brusco movimiento Jeongin quedo encima de Hyunjin para atacar esos labios gruesos y rojizos que tanto amaba. Fue dejando besos por toda su mandíbula y cuello dejando marcas un tanto visibles que se pondrían moradas por unos días. Hyunjin solo disfrutaba de sentir a su menor encima de el marcando territorio algo así lo llamaba el, de igual forma hizo lo mismo con su pequeño dejando marcas en su cuello.
Luego Jeongin bajo los pantalones de su hyung dejandole solo sus boxers y depositando besos en su miembro por encima de la tela pero luego de unos minutos no basto y quito el bóxer dejando a la vista el miembro de Hyunjin con una leve erección y rebotando en el rostro de el menor. Sin mas tomo el miembro de Hyunjin en una de sus manos moviéndola de arriba a abajo y después de unos segundos lamió el glande del mayor y este gruñó.

-Mgh~ Innie tragatelo ya joder -hace su cabeza hacia atrás

-Debes ser paciente Hyung -lamiendo su extensión

-Demonios niño ya no aguantó -quiso que Jeongin chupara su miembro de una ves pero este lo impidió y solo siguió torturándolo

Luego de dos minutos de solo estar lamiendo y dejando besos por fin metió todo el miembro del mayor en su boca y lo que no cabía lo masturbaba con su mano. Hyunjin solo soltaba gemidos roncos y uno que otro gruñido, Jeongin siguió mamando y mamando hasta que Hyunjin perdió por completo la cordura y agarro la cabeza de el menor
y comenzó penetrando los labios delgados y rosas de su Innie. Este con los ojos un poco llorosos y mirando inocente a su mayor, luego de minutos Hyunjin soltó un gemido grave y viniendose en la boca de Jeongin y el tragando como si fuese el dulce mas rico del mundo. Después saco su miembro de la boca de Jeongin y lo tiro de la mano hacia la cama acostándolo y acomodándose entre sus piernas besando sus labios con un poco de sus fluidos, explorando toda su cavidad.

Luego simulo una embestida y Jeongin tirando un gemido un tanto alto.

-¡Ahh~! H-hyung no haga eso ¡mgh!

-¿Que Innie? ¿Esto? -y metió la punta de su miembro sacándolo de inmediato unas cuatro veces, Jeongin estaba a mas del placer y dolor de su erección pues Hyunjin no había tocado su miembro y empezaba a doler así que lo frotó

-Mierda Hyunjin si vas a meterla hazlo ya carajo y no estés jo-...

Hyunjin inserto un dedo en su húmeda entrada penetrando un poco, luego inserto otro haciendo movimiento de tijera.

-A-ah Jinnie ¡mgh!

Luego ya tenia tres dedos de su mayor penetrando su pequeña entrada rosita pastel, luego Hyunjin sacó los tres dedos antes metidos y Jeongin estuvo a punto de quejarse por el repentino vacío que sintió pero después sintió algo aun mas grande profanando su entrada y gimiendo alto de dolor. Demonios el miembro de su mayor no era nada comparado con aquellos dedos.

-Ahg~ mierda Innie estas demasiado estrecho mgh~

-Ahh~ Hyung d-duele

-Ya pasara lindo -dejando masajes en círculos por su pecho, luego se quedo en la misma posición por varios minutos y Hyunjin estaba luchando con la poca cordura que le quedaba pues Jeongin estaba demasiado apretado.
Luego Jeongin se removió en busca de mas contacto por lo que Hyunjin pudo asimilar que ya podía moverse así que empezó embistiendo dulcemente para no lastimar a su Innie. Pero después de minutos las embestidas se hicieron más bruscas pero no tanto.

-¡Ahh! ¡Ngh, Hyunnie! M-mierda -gemia Jeongin estando al mil de placer, todo dolor de antes se había ido ahora solo era un éxtasis de puro placer.

-Ahh bebe estas demasiado apretado, dios se siente increíble

La habitación del pequeño yang era un desastre de gemidos agudos y roncos además de el sonido de su húmeda entrada y el sonido seco de sus pieles chocar.

La cama empezaba a rechinar por las duras embestidas que su mayor daba y Jeongin se sonrojo por eso pero su sonrojo no se veía gracias a la poca luz que había,solo alumbraba la farola de la calle y nada más, un momento muy increíble para ambos mientras tenían sexo demostrándose el amor que se sentían.

Luego de unos minutos Hyunjin salio de Yang y poniéndolo en cuatro volviendo a meter su pene dentro de el embistiendo mas y mas duro.

-¡Ahh! ¡Jinnie siento que me voy a correr! ¡Ngh!

-Correte, correte para mi lindo -acariciando su espalda

Unas seis estocadas mas bastaron para que Jeongin se corriera en las sabanas y parte de sus muslos lechosos. Y se había sorprendió pues su miembro no fue masturbado en ningún momento y aun así se corrió

Luego de unos minutos Hyunjin sintió una onda eléctrica corriendo por su cuerpo avisando su próxima venida.
La segunda ves que se venia en la noche

Después de 4 estocadas se corrió dentro de Jeongin y no aviso a este pero le encanto sentir su semen dentro de el sin ningún aviso, luego Hyunjin salio de Innie viendo como su fluido salia de su entrada recorriendo sus bellos muslos y se recostó a su lado recuperando el aire y los pechos de ambos subiendo y bajando por la tremenda acción que tuvieron.

-Eso f-fue -pronuncio Jeongin

-La mejor cogida de tu vida? -pregunto divertido Hyunjin

Jeongin dándole con una almohada y ocultándose en la sábana, a Hyunjin le pareció muy tierno esa acción y no podía creer que ese era el mismo chico que minutos atrás andaba gimiendo hasta quedarse sin garganta así que lo destapo y beso su cuello.

-Ey Innie

-Que quieres idiota?

-Ya bebe hay que dormir, te diría que nos bañaramos pero estoy mas que agotado

-Si, igual digo eso mejor esperemos a mañana y durmamos de una buena ves, creo que no podre ni mover una pata mañana tonto -le da un pico

-Terminaras en silla de ruedas panesito bebé

-Bueno ya callate novelístico y duerme

-Sabes algo? Tu trasero es mas lindo sin ropa que cuando la llevas

-Y tu sabes algo? Que te voy a matar pero siendo sincero me sorprendió que la tuvieras muy grande y gruesa

-Ja! Ahora te re gusta mi polla no lindo?

-Nope pero bueno ya hasta mañana

-Te amo zorrito

-Te amo Hyunnie

Se abrazaron y ambos fueron testigos de los brazos de morfeo.

Hii a todas bitches😼! Ya se ya se perdón por no actualizar ayer pero es que se me fue el día :c
But anuways aquí tienen el capítulo mas esperado espero que lo haya echo bien y les guste nwn, también se nos viene el drama y la tristeza UnU pero también no piensen que es el único capitulo con lemon porque habrá mas<33
En fin se perdieron el live de channie? Yo no JAKSBSN bueno lxs quiero y que tengan lindo día/tarde/noche
Goodbye! ^^

-minji🐦💭

~Only you and me~ (HyunIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora