Nueve

172 8 1
                                    

¿Cuantos días habían pasado desde que Chan le dio ese consejo a Jeongin? Nah mentira solo habían pasado ¡seis horas! Demonios.

Y diganme ustedes creen que Jeongin le hizo caso a Chan? Pues no, o bueno quizás solo un poco ya que cuando entro al cuarto de Hyunjin para "hablar" apenas y pudo formular un "h-hyung" ya que estaba demasiado nervioso para decirle lo que sentía. Mala racha es que Hyunjin noto demasiado sus nervios y se preocupo por lo que abrazo a Jeongin y empezó a besarlo. Un beso tierno que termino en tragedia, ahora Jeongin se encontraba saltando como conejito en la polla de Hyunjin.

-Ahh... mgh h-hyung

-Mgh Innie ahh, se siente in-...creíble ngh~

Cuando Jeongin noto ese beso fugaz y deseoso por ambos quiso detenerse pero algo le decía que necesitaba a su hyung, así que las prendas bastaron de mas y caricias ya no servían para saciar las necesidades del otro, querían sentirse enteros como el día de antier..... Vaya mierda.

Hyunjin primero follo a Jeongin como tanto quisiera y después le pidió que lo montara ya que era una de sus pocisiones favoritas.

Luego de esa montada termino viniendose en el condón.

-suspiro- Innie

-Q-que paso Jin?

-Ven

Jeongin se acurrucó en sus brazos y durmieron juntos

-¡Chiquillos llegamos!

-Que mierda!?

-Oh diablos acaso fue mamá? Demonios

-Jeongin e-estamos desnudos

-Oh joder -salió del cubrecama y se puso solo sus boxers y su camisa holgada que tenia el día de ayer y solo opto por brincar al balcón de su habitación la cual estaba justo al lado de la de su Hyung. No piensen que se lastimo porque el balcón estaba en perfecta cercanía para que una persona pudiera saltar ¿curioso no?

Ambos salieron de sus habitaciones no antes Hyunjin sin ponerse ropa y Jeongin como dije anteriormente.

-Papá, Mamá -dijeron al unísono

-N-no se supone que solo faltaban 5 días para su regreso?

-Oh eso si olvidenlo regresamos antes para darles la sorpresa, pero porque tan asustados ¿quien se murió?

-N-no es nada mamá

-Si no es nada solo que nos tomaron por mucha sorpresa

El papa de Jeongin pudo asimilar que su hijito tenia marcas rojas en el cuello ¡Rayos tonto Hyung que lo marco mucho!

-Bueno niños arreglense que iremos a desayunar todos juntos!

-Okey

Se arreglaron, Jeongin solo poniéndose una hoodie amarilla que en el lado de su pectoral decía "Forever Young" a el le encantaba BTS y cuando vio esa hoodie con el nombre de su canción favorita de ellos y aparte en muy buen precio no dudo en comprarla y desde entonces es su favorita y también unos pantalones un poco sueltos de color negro con algunos rotos, su cabello negro,una cadena,cubre bocas y tenis converse altos. En cambio Hyunjin llevaba un suéter tejido color beige con un logo de Channel en el pectoral izquierdo y un pantalon ajustado a sus muslos color azul cielo y tenis Nike negros.

Alguno de ellos sospechaba quizás lo que habían echó? No lo sabrían hasta llegar al pequeño restaurant pero tal vez su papá lo sabia desde hace mucho..



Holaaaaaa! Perdón la hora pero en realidad lo tenia escrito mas o menos desde en la tarde pero no lo subí ahre súper trola
Anyways perdón si hay errores, como stan? Yo acá sufriendo leve de dolor porque mi gatita bebe que se llama Channie (le ponía el nombre de Chris no?) me rasguño la palma :v
Bu que tengan buena noche y pasen felix domingo con chRisTiAnO bAngNaLdo 🐈

Bye bye ~

-minji🐦💭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Only you and me~ (HyunIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora